gaara_of_the_desert
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : monte hermoso Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: [Tutorial]Como validar Windows XP 15/09/09, 04:31 am | |
| aca les dejo una guia para validar un window xp trucho: 1ºhay que descargar este archivo 2ºuna vez descargado hay que ejecutarlo y reiniciar la pc 3ºdespues de reiniciar hay que ejecutar un archivo que estara en nuestro escritorio con el nombre MGADiag, esto sirve para ver el estado de nuestra licencia.va a aparecer una ventana como esta:
4ºhacer click en el boton "Continuar" 5ºsi todo salio correctamente tiene que decir genuine,esto indicara que ya tenemos un window legal,por asi decirlo,jajaaja:
si quieren pueden fijarse en este enlace para confirmar que su window fue validado abajo a la izquierda hacen click en donde dice validar window:
- Spoiler:
y les tendria que aparecer algo como esto:
a mi me dio resultado,espero que a ustedes tambien,saludos |
|
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: [Tutorial]Como validar Windows XP 15/09/09, 01:56 pm | |
| Hola, grax por tu aporte!!! Muy bueno la verdad, yo tengo otra manera de que quede "original", pero solo se puede si todavia no conectaste la pc a interner. Pero bueno eso no importa, si en algún momento puedo, lo pondré. Casi te digo q te lo movía al subforo Ayuda, pero como en si lo que hace el trabajo es un programa, se puede dejar acá. De todos modos te digo q le hice estos cambios (para no molestarte a vos para que los hagas...ya demasiado que aportas esto...): 1)Cambie el título, y a [Tutorial]Como validar Windows XP 2)Le puse los tags "[ spoiler ]" y "[ /spoiler ]" a la imagen mas grande. Osea (para que lo sepas por si no sabes): - Código:
-
[spoiler] [img]LINK DE LA IMAGEN[/img] [/spoiler]
Esto es para que la carga de la pagina sea más rapida, y que no quede "deformado" el foro. Por eso, almenos ponerlo a la mas grande.
GRAX POR LA BUENA HONDA
SALUDAZOS^_^ |
|
gaara_of_the_desert
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : monte hermoso Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: [Tutorial]Como validar Windows XP 15/09/09, 06:05 pm | |
| ok,gracias por la correccion,voy a tener en cuenta lo de las imagenes,cuando tenga alguna otra cosa interesante posteo,saludos a todos :afro: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tutorial]Como validar Windows XP | |
| |
|