deltaoffset
Cantidad de envíos : 92 Edad : 38 Localización : Argentilandia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: [Tutorial]Creando el juego Space Invaders usando Java en 29 Pasos 01/09/09, 08:54 am | |
| La mejor manera de aprender y perfeccionarse en un lenguaje es justamente PROGRAMANDO por eso para todos aquellos que quieran iniciarse en Java o seguir aprendiendo y a la vez divertirse un poco les dejo este CURSO de 29 capítulos para construir un juego en JAVA tipo Space Invaders. Acá les dejo un screenshot del resultado. (que como se imaginaran al hacerlo Uds podría quedar totalmente diferente, léase la cabeza tu los monstruos espaciales cambiada por la de tu --inserte aquí persona que no es precisamente tu mejor amigo/a--. Bueno espero lo prueben y me cuentan. Aquí los espero con sus Space Invaders Personalizados. Requisitos: Mínima experiencia en Java
links al curso: http://depositfiles.com/files/2kjml83d7 o https://www.rapidshare.com/files/1480045315/Curso%20de%20Space%20Invaders.rar o http://ryushare.com/elcz3gyxqdgc/Curso_de_Space_Invaders.rar
Última edición por deltaoffset el 01/09/09, 05:19 pm, editado 1 vez |
|
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: [Tutorial]Creando el juego Space Invaders usando Java en 29 Pasos 01/09/09, 11:39 am | |
| Che!!! Falta el que vos (se supone) estas programando!!! Cuando pueda seguir con el mio (por falta de tiempo, y porque habia llegado a un lugar donde no entendia los errores que tenia...), los postearé acá.
Una cosa mas, yo creo que este tuto solo es para gente que tiene, almenos, algo de experiencia progamando. Deberia tener conocimientos minimos de java.
Saludos |
|
Raptor
Cantidad de envíos : 445 Edad : 37 Localización : c:\System1024\ Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: [Tutorial]Creando el juego Space Invaders usando Java en 29 Pasos 01/09/09, 10:20 pm | |
| al fin alguien más postea en este subforo, me sentia solo XD |
|
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: [Tutorial]Creando el juego Space Invaders usando Java en 29 Pasos 07/12/11, 11:46 pm | |
| Como pasa el tiempo............ Tal y como lo prometi, acá vengo a postear "MySpace". En realidad es casi lo q es el tutorial, con unas pocas modificaciones (no en la parte gráfica). Osea, no es necesaria una captura porq visiblemente es igual.
A nivel programación tiene muchisimas cosas modificables, mejorables, y otras q estan MAL. Pero la cosa anda, y parece que el tutorial solo se ajusta a eso.
Juro que no hice copy-paste ¬¬
Juego --> MySpace o MySpace Código --> MySpace-Codigo.rar o MySpace-Codigo.rar
"Disfrutenlo" ¬¬
SALUDAZOS^_^
Última edición por Kazuya el 16/03/13, 03:59 pm, editado 1 vez |
|
Kazuya
| Tema: Re: [Tutorial]Creando el juego Space Invaders usando Java en 29 Pasos 14/12/12, 02:51 am | |
| Resubido. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tutorial]Creando el juego Space Invaders usando Java en 29 Pasos | |
| |
|