BassDX
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Warcraft III - The Reign Of Chaos y The Frozen Throne 25/07/09, 02:50 pm | |
| TODO LO QUE NECESITAS PARA JUGAR AL WARCRAFT
SOLO Y ACOMPAÑADO POR INET
Bueno, rejuvenecidas mis ganas de jugar al Warcraft, pero recordando que perdi todo con el ultimo disco, me decidi a hacer una compilacion de todo lo necesario para jugar al Warcraft hasta la ultima actualizacion que salio. Despues mas a la noche, uplodeo todos los mapas que junte en mis años de jugar Warcraft XD
Primero la descarga:
Todo lo Necesario Para Jugar Warcraft III
No sabes que hacer con los DLC? Fijate Aca!
Password: UploadPorjmln1
Son 13 partes de 100 mb, y el Rar contiene 4 archivos, dos Isos y 2 exes.
El juego esta *se arquea levemente para contener el vomito* en español, se negaba a aparecer en ingles XD.
Requerimientos: Windows 98/ME/2000/XP 400 MHz Pentium II o equivalente (600 MHz recomendado) 128 MB RAM (256 recomendado) 8 MB 3D video (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128 equivalente o mejor) compatible con DirectX 8.1(32 MB recomendado) 700 MB de espacio en disco aproximadamente (para cada juego)
Como ven, casi cualquier maquina corre bien este juego.
Bueno, supongamos que ya bajaron todo, asi que vamos a empezar:
1º) Instalan "Warcraft III - Reign of Chaos", para eso van a necesitar la medicina, que es:
- Spoiler:
ECTITM YM5Z 95U6TS ZE5M 27HHFN Traten de no cambiar la carpeta de instalacion, porque se van a complicar la vida, sino.
2º) Instalen "Warcraft III - The Frozen Throne", para eso van a necesitar la medicina, que es:
- Spoiler:
EDTHX7 EEC9 CXEZGE P2XR ZB4VYH Adentro de la ISO van a ver una carpeta Crack, apliquenlo. Con esto ya deberian poder abrir el Warcraft tranquilamente.
3º) Ejecuten el archivo con nombre raro que suena a actualizacion (Perdon, pero borre los archivos, asi que no me acuerdo el nombre, es el exe con el nombre mas largo). Una vez terminado el proceso, van a ser los orgullosos propietarios de un Warcraft III The Frozen Throne version 1.23a.
Hasta aca, van a poder jugar los modos campaña y Red de Area Local (creo que se incluye el Hamachi aca)... Para poder jugar online, van a tener que seguir un pequeño paso extra, ya que los servidores oficiales no pueden ser jugados sin tener un CD-Key original.
4º) Ejecutan el archivo OmbuSetup.exe, que les permite modificar los Gateway para poder acceder a los servidores Ombu. Estos servidores son de habla hispana. Una vez terminados de instalar, van a la carpeta de instalacion, y buscan un archivo llamado W3l.exe. Este es el Loader de la version modificada, y es el acceso que van a tener que usar para jugar online. Si no tienen ningun problema, al entrar al apartado Battle.net del menu principal, deberian ser llevados al Gateway de OmbuServers. Para poder acceder a las partidas, tienen que crearse una cuenta desde el juego, pero es un proceso sencillo y rapido.
Algunas aclaraciones sobre el juego online (puede resultar medio duro, pero sean fuertes!)
* El usuario de la cuenta Ombu va a ser el usuario que van a tener para todos los juegos, esten atentos. * A pesar de que tengan una buena coneccion, traten de no "generarse lag" (estar bajando, con muchas cosas abiertas, etc) porque el juego es muy susceptible, y el lag afecta a todos los jugadores, y pueden ser objeto de maldiciones poco agradables por esto. * Esten abiertos a sugerencias. Y por abiertos a sugerencias, digo que no se cagen si se mandan cagadas online, por no saber como jugar un mapa... La gente online es bastante agresiva, asi que si pueden al menos ver como funciona un mapa antes de entrar... mejor. Si los putean, no entren en la pelea, y no dejen de jugar por eso, nadie nace experto, y se mejora con la practica. * Los mapas. Para jugar, cada uno tiene que tener el mapa en su PC. Si no lo tienen, el servidor lo va a descargar de la PC de alguien que si lo tenga. Si el mapa tiene muchas variaciones (ej. Green TD, aunque no lo conozcan) lo van a tener que bajar asi forzosamente. En cambio, si un mapa es muy popular y con versiones estables, y a la vez pesadas (DOTA es el mejor ejemplo) lo van a tener que bajar de la pagina de ese mapa, y colocarlo en la carpeta /Warcraft III/Maps/Downloads. En este tipo de mapas, casi seguro que los van a kickear si entran sin tener el mapa, o tambien si el nombre de la partida dice NoDownload.
A medida que vaya recopilando sabiduria Warcraftera, la voy a ir poniendo aca.
A otra cosa, y algo que querias escribir, los diferentes tipos de mapas:
* Mapas normales, o "Los Abiertos": Son los mapas estilo campaña, donde se comienza en una base, se junta oro, se construye, blablabla, se pelea, bueno, es el comun, y curiosamente no abundan mucho online.
* Mapas de Aventuras, o "Los de Rol": En este tipo de mapas se toma por lo general a un personaje, generalmente un Heroe, y se sigue una historia, mientras se pelea y se levelea. Las aventuras son muy variadas, desde "Black Hawk Down" hasta "El Señor de los Anillos". Suelen ser bastante largas y para 10 jugadores mas o menos.
* Mapas Tower Defense, TD, o "Los de Torres": En estos mapas, generalemente se cuenta con un obrero, y se deben construir estrategicamente torres para matar a los monstruos, que circulan con el objetivo de alcanzar/destrumatar algo, que debe ser protegido. Las torres generalmente se upgradean con el oro que se consigue, o se consiguen Heroes o constructores de torres mas fuertes. Los Monstruos vienen en Waves (o tandas) y se hacen mas fuertes pasando los niveles, ademas de que en algunos escenarios algunas tandas son inmunes a ciertas cosas, o con armor mas fuerte, o pueden atacar las construcciones. Existe una enorme variedad de este tipo de mapas, todos ellos contando con estrategias/objetivos diferentes, siendo algunos individuales (como el Elemental TD), cooperativos (como todos los Green TD) o de enfrentamiento (como el Line TD).
* Mapas Castle Defense, o "Los del Castillo": La tematica de este tipo de mapas suele ser similar: Un Castillo/Base/Cualquier cosa como centro del mapa, y todos los jugadores eligen un Heroe (en algunos dos). El objetivo es evitar que las oleadas de monstruos destruyan el castillo. Para ello se deben comprar items, por supuesto subir de level, y, en algunos casos, completar pruebas extra. Estos mapas suelen tardar en completarse por su extension, pero tambien son populares para jugar entre varias personas, ya que en la mayoria alcanza para 10 jugadores. Tambien en este caso existen individuales (casi cualquiera se puede jugar de a uno), cooperativos (como el X Hero Defense, o el X Castle Defense) o de enfrentamiento (El Dota o el Enfos por ejemplo)
* Mapas Mini Games, o "Los Cualquier Cosa": Estos mapas son hechos para boludear basicamente, pueden ser de carreras, de preguntas y respuestas, de agilidad, o basicamente de cualquier cosa, cada tanto sale alguno solo para matar el aburrimiento XD XD XD. Ahora me viene a la cabeza el Run Kitty Run y todas sus variaciones...
Bueno, creo que eso es todo, a medida que se me ocurran cosas, las voy a ir agregando... Saludos! |
|
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Warcraft III - The Reign Of Chaos y The Frozen Throne 25/07/09, 03:36 pm | |
|
Con esto de q ultimamente me puse a jugar al warcraft, taba pensando en también hacer un post y subirlo, y (principalmente), hacer un tutorial para jugar por el hamachi, cosa q no hiciste, asi que talve lo haga yo. Aunque si tenes pensado hacerlo vos (que tenes mas exp q yo en el warcraft XD) avisame. Bueno, la verdad muy bueno esto, alguno de estos dias tenemos q organizar alguna partida online!!! Y cuando KillBill termine el mapa q esta haciendo, podemos probarlo.
PD: como me pego el element td.......
SALUDAZOS^_^ |
|
deltaoffset
Cantidad de envíos : 92 Edad : 38 Localización : Argentilandia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Warcraft III - The Reign Of Chaos y The Frozen Throne 25/07/09, 04:38 pm | |
| Muy buen post! Me mate de risa con lo del vómito. Una pregunta. He jugado al warcraft sin parar en LAN pero nunca me puse a jugar la campaña. Si instalo el Reign of chaos y el frozen throne "de una" voy a poder jugar las capañas del Reign of chaos. Es decir ¿voy a poder empezar de cero la historia si instalo todo? |
|
BassDX
| Tema: Re: Warcraft III - The Reign Of Chaos y The Frozen Throne 25/07/09, 08:15 pm | |
| @Kazuya: Cuando quieran, yo si estoy en la PC sin hacer nada me gusta meterme al Warcraft, en cuanto a lo del tutorial, hacelo vos, no hay problema XD XD XD
@deltaoffset: La verdad ni idea, creo que la expansion viene con su propia campaña, pero yo mucho no la jugue porque me aburria XD XD XD A lo sumo es cuestion de probar. |
|
KillBill
Cantidad de envíos : 72 Edad : 35 Localización : POINT 48106 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Warcraft III - The Reign Of Chaos y The Frozen Throne 25/07/09, 09:22 pm | |
| las historias son separadas , osea la del frozen no necesita ningun save del reing of chaos(aunq son una es la continuidad de la otra). La expancion the frozen throne no borra ni modifica al reing of chaos ,tendrias los 2 juegos por separado, solo q el frozen necesita de archivos del reing(obvio por ser expancion) |
|
BassDX
| Tema: Re: Warcraft III - The Reign Of Chaos y The Frozen Throne 26/07/09, 11:12 pm | |
| Podriamos al menos ponernos todos de acuerdo para entrar un dia a determinada hora a una red y jugar aunque sea un Megahunters, no? |
|
KillBill
Cantidad de envíos : 72 Edad : 35 Localización : POINT 48106 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Warcraft III - The Reign Of Chaos y The Frozen Throne 28/07/09, 12:39 pm | |
| Si como no, yo estaba preparando un comprimido con las redes y mapas de dota. Dentro de un rato lo subo y lo posteo.
Yo por lo general estoy conectado al hamachi a la noche despues de las 10.
saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Warcraft III - The Reign Of Chaos y The Frozen Throne | |
| |
|