Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| | Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, Episodio 08: Mis Amigos de la Infancia se Pelean Demasiado | |
Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, Episodio 08: Mis Amigos de la Infancia se Pelean DemasiadoHola! Capítulo super retrasado de Haganai NEXT.
Si, fueron mínimo 2 horas más tarde, pero no por los sub en inglés o nosotros, sino que el capítulo salió más tarde, según leí, por un partido... En fin, disfruten de este cap, las cosas se van a ir poniendo cada vez más interesantes.
Hagan algo de seed!
Ergo Proxy: proximo cap, para el fin de semana, o algo así.
También pueden encontrar esta serie en MCAnime aquí. Pueden ver la lista de nuestros futuros proyectos aquí para ver a cuales apuntamos.
Dejenos sus comentarios respondiendo este post, o también en nuestra sección Preguntas y Opiniones. Recuerden que tienen a su disposición nuestro email: DaiGurrenDanFansub@gmail.com También pueden seguirnos en Twitter @DGDnF.
Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT Episodio 08: Mis Amigos de la Infancia se Pelean Demasiado
El Club de los Vecinos decide hacer una película para el Festival Cultural.
DGDnF | | STAFF |
| |
|