Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, Episodio 05: No Puedes Jugar Algo Asi! Mi Idea de la Realidad Cambia Cuando estoy Contigo
Autor
Mensaje
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
08022013
Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, Episodio 05: No Puedes Jugar Algo Asi! Mi Idea de la Realidad Cambia Cuando estoy Contigo
Hola! Otro capítulo de Haganai NEXT!
Para los que pudieron leer algo de la novela, se darán cuenta que van estúpidamente rápido, demasiado diría yo! Me pregunto hasta donde llegarán? Terminará en esta temporada...?, esperemos que no!
También pueden encontrar esta serie en MCAnime aquí. Pueden ver la lista de nuestros futuros proyectos aquí para ver a cuales apuntamos.
Dejenos sus comentarios respondiendo este post, o también en nuestra sección Preguntas y Opiniones. Recuerden que tienen a su disposición nuestro email: DaiGurrenDanFansub@gmail.com También pueden seguirnos en Twitter @DGDnF.
Ahora el Club de los Vecinos juega un Otome! NdT: otome: juego de chicos para chicas. (tipo SimDate o Visual Novel)(mas info en la Wiki (en inglés): http://en.wikipedia.org/wiki/Otome_game )