Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, Episodio 03: Mis Hermanas Pequenias son Todas Lindas
Autor
Mensaje
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
25012013
Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, Episodio 03: Mis Hermanas Pequenias son Todas Lindas
Hola! Si! Un nuevo capítulo de Haganai NEXT!
No pueden perderse este capítulo! Se reirán tanto como siempre Pero lo que menos pueden hacer es perderse el próximo capítulo! No dejen de verlo. Las sorpresas ya empiezan a llegar. Hasta hay una en este capítulo si prestan atención...
Nos vemos en el 4!
También pueden encontrar esta serie en MCAnime aquí. Pueden ver la lista de nuestros futuros proyectos aquí para ver a cuales apuntamos.
Dejenos sus comentarios respondiendo este post, o también en nuestra sección Preguntas y Opiniones. Recuerden que tienen a su disposición nuestro email: DaiGurrenDanFansub@gmail.com También pueden seguirnos en Twitter @DGDnF.
Kodaka y Kobato reciben a un invitado inesperado en su casa. Además, el Club de los Vecinos hace una "Fiesta por Fin de los Exámenes", donde...juegan al Juego del Rey!