Clan Otaku Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pelea por tus Sueños Junto a nosotros-*ClanOtaku*-[UNITE!]
 
ÍndicePortalDai Gurren Dan no FansubÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



 

 Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013 Vide
MensajeTema: Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013 Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013 Icon_minitime03/01/13, 02:55 pm

(click en la imagen para descargar)

No mucho que ver esta temporada realmente...
Al menos por ahora solo me quedaré con Boku wa Tomodachi Ga Sukunai 2.
Aunque probablemente también vea la peli de HunterxHunter, aunque valdrá la pena?
Volver arriba Ir abajo


BassDX



Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013 Vide
MensajeTema: Re: Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013 Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013 Icon_minitime05/01/13, 04:12 pm

Bueno, algunas series ya salieron, y ya las vi. Y la verdad, me gustaron bastante XD Aunque por distintos motivos.

La primera es Maoyuu Maou Yuusha. La historia va mas o menos asi: en un mundo azotado por la guerra entre los humanos y los demonios, los humanos, unidos ante su enemigo comun, pelean sin descanso. De su lado esta el Heroe, que parte solo a invadir el castillo del Rey Demonio para acabar con la guerra. Sin demasiados problemas llega a su salon, donde se encuentraa que el rey demonio es en realidad una chica muy bien dotada que afirma ser el 43avo Rey Demonio (es un titulo honorifico tradicional). Un poco sorprendido pero sin vacilar, "desafia" al rey, que... bueno, no le da mucha bola. En vez de eso, le propone que se una a ella. En todo sentido. El la rechaza, pero queda medio descolocado y sin saber bien que hacer. Para aclararle las cosas, ella le muestra que, en distintos aspectos, tanto economicos como culturales, la guerra resulta beneficiosa para los humanos, ya que distribuye las riquezas y les da un enemigo en comun contra el que enfrentarse. A su vez, ella le dice que lo mismo sucede con los demonios, y que si la guerra terminara de inmediato, eso solo llevaria al caos a las dos naciones, sin importar quien ganara y quien perdiera. Finalmente, le propone un trato: unirse para lograr dar un final a la guerra, reduciendo las perdidas y formando un escenario en el que ambas naciones salgan airosas.

La serie tiene de bueno que da muchas antitesis a lo que son estereotipos clasicos, la animacion esta bastante bien, y mezcla momentos de comedia y algo de ecchi, con un poquito de accion y esa filosofia barata que suele tener el anime. Por lo pronto, me parecio un excelente primer capitulo. Como trivia, y como dije en algun otro momento, la serie surgio como una novela colectiva de 2ch, que luego fue publicada.

La otra serie es Cuticle Detective Inaba. La serie es... muy extraña, y definitivamente, no es del gusto de cualquiera. Terriblemente bizarra. Hiroshi Inaba es un detective/hombre lobo/fetichista del pelo (?) con fama de poder atrapar a cualquier delincuente, siendo que una vez atrapo a un ladron solo con un pelo que dejo en una escena del crimen. Sin embargo, dejo la policia para dedicarse a buscar a su hermano full-time, que desaparecio hace tiempo, y de tiempo en tiempo toma trabajos de la policia (si falta la plata). Los trabajos se los suele llevar el Detective Ogino, a quien Inaba odia (pero siempre lo termina convenciendo sobornandolo con algo). Junto con Inaba trabajan Yuta, un pibe crossdresser con los mismos... problemas que Inaba, y el unico que lo entiende (ademas odia a muerte a Ogino), y Kei, un chico que trabaja ahi solo porque paga muy bien, y el es pobre XD mas alla de eso, es el mas normal de todos, lo que es decir mucho.
El grupo tiene que trabajar para encontrar a Don Valentino, un capo de la mafia italiana que tiene un gusto por la plata... literalmente. Don Valentino es una cabra, y roba bancos para comerse la guita... nuevamente, literalmente. Junto a el estan sus seguidores que son uno mas raro que el otro. A proposito, mas alla de su relacion detective/criminal, Don Valentino odia a Inaba porque odia a los lobos por cierta historia donde el lobo se come a las ovejas XD
En fin, la serie es un monton de chistes faciles, en su mayoria pelotudos o sin demasiado sentido, pero yo me cague de risa por media hora. No hay mucho mas que decir, excepto que esta peligrosamente cerca de la linea del fujoshi. Pero igual me rei mucho.

Mientras escribia ya salio otra serie, pero sera vista mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013 Vide
MensajeTema: Re: Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013 Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013 Icon_minitime05/01/13, 04:54 pm

BassDX escribió:
...excepto que esta peligrosamente cerca de la linea del fujoshi.
Ese pensé solo habiendo visto la imagen de la grilla.

Esta vez te voy a dejar solo con los análisis, ya que me voy a poner a hacer otras cosas. Aunque tranqui,amente puede ser que vea algo en algún momento, pero no por ahora.

Y la primera serie, no me convence la historia. Cuestión de gustos.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013 Vide
MensajeTema: Re: Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013 Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Temporada 1 (Invierno/Verano) Anime 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Otaku Foros :: EXTRAS V.Alpha :: Ryotei [V.Alpha]-
This site is written in spanish,
but you can translate it.
-Contactar Administrador via Mail- | -Contactar Administrador via Chat-
.:Algunos derechos reservados:.
~[Otaku.Clan]~
Clan Otaku Foros