gaara_of_the_desert
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : monte hermoso Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: WINDOW LIVE MESSENGER [Resuelto] 22/06/09, 04:03 am | |
| BUENAS AMIGOS,PARA QUE NO PIENSEN QUE SOY UN TARADO QUE PIENSA SOLO EN JUEGOS HOY TRAIGO UN PREGUNTA DE UN GENERO DIFERENTE.CUANDO CIERRO SESION EN EL MESSENGER A LOS POCOS MINUTOS SE ABRE SESION SOLO OTRA VEZ(ESTO SIEMPRE Y CUANDO ESTE EL ACCESO EN LA BARRA DE INICIO)CUANDO LO CIERRO DIRECTAMENTE DE LA BARRA DE INICIO DEJA DE MOLESTAR.LA PREGUNTA ES,PODRIA SER UN VIRUS?? O ES UNA FALLA EN EL PROGRAMA?? BUSQUE COMO NEGRO POR SAN GOOGLE Y NO PUDE ENCONTRAR,SALU2
Última edición por gaara_of_the_desert el 23/06/09, 03:32 am, editado 1 vez |
|
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: WINDOW LIVE MESSENGER [Resuelto] 23/06/09, 01:50 am | |
| mmmmmmm dudo que sea un virus. Seguro es un puto error del programa, sumado con otros putos errores del siempre inestable y efermizo Windows. Sino mira lo q me pasa ami: cada vez q entro a hotmail, se me abre solo el msn. SOLO SOLITO..........una mierda. Hasta modifique el registro de windows, y nada una mierda, se sigue abriendo.
IMPORTANTE----->no escribas mas todo en MAYUSCULA!!! Queda esteticamente feo, y ademas muchos dirian q estas gritando..........gracias
Salu2 |
|
gaara_of_the_desert
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : monte hermoso Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: WINDOW LIVE MESSENGER [Resuelto] 23/06/09, 03:31 am | |
| - Kazuya escribió:
- mmmmmmm dudo que sea un virus. Seguro es un puto error del programa, sumado con otros putos errores del siempre inestable y efermizo Windows. Sino mira lo q me pasa ami: cada vez q entro a hotmail, se me abre solo el msn. SOLO SOLITO..........una mierda. Hasta modifique el registro de windows, y nada una mierda, se sigue abriendo.
IMPORTANTE----->no escribas mas todo en MAYUSCULA!!! Queda esteticamente feo, y ademas muchos dirian q estas gritando..........gracias
Salu2 huy,tenes razòn,no me habia dado cuenta que estaba escribiendo en mayuscula,perdòn, raptor ya me habia planteado eso de que parece que gritara cuando escribo en mayusculas,jajaja,no va a volver a pasar. la conclusion del tema al final es que el windows live messenger tiene varias fallas.saludos a todos y feliz dia para todos los padres aunque sea con dos dias de retraso,jajaja. :joker: |
|
Raptor
Cantidad de envíos : 445 Edad : 37 Localización : c:\System1024\ Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: WINDOW LIVE MESSENGER [Resuelto] 23/06/09, 12:38 pm | |
| a lo de la mayuscula la me acostumbre... sobre msn, al menos a uds se les conecta a mi a veces me salta un error de coneccion con un numero 800 y pico, ya averigüé y resulta ser un tema de EPIC FAIL en el msn plus que saltan errores a veces, capas q uds tienen algo parecido |
|
KillBill
Cantidad de envíos : 72 Edad : 35 Localización : POINT 48106 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: WINDOW LIVE MESSENGER [Resuelto] 23/06/09, 02:25 pm | |
| Porq no prueban una alternativa a MSN, como el amsn y el Pidgin(para mi el mejor). Si tienen cuentas de otros servidores como gmail o yahoo o lo q fuera , con pidgin es mucho mejor ya que podes conectarte a la vez a multiples servicios con la interfaz mas simple y completa q puede haber ,mas los diversos plugins q se le pueden poner este pro ESTA BUENISIMO. link: http://portableapps.com/apps/internet/pidgin_portable
Como si fuera poco te lo dejo en .paf q es una "instalacion" para un programa PORTABLE. en si es como un descompresor q elejis la direccion de extraccion como si fuera un instalador |
|
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: WINDOW LIVE MESSENGER [Resuelto] 23/06/09, 10:23 pm | |
| >>>CIERRO<<< Cualquier consulta sobre el cierre de cualquier tema...mandar MP
Salu2 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WINDOW LIVE MESSENGER [Resuelto] | |
| |
|