Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Boku wa Tomodachi ga Sukunai OVA 02: El Final de esta Novela por Turnos es Sorprendente 15/10/12, 07:50 pm | |
| Boku wa Tomodachi ga Sukunai OVA 02: El Final de esta Novela por Turnos es Sorprendente
Staff DGDnF: BassDX Traducción/Tiempos Raptor Tiempos/Efectos/Karaoke/Corrección Kazuya Corrección/Encoder/Uploader
Información Nombre Serie Original: 僕は友達が少ない Otros Nombres: Boku wa Tomodachi ga Sukunai, I Don't Have Many Friends Género: Comedia Romántica Idioma Original: Japonés Subtítulos: Español Neutro
ESTA OVA ES CONTINUACIÓN DE Boku wa Tomodachi ga Sukunai (1ra temporada) (se puede tomar a este OVA como el capítulo 13) ESTA SERIE CONTINÚA EN Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT
Descripción: el "Club de los Vecinos" decide realizar una "Novela por Turnos". Esto es como escribir una novela común y corrientes, donde los participantes se turnan para escribir cada uno exactamente una hoja, aunque esté en medio de una oración, y se la dan al siguiente de la lista en turno, para que lo continue.
CAPTURAS:
DESCARGA:
- Descargar:
Contenedor | Info | Links | MKV | 712MB 1920x1080(16:9) x264 AAC | | MKV | 380MB 1280x720(16:9) x264 AAC | | mp4 | 200MB 1280x720(16:9) x264 AAC | |
Última edición por Kazuya el 20/02/14, 03:05 am, editado 4 veces |
|
Xezuz
Cantidad de envíos : 1 Edad : 39 Fecha de inscripción : 14/04/2013
| Tema: Re: Boku wa Tomodachi ga Sukunai OVA 02: El Final de esta Novela por Turnos es Sorprendente 14/04/13, 11:35 pm | |
| Podrian volver a resubir los links por favor, es que tengo toda la serie pero solo me hace falta esta ova pero no puedo descargarla, me marca error... suban porfa en Mp4
|
|
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Boku wa Tomodachi ga Sukunai OVA 02: El Final de esta Novela por Turnos es Sorprendente 15/04/13, 11:26 am | |
| - Xezuz escribió:
- Podrian volver a resubir los links por favor, es que tengo toda la serie pero solo me hace falta esta ova pero no puedo descargarla, me marca error...
suban porfa en Mp4
Hecho. Aunque de momento solo en rapidshare, y los formatos avi y rmvb quedaron totalmente caídos. Ya subiremos esto a mega en cualquier momento, pero por ahora es lo que hay...
Gracias por tu comentario.
SALUDAZOS^_^ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boku wa Tomodachi ga Sukunai OVA 02: El Final de esta Novela por Turnos es Sorprendente | |
| |
|