Clan Otaku Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelea por tus Sueños Junto a nosotros-*ClanOtaku*-[UNITE!]

ÍndicePortalDai Gurren Dan no FansubÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raptor

Raptor

Masculino Cantidad de envíos : 445

Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 - Página 2 Icon_minitime07/10/11, 03:55 pm

Si, lo vi, para mi fue aceptable, y como desiamos con bass, fijo que a la larga se pudre.
Kazuya

Kazuya

Masculino Cantidad de envíos : 1412

MensajeTema: Re: Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 - Página 2 Icon_minitime08/10/11, 12:20 am

Acabo de ver Boku wa Tomodachi ga Sukunai, y si, tiene buena pinta. No será LAAA SERIE, pero aparenta q tendrá buena trama, chistes varios, relaciones y actitudes extrañas, y (solo supongo) dejará algún q otro consejo para la vida.

Yo digo q si. Por lo tanto tenemos, en principío, 2 opciones. Empezar "ya" con esta serie o con C3, o directamente hacer Guilty Crown o alguna otra serie q se vaya a estrenar.

@Raptor: solo te pregunté pensando q hablabas sin saber, sin habiendo visto la serie.
Kazuya

Kazuya

MensajeTema: Re: Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 - Página 2 Icon_minitime09/10/11, 05:04 pm

Mientras sigo esperando respuesta por: "y que mierda hacemos?!", comento.... ¬¬

Vi Maken-ki. Puaj! Bha, en realidad no tanto, es q la serie se podría resumir en minas, grandes tetas, pantys, por todos-todos lados, con algo de supuesta acción, y blablabla. A mi consideración, no vale nada.

Por otro lado pregunto, principalmente a Bass, si saben de si algún fansub (en inglés) está haciendo Last Exile? Es q no encontre subs. En MCAnime no hay nada. Si la traducimos seguro q varias personas nos seguirán. Lo digo en serio.

BassDX

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 - Página 2 Icon_minitime09/10/11, 05:47 pm

Que rompe con Last Exile XD Yo no vi nada, pero tampoco estaba buscando, tampoco lo vi en las listas de la mayoria de los fansubs. Te prometo que lo busco. En otras noticias, yo por mi haria Bokutachi, si queres tb puedo ayudar en Last Exile pero asi como ultimo recurso.
Kazuya

Kazuya

MensajeTema: Re: Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 - Página 2 Icon_minitime09/10/11, 06:19 pm

BassDX escribió:
Te prometo que lo busco.
Gracias. Sinceramente yo nose donde buscar. Espero me digas lo q encuentres.

Todo bien con Bokutachi. Pero para hacerla hay q empezar hoy mismo. Lo q si, hoy mismo salio un reestreno? o q mierda?
Da igual, habría q sacar el primer cap entre hoy y mañana, y esperar al cap2, q enrealidad nose cuando sale. Llegado el caso, si el cap2 sale mañana, entonces primero sacamos el 1 y luego el 2.

BassDX

MensajeTema: Re: Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 - Página 2 Icon_minitime09/10/11, 06:29 pm

Dame respuesta afirmativa, y en 2 horas estan los subs hechos.
Con Last Exile, ni siquiera encontre las raws, estas seguro que salio?
EDIT: Ahi me fije bien el nombre, creo que vi raw y PV nada mas.
Raptor

Raptor

Masculino Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 - Página 2 Icon_minitime09/10/11, 06:38 pm

A mi denme los subs en español y tienen sus efectos, si no sale nada yo sigo con mis proyectos de traduccion semi independiente.

EDIT: lo que me mandes bass trata de que sea en ASS, descubri que si me das los SRT tengo otros temas más molestos que editar toda la database del ass.
Kazuya

Kazuya

MensajeTema: Re: Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 - Página 2 Icon_minitime09/10/11, 06:43 pm

BassDX escribió:
Dame respuesta afirmativa, y en 2 horas estan los subs hechos.
Ya dije si, solo q falta gente. Tema del proyecto ---> link

BassDX escribió:
Con Last Exile, ni siquiera encontre las raws, estas seguro que salio?
EDIT: Ahi me fije bien el nombre, creo que vi raw y PV nada mas.
Osea no subs...Alguna idea? Si, yase q te estoy jodiendo mucho con esto, pero voy a seguir hasta encontrar respuestas XD

BassDX

MensajeTema: Re: Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 - Página 2 Icon_minitime19/10/11, 01:38 pm

Bueno, lo ultimo que me queda hacer es comentar las ultimas dos o tres series que vi, y ya estaria terminando de revisar todo lo de esta temporada. Ademas queria hacer un pequeño followup a algunas series que lo merecen.

La primera es Guilty Crown. Los que la vieron antes que yo la compararon con Code Geass, y si, algo parecido, es. La premisa principal, por lo menos. Cuenta la historia de un chico bastante cobarde, que se encuentra con una chica (desnuda, obviamente) en el galpon en el que trabajaba. La chica resulta ser una cantante famosa de dia / terrorista por la noche (los fines de semana descansa). El pibe resulta involucrado en la captura de la mina, aunque su instinto de cobarde le impide defenderla. Arrepentido y muy avergonzado, busca llevar el objeto que la mina robo (y por lo que la capturaron) a la base rebelde. Una vez alli, se entera que la mina esta en peligro, junto con toda una seccion de la ciudad que esta a punto de ser masacrada. Nuevamente, obviamente, defendiendo a la mina, el objeto que tenia que cuidar se rompe, lo que parece otorgarle un nuevo poder: Sacar armas de las personas. Si, el loco saca una espada de adentro de la mina y empieza a romper mechas. (Estoy apurando las cosas porque estoy obviando algunas cosas bastante cliches en el camino).
El "seteo" de la historia es un Japon devastado por una epidemia, que, ante la imposibilidad de resolverlo, debe pedir ayuda a todos los paises, por lo cual termina "dividido" en sectores. La historia va a tratar de averiguar la procedencia del virus, asi como el poder del fulano este y su relacion.
Como se habra notado, no hay tanto detalle como en otras reviews que hice. Porque? Bueno, en el apartado grafico y musical es bastante buena la serie, pero en la historia... No se, me parecio muy, muy cliche. No mala, solo... Predecible. Esta para verla, pero le falta levantar mucho, todavia.

La segunda serie es Mirai Nikki. Esta es mi serie "no me deberia gustar, pero la miro igual". Como Deadman Wonderland hace dos temporadas. La historia empieza con Yukiteru Amano, un chico como existen tantos en el mundo real, con dificultades para relacionarse con otras personas y socialmente introvertido. Es por eso que tiene dos costumbres: La primera es llevar un diario en su celular, con anotaciones de lo que ve a su alrededor (desde su punto de vista, el es como un peaton de la vida XD ) y la segunda es hablar con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, Dios del Espacio y el Tiempo. Porque si vas a tener amigos imaginarios, que sean pulenta, no? XD Un dia, el buen Deus estaba aburrido y decidio comenzar un juego, como solo un Dios del Espacio y el Tiempo puede hacer, y le entrego a Yukiteru un Diario del Futuro. Su diario en el celular, en vez de guardar anotaciones, le muestra las anotaciones que hubiera hecho en las siguientes 24 horas. Como pasa siempre con estas cosas, el cobarde de Yukiteru pasa del escepticismo a la sorpresa, y de la sorpresa al aprovechamiento. Sin embargo, algo empieza a andar mal, porque descubre que una compañera, Yuno Gasai, parece conocer a una de las criaturas que habita el mundo de Deus. Al mismo tiempo, descubre una entrada en su diario: "Estoy acorralado. DEAD END". Comienza a escapar por la ciudad, y realmente termina acorralado en un ascensor. (Siguiente parte en spoiler):
Spoiler:
Este anime tiene gore, suspenso, terror psicologico y "algo" de accion. La animacion no es mala, pero podria ser mejor, igual que la musica. Debo decir que el tema de la serie pico mi curiosidad, y la voy a seguir viendo.

Y la ultima (iba a ver Un-Go, pero todavia no) es Ben-To. Como describirlo... Imaginen Ikkitousen. Ahora, extirpen el plot, e inserten un plot deliberadamente estupido. Sacudan un poco y sale Ben-To. Y no puedo decir que sea malo.
La historia trata de un supermercado, donde alumnos de muchas partes compiten ferozmente... Para llevarse una comida a mitad de precio. Y el compite ferozmente es como si fuera un torneo de las artes marciales. No hay mucho mas que explicar. Ah, y esta Rei (?)
La cosa con esta serie es que no quiere ser mas de lo que es. O sea, el objetivo del protagonista no es salver al mundo, es comer mas barato ¬¬
La animacion es pasable. Y no hay mucho mas que decir al respecto, lo peor de todo es que capaz la sigo viendo (?)

Y con lo de followup, bueno, en realidad queria retractarme de varias cosas.
HxH,Bakuman,Bokutachi --> Como lo esperaba, bastante bueno.
C3 --> Despues de ver el segundo y tercer capitulo, estoy mas que convencido de seguir viendo esta serie. El ultimo cap tuvo como demasiado drama al final, pero eso no opaca la accion del segundo y tercer cap. Todo esto finamente animado por Silver Link. La accion es MUY buena, cuando pasa. Si quieren ver de que va a tratar el plot, tienen que ver el segundo capitulo.
Horizon --> Casi que retiro lo dicho. Digo casi, porque no lo retiro, sino que lo reformulo. Si bien tuvo un fail importante al presentar tan mal el plot... Bueno, en el segundo capitulo presentan mejor a Toori, y Toori es win. El mejor tipo, por lejos. Y de a poco van presentando mas a los personajes, y mas de a poco van presentado al plot, pero el ritmo de la serie no baja nunca, entonces es bastante llevadero. Por lo menos me pase el segundo capitulo cagandome de risa XD He de seguir viendo esta serie.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011 - Página 2 Icon_minitime

Dat time of dah year: Temporada Otoño/Primavera 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2