Clan Otaku Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pelea por tus Sueños Junto a nosotros-*ClanOtaku*-[UNITE!]
 
ÍndicePortalDai Gurren Dan no FansubÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



 

 Mi humilde petición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero

Zero



Masculino Cantidad de envíos : 22
Localización : Monte Akina
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Mi humilde petición Vide
MensajeTema: Mi humilde petición Mi humilde petición Icon_minitime25/05/11, 03:24 pm

Hola a todos, quería preguntarles si existe la posibilidad de que hicieran los subs para una serie que a mí, particularmente me encanto, se llama “Break Blade” es sobre mechas y cosas así, pero tiene toda la onda………., el temita es que todos los fansubs llegaron hasta el capitulo 4 y faltan teóricamente 2 mas, y hace como 2 meses q nadie los sube, no se que le paso a esta serie, pero justo cuando se pone re interesante NO LA SUBEN MAS!!!...... mi odio esta con los fansubs que no completan su tares, pero bueno…. Yo quería saber si tenían la posibilidad de empezar a subtitular esta fantástica serie.

Desde ya un saludo y muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Mi humilde petición Vide
MensajeTema: Re: Mi humilde petición Mi humilde petición Icon_minitime25/05/11, 06:04 pm

Hola!
Gracias por usar está sección! Si...lo logre....
Respecto a tu petición, pues sinceramente no creo que haya problemas en agregar esa serie a nuestros proyectos, aun que no lo haríamos ahora. Osea, nuestra prioridad ahora son Kami2 y C, y hasta que no terminemos con ellas no creo que empecemos o sigamos con otra (como en el caso de MegasXLR).
La serie es nueva, y según lo que mencionas, suena a buena serie. Otro factor positivo es que son pocos capítulos.

En fin, lo pensaremos y si tomamos el proyecto, entonces quedará para fin de la temporada actual (en simple: en las vacaciones Smile ).

Muchas Gracias por tu comentario!

SALUDAZOS^_^
Volver arriba Ir abajo
 

Mi humilde petición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Otaku Foros :: Fansub :: Dai Gurren Dan no Fansub :: Información :: Preguntas/Opiniones-
This site is written in spanish,
but you can translate it.
-Contactar Administrador via Mail- | -Contactar Administrador via Chat-
.:Algunos derechos reservados:.
~[Otaku.Clan]~
Clan Otaku Foros