deltaoffset
Cantidad de envíos : 92 Edad : 38 Localización : Argentilandia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Plugin para firefox![RESUELTO] 09/05/09, 09:59 pm | |
| Hola a todos! Ahora que pienso estaría bueno un subforo de presentaciones para que uno se sienta más como en casa no? Quería preguntar más que nada a Kazuya como se llama el plugin para el firefox que saca las publicidades o los flash innecesarios. Lo que pasa es que ahora que voy a empiezar a postear quisiera remover esa parpadeante publicidad superior del foro. Y de paso publico algo como para decir que existo ;-) Saludos a todos!!! |
|
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Plugin para firefox![RESUELTO] 10/05/09, 01:08 am | |
| HOLA! HOLA! Antes q nada, nunca voy a saber lo feo q sea esa propaganda, ya q desde siempre tengo el plugin en el firefox......tan feo se ve?
Ahora a lo q importa: la extencion/plugin para el firefox (almenos la que yo uso), se llama NoScript, y te la podes instalar desde la pagina de complementos del firefox, osea desde aca: addons.mozilla.org
Fijate q sea combatible con la version del firefox q estes usando, aunque anteriores versiones del mismo plugin tambien esta para versiones anteriores del firefox.
Despues configuralo bien, para q no te pase q despues entres en alguna pagina, y no te aparezca algo, porq este plugin lo saco............
De todas maneras, depues posteare como lo tengo configurado yo.
Salu2
NOTA:leer los post de mas abajo!!!!
Última edición por Kazuya el 13/05/09, 01:45 am, editado 1 vez |
|
Raptor
Cantidad de envíos : 445 Edad : 37 Localización : c:\System1024\ Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Plugin para firefox![RESUELTO] 10/05/09, 03:44 pm | |
| la propaganda no es TAN fea, es molesta y digamos que luego de ver el cartel de casi angeles que estoy viendo mientras escribo esto da un poquitin de asco, entre otras cosas, las ganas de arrancarme los ojos y lavarlos con alcohol para desinfectarlos son bastante elevadas, es interesante la idea de poder zafar de esas cosas infernales que no dan nada util. P.D: termine de instalarlo ^_^ |
|
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Plugin para firefox![RESUELTO] 12/05/09, 12:55 pm | |
| Tal como lo prometi mas arriba, aca les traigo la configuración del plugin NoScript. Y como una imagen vale mas q mil palabras, se los dejo asi:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Salu2 |
|
BassDX
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Plugin para firefox![RESUELTO] 12/05/09, 05:41 pm | |
| wo, wo wo--- Me parece que lo que el chico esta buscando es el AdBlockPlus... Casi no hay que configurarlo, pero si aparece alguna publicidad que te molesta y este no la saca, te deja agregarla como para sacarla... probala! |
|
Kazuya
| Tema: Re: Plugin para firefox![RESUELTO] 13/05/09, 01:43 am | |
| - BassDX escribió:
- wo, wo wo---
Me parece que lo que el chico esta buscando es el AdBlockPlus... Casi no hay que configurarlo, pero si aparece alguna publicidad que te molesta y este no la saca, te deja agregarla como para sacarla... probala! UPS! tene razon. Pasa q las cosas de java, no te las saca al AdBlockPlus. UPS! Este.............es mejor tener instalado los 2. Ya q uno saca la publicidad, y el otro saca lo q puede ser "peligroso". Pasa q se me chispotio.........
En fin.........el AdBlockPlus te lo instalas desde aca: addons.mozilla.org
Y no mucho para comentar su uso y/o configuracion. Simplemente fijarse q, cuando pones para configurar el plugin, este suscripto a alguna lista. Lista en la cual figuran publicidad de distintos sitios para ser quitadas.
Salu2
>>>CIERRO<<< Cualquier consulta sobre el cierre de cualquier tema...mandar MP |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plugin para firefox![RESUELTO] | |
| |
|