BassDX
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Evangelion en DVD editado para Argentina 12/05/11, 11:38 am | |
| No, no es spam, simplemente me parecio... Como decirlo... Apto para algunas personas que lurkean por aca XD
La editora argentina AVH ha confirmada a través del Facebook oficial destinado a la colección de Robotech que la edición de Evangelion comenzará el próximo 20 de julio con distribución en kioscos de diarios y revistas de todo el país, y se desarrollará durante 6 entregas de DVDs dobles, a $44.90 cada uno.
Asimismo, han declarado que 6 meses después saldrán a la venta los boxsets por grandes superficies, esto es, hipermercados, grandes tiendas y librerías especializadas.
La noticia ha impactado fuertemente a los fans, ya que se habla de que la edición será respetando el idioma japones original con subtítulos. A pesar de esto, sigue sin aclararse si también incluye un doblaje y se trata de las películas de la primer etapa, de las pertenecientes al nuevo proyecto Rebuild of Evangelion o todas juntas.
El anuncio ha generado expectativa, en una serie muy exitosa en la región, y particularmente en Argentina, donde ha podido verse en las pantallas de Locomotion e I-Sat (doblaje clásico) y el extinto Animax (versión remasterizada con nuevo doblaje). A pesar de esto, las películas nunca llegaron a ser dobladas ni comercializadas en este lado del globo, por lo cual, la apuesta de AVH no deja de ser una esperanza para todos aquellos que desean apostar de manera contundente al mercado legal.
http://www.anmtvla.com/2011/05/nueva-informacion-sobre-el-lanzamiento.html#ixzz1M9IvVa1y
Que se yo, nunca hubo boxsets completos de Eva en Argentina, y encima con formato VOSE. Si la parte latina fuera el doblaje viejo, seria como tocar el cielo con las manos XD
|
|
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Evangelion en DVD editado para Argentina 12/05/11, 01:31 pm | |
| QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO
Hay que festejarlo!!!
- BassDX escribió:
- ...a $44.90 cada uno.
Dejando el delirio de lado...Realmente sería algo muy bueno, el tema es el precio...es una buena suma de plata. Eso si, afirmo el hecho de que, a mi consideración, termina siendo barato por ser evangelion, por ser algo legal, por ser algo vendido en argentina.
Lo pensaré...y mucho.
BUENA INFO!!!
SALUDAZOS^_^ |
|
Exiron_Dunebreaker
Cantidad de envíos : 114 Edad : 33 Localización : Bahia Blanca Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Evangelion en DVD editado para Argentina 12/05/11, 08:10 pm | |
| yay party!!!
|
|
BassDX
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Evangelion en DVD editado para Argentina 14/05/11, 11:44 am | |
| And so, the shitstorm continued...
La editorial argentina AVH ha confirmado a través de su Facebook que estará lanzando próximamente las películas de Neon Genesis Evangelion, una de las series de anime mas populares en Japón y el mundo de todos los tiempos, que se ha podido ver en Argentina en las pantallas de Locomotion e I-Sat (versión clásica) y Animax (versión remasterizada).
La lista que han dado a conocer es la siguiente:
Evangelion: Death & Rebirth (Muerte y Renacimiento) + extras
The End of Evangelion (el final) + extras
Evangelion 1.11 You Are (Not) Alone + extras
Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance + extras
Estos contenidos pueden sufrir modificaciones en cuanto a su orden de edición, pero están confirmados de formal oficial. Todo el material se presentará en idioma original japónes con subtítulos al español.
http://www.anmtvla.com/2011/05/se-confirma-el-lanzamiento-de-las.html#ixzz1ML1Z0wB7
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evangelion en DVD editado para Argentina | |
| |
|