Clan Otaku Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelea por tus Sueños Junto a nosotros-*ClanOtaku*-[UNITE!]

ÍndicePortalDai Gurren Dan no FansubÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Anime 2011 - Analisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

BassDX

Cantidad de envíos : 355

Anime 2011 - Analisis Vide
MensajeTema: Anime 2011 - Analisis Anime 2011 - Analisis Icon_minitime04/04/11, 01:01 pm

Bueno, como bien dije un millar de veces, no queria opinar sobre hacer una serie, hasta ver algo mas que un resumen, en otras palabras, algun capitulo, y cavilar al respecto cual buen borracho. Entonces, dado que ya empezaron a salir las series, aca voy a ir poniendo el resumen de lo que veo, para donde veo que va, y alguna calificacion tentativa, todo orientado a ver si sacamos alguna serie mas.
Cual es el objetivo de este post/s? Bueno, yo siempre crei que para fansubear una serie, a los involucrados de hecho les deberia gustar la serie que estan haciendo. Por lo tanto, si vamos a hacer alguna serie relativamente nueva (No tiene sentido que hable de Kaminomi si casi todos los involucrados la vieron) esta bueno ir formando opiniones.

La primera serie es Dog Days.

Y ya es complicada desde el inicio XD La historia comienza retratando lo que parece el enfrentamiento (cuasi medieval) entre dos paises de fantasia, Biscotti y Gallete, y lo que parece ser el ultimo bastion de defensa de Biscotti. Como ultimo recurso, la Princesa de Biscotti decide convocar a un heroe legendario *sic* para ganar la guerra.
Lo cual nos lleva al Japon actual, donde aparece el protagonista masculino, Shinku. Es originario de Inglaterra, asiste a una escuela para alumnos internacionales y es fanatico de la gimnasia (aca estoy en duda, el termino que el usa es "Athletics", lo cual lleva a pensar en atletismo, pero lo que hace es mas como lo que conocemos aca como gimnasia artistica, barras, equilibrio, esas cosas). Como si fuera Rose, lo primero que hace a la mañana es saltar desde el techo a la calle XD
En fin, antes de terminar el año escolar, se escapa para poder tomar el vuelo que lo llevaria a entrenar a Inglaterra. Cuando, como de costumbre, salta del techo para irse, en medio de su caida, aparece un perro, que con una daga forma un portal al que cae inexorablemente XD
Cuando despierta, se encuentra en Fronyald, con la Princesa de Biscotti. Cuando la ve, queda bastante shockeado. Claro, a cualquiera le sorprende ver a una princesa con orejas de perro y cola. Ah, no lo habia dicho? La gente de Biscotti representa a los caninos en apariencia, y los de Gallete a los felinos. Si, orejas, cola, todo el combo.
Bueno, le explica la situacion brevemente, pero no tiene mucho tiempo para pensar, porque fuegos artificiales (?) indican que comenzo la batalla, con relator y todo. Si, relator. Porque en ese punto la princesa explica que en realidad la "guerra" es como una competencia de habilidades, una forma no violenta de decidir disputas entre paises. Bah, no mortal, violenta es XD
En fin, la princesa le pide a Shinku que lo ayude, y Shinku, mitad porque piensa que es un sueño y mitad porque piensa que es una manera excelente de entrenar, acepta, y el resto es historia.
Deje de lado algunos detalles de desarrollo de personajes reservados solo para la gente que de hecho se digne a ver esto ¬¬

Mi opinion:
Bueno, la serie parece bastante light dentro de todo. Tiene accion, si, no a caudales pero tiene. La animacion es bastante buena, de promedio para arriba. Cuando la empeze a ver, tenia miedo de que fuera como Zero no Tsukaima (para el que no la vio: Persona comun es transportada a pais de fantasia donde sus aparentemente nulas o inexistentes habilidades se transforman en el maximo poder alcanzable, levantandose a todas las minas en el transcurso), pero por ahora, al menos, la primera parte no se dio. Si bien existe la posibilidad que se vaya por el camino del harem, por ahora no es ese el arco que quieren marcar. Tambien da lugar a que la cosa se ponga mas heavy a medida que pasa la historia, o mas light ¬¬ En fin, mi calificacion es : 6 Tortas de Jamon, y la voy a seguir viendo.

Sientanse libres de opinar, o, Dios no lo permita, de hecho ver un capitulo de las series.
Kazuya

Kazuya

Masculino Cantidad de envíos : 1412

MensajeTema: Re: Anime 2011 - Analisis Anime 2011 - Analisis Icon_minitime04/04/11, 03:11 pm

Bien ahí con el post!
OK
BassDX escribió:
Cuando, como de costumbre, salta del techo para irse, en medio de su caida, aparece un perro, que con una daga forma un portal al que cae inexorablemente XD
XD
BassDX escribió:
Claro, a cualquiera le sorprende ver a una princesa con orejas de perro y cola. Ah, no lo habia dicho? La gente de Biscotti representa a los caninos en apariencia, y los de Gallete a los felinos. Si, orejas, cola, todo el combo.
XD XD
BassDX escribió:
...la "guerra" es como una competencia de habilidades, una forma no violenta de decidir disputas entre paises. Bah, no mortal, violenta es XD
XD XD XD XD
Sinceramente esta no me convence.
Yo voy a intentar de ver Denpa Onna To Seishun Otoko, Ao No Exorcist, Astarotte No Omocha! y Deadman Wonderland (que es una que me parece realmente buena).

SALUDAZOS^_^

BassDX

MensajeTema: Re: Anime 2011 - Analisis Anime 2011 - Analisis Icon_minitime05/04/11, 01:02 pm

^Igual a mi me gustan esas cosas, por eso la voy a seguir viendo. El problema es que la posibilidad de que se pelotudice al extremo es alta.

Analisis 2: Tiger & Bunny

Para empezar, esta serie tiene una animacion muy extraña, casi chocante. Es como una mezcla de anime, con yanki y un toque de 3D. Y la tematica es bien yanki tb.
En el mundo que se propone, no solo existen los superheroes, sino que ademas, los heroes forman parte de un programa de television / reality show, que transmite los crimenes en vivo (!), les asigna puntos en base a su desempeño (!!) y le da un premio al final de cada temporada al heroe del año (!!!). Naturalmente los heroes son apreciados publicamente, pero todo el entorno es como un concurso de popularidad. Cabe destacar que como seria en el mundo real, los heroes tienen empresas que los patrocinan, y que pagan los daños XD
El "protagonista" a priori es Wild Tiger, un heroe que tiene el poder de aumentar sus capacidades fisicas 100 veces mas que un humano normal, pero solo por 5 minutos. Ese poder, sumado al hecho que esta pasadito en años, le complica su tarea bastante. No le va muy bien en los rankings, sus niveles de popularidad caen cada dia mas, y para colmo no puede estar con su hija por estar salvando a la ciudad (eso no se vio nunca, no? ).
Y cuando pensas que estas en el fondo del pozo, algun aguafiestas te serrucha el piso. El patrocinador de Wild Tiger quiebra, y aparece un nuevo heroe con su mismo exacto poder, pero con unos cuantos años menos.

La serie tiene varias cosas... interesantes XD Es muy bueno ver a los superheroes en una cena, vestidos de gala pero con las mascaras XD Casi como si fueran luchadores de lucha libre mexicana XD Ademas, varios superheroes tienen otras ocupaciones, como Blue Rose, que ademas de superheroina es Idol XD

A todo esto, supongo que es importante para el plot, se dice que los superheroes (llamados Next "cientificamente") aparecieron hace 10 años, producto de mutaciones humanas, asi que supongo que el plot ira para ese lado XD

Como curiosidad, a Blue Rose la patrocina Pepsi XD New favourite, Pepsi Go!

Bueno, como convencerme, la serie no me convencio, pero por lo menos pico la curiosidad de ver como sigue XD
Kazuya

Kazuya

MensajeTema: Re: Anime 2011 - Analisis Anime 2011 - Analisis Icon_minitime06/04/11, 12:58 pm

Anime 2011 - Analisis Ore-tachi%2Bni%2BTsubasa%2Bwa%2BNai

Serie: Without Wings - Under the Innocent Sky / Oretachi ni Tsubasa wa Nai

De que va: esta serie si que es realmente extraña. Para que tengan una idea, lo primero que ven es como cae un televisor de la nada hacia la nada...(?)... y un pibe X lo prende (???). Luego empieza como un harem ecchi común y corriente, con un protagonista supuestamente llamado Haneda, con una prima-hermana llamada Poppo (Mrs? o Mss? XD ).
De pronto corta y vuelve donde había caído el televisor, pero ahora hay una radio (ha?!). Ahora va con un chico llamado Chitose Shuusuke, que en pocas palabras es un busca-vidas tratando de tener algún laburo, que va a un restaurante llamado Alexander. Ahi están el dueño del lugar, Karube Karou, y otro busca-vidas como Chitose llamado Ootori Kakeru. Entre los 3 hablan de hacer una "fiesta de bebidas" (alcohol + sexo), pero para eso necesitan chicas. Entonces invitan a las chicas que están trabajando ahí en el restarurante (ojo! de camareras), que son: Mochizuki Kinako (un intendo de ingresante de Universidad) y Hino Hirako (estudiando en la Universidad).
Volvemos al televisor y..... ahora se centra en Chitose y su "vuelta a casa", donde se encuentra con un negro y una nena extranjera que le muestra las bragas.... (?) Y también se encuentra con otra chicas mas, aunq no pasa nada raro.
Y luego terminamos denuevo con el principio, pero el pibe y las chicas llendose de la escuela.

Opinión: realmente nose de que mierda va a ser la serie, de lo que estoy seguro que ecchi hay seguro al punto de: en un momento x, sin ninguna razón ni circunstancia, un nene (si nene) le sube a pollera a una de las chicas del restaurante para verle la bombacha, y como no es a rayas, el pibito se pone a llorar porque no le gusta la que tiene puesta, entonces se la baja...................
Solo
Ahora, el ending es, todos los personajes que aparecieron en un mundo medieval, con sus respectivas armaduras y armas y blablabla.
Eso si, según la descripción de la serie: "..cuenta la historia de 3 chicos cada uno realacionado con una chica de su entorno..."
La calidad de animación esta bien, y mejor en la parte que parece un harem de un eroge. Bueno se supone que la serie salió de un eroge.

Me Vengaré De que mierda es esta serie?!

Realmente no le veo la honda para subtitularla. Pero talvez me quede viéndola para saber de que mierda trata,,,

SALUDAZOS^_^

BassDX

MensajeTema: Re: Anime 2011 - Analisis Anime 2011 - Analisis Icon_minitime08/04/11, 12:26 pm

Son como... Muchas series que queria revisionar XD Asi que voy de a poco.

Analisis 4: Hanasaku Iroha

La protagonista de esta historia es Ohana Matsumae, una chica de 16 años bien optimista, aunque algo soñadora, que quiere "vivir un drama" en su vida, que considera algo aburrida. Como suele pasar, su deseo se vuelve realidad. Su madre (una mina con actitud de pendeja) junto con el tranfuga del novio se tienen que "escapar" por unas "deudas" de el, obviamente sin ella. Para eso la mandan con su abuela (que se lleva para la mierda con la madre). En el medio su "mejor amigo" se le confiesa y se va (?) dejandola, como minimo, shockeada. Lo que se encuentra es que su abuela regentea una especie de hotel con aguas termales, ademas de ser zarpado estricta, al punto que Ohana no llega como nieta, sino como una trabajadora mas.
Ahi comienza la vida de trabajo de Ohana, cargando con la fama de quilombera de la madre (y la fama de "rapidita" tb), con la relacion dificil con alguna de sus compañeras, y bueno, con el cambio de actitud que tiene que hacer para poder seguir el ritmo del lugar.
La verdad, la serie tiene un tono muy realista, a mi parecer apunta mas al drama que a los pequeños momentos de comedia. La calidad grafica es de aceptable para arriba, y como antecedente para los conocedores, la serie es de PA Works.

Analisis 5: Toriko

Ah, serie fruta XD Para empezar, es de la Shonen Jump, lo cual ya es buen augurio. La animacion es, como suele pasar en los shonen, un poco menor que el comun denominador, pero resalta en las escenas de accion.
La historia trata sobre Toriko, un "cazador de platillos", se podria decir. Su trabajo consiste en conseguir ingredientes raros (lo cual a veces incluye peligrosos) para los clientes que puedan pagarlo. Toriko cuenta con una fuerza fisica casi inhumana, ademas de un conocimiento exhaustivo sobre el tema que le concierne. En realidad, su verdadero objetivo es crear su "Menu perfecto", con las mejores comidas del mundo. En el viaje lo acompaña Komatsu, el jefe de Cocina de un hotel prestigioso que, viendo a Toriko en accion, decide acompañarlo para mejorar su propia habilidad.
En si se podria decir que es un shonen mas, las escenas de accion estan muy bien logradas, por ejemplo, en el primer capitulo, aunque pelea "solo" con un cocodrilo gigante, toda la pelea tiene un aire shonen muy copado XD

Analisis 6: Sket Dance

Otra serie escolar, pero apunta a cualquier lado XD Sket Dance trata sobre el Sket Dan, siglas de Support Kindness Encourage Troubleshoot, que es mas o menos a lo que se dedican: Resolver los problemas de los estudiantes para que tengan una vida escolar pacifica. Sin embargo, los integrantes son todo, menos pacificos. El lider, Yūsuke Fujisaki, alias Bossun, bien quilombero, con un gorro rojo y googles (?), que sin embargo tienen un gran poder de concentracion para resolver casos. Hime Onizuka, alias Himeko, alias Onihime, alias Amazona segun Bossun, es la mano dura del equipo, con un palo de Hockey azul llamado Cyclone y una ira sin limites XD Por ultimo, Kazuyoshi Usui, alias Switch, es una personaje cuasi otaku que habla solamente a traves de un soft de voz artificial, cuya habilidad es la recoleccion de datos casi al instante. Este equipo se encarga de investigar y resolver problemas, desde graffitis hasta casos de abuso, etc. (cuando ellos no los causan) XD
Como mucho la serie pinta interesante, los personajes son llevaderos, y tiene algo de comedia ligera. La resolucion del caso, si bien era muy por arriba porque el episodio era para presentar personajes, estuvo bastante bien.

Analisis 7 (uff): Nichijou

Fah, cuando me presentaron esta serie lei: "Es un slice of life con un toque de wtf". Yo diria bastante wtf XD
La serie arracanca como un slice of life cualquiera, incluso uno podria llegar a pensar que es un "cute girls doing cute things". Pero no. Se presentan todas situaciones cotidianas, pero con un toque de wft zarpado XD
Un robot haciendo el desayuno (!), un gato se lo roba y el robot lo sale a perseguir (!!), se choca con una persona y genera una explosion atomica (!!!).
No tiene sentido contar mas porque estaria basicamente relatando el episodio, pero son ese tipo de cosas. Para rematar, en que serie se escucho algo como "No es contra las reglas asistir a clases montado en una cabra!". Y la cabra tiene nombre, por supuesto.

Bueno, fueron como muchas series, asi que reduci la longitud de los analiss ¬¬ Igual si tienen alguna duda sobre alguna serie y es mucha paja bajar el capitulo ¬¬ pregunten.
Kazuya

Kazuya

MensajeTema: Re: Anime 2011 - Analisis Anime 2011 - Analisis Icon_minitime08/04/11, 03:33 pm

@Hanasaku Iroha: me la habias contado, pero no me llama lo suficiente como para subtitularla.
@Toriko: la idea de "cazador de platillos" no me convence.
@Sket Dance: me suena interesante también. Voy a ver el capítulo, y veo que honda.
@Nichijou: demasiado WTF...

Serie:Steins;Gate

Historia (o almenos lo que pasa en el 1er cap): Kyouma Hououin, un chico de unos 20 y pico, es un auto proclamado científico loco que fundó un "Laboratorio de Investigación de Artefactos Futuristas", los otros dos miembros son Shiina Mayuri, una linda chica pasiva y aparentemente siempre sonriente, que nombra a Kyouma como Okarin, que viene de Okabe Rintarou (su nombre real?) y Hashida Itaru, un gordo que se hace llamar hacker y fanático a las novelas gráficas (eroges).
En el principio del capítulo, Kyouma y Mayuri van a un edificio a una charla de un tal Nakabachi sobre Maquinas del Tiempo. En el edificio suceden algunos hechos extraños (que tranquilamente pueden llegar a ser solo locuras inventadas de Kyouma) como personas extrañas en la terrasa del edificio. Kyouma se encuentra con una tal Makise Kurisu, Kyouma la deja, pero luego de unos gritos la encuentra muerta.
Sale con Mayuri para volver al Laboratorio (un SIMPLE departemento), pero luego de mandar un msj de texto por su celular, es como si el tiempo se detuviera, y vuelve al edificio para encontrarse que se estrelló un satelite...(!!!)
Al final vuelven al Laboratorio y activan unos de sus experimentos, un Microondas-Teléfono. Luego salen del lugar para ir a un especie de evento o algo similar donde se encuentran con Makise (viva)...

Opinión: la serie esta rodeada de intriga en todo momento. Realmente casi todo lo que sucede resulta, almenos, interesante. Las actitudes de Kyouma son siempre bastantes extrañas (como hablar con el celular apagado...). Me gustaron mucho los personajes que se presentaron, un tipo loco, una chica linda, un gordo hacker/otaku, y ademas la otra chica que resulta misteriosa (almenos hasta ahora).
Tiene momentos cómicos como: "No pienses que soy fuerte solo porque sea gordo.", o cosas pervertidas del gordo, o locuras de Kyouma.
La calidad de animación es muy buena. La velocidad de la historia podría llegar a ser un poco lenta, y el ambiente un tanto oscuro.

Me gusto, es intrigante. Estaría bueno subtitularla.

SALUDAZOS^_^

BassDX

MensajeTema: Re: Anime 2011 - Analisis Anime 2011 - Analisis Icon_minitime09/04/11, 01:30 pm

^Creo que no entendiste bien alguna de las cosas XD
Ya vi Stein;Gate, la verdad, si bien pico la curiosidad, no me convence a mi en particular para hacerla. No es mi tipo de serie, creo. Por las dudas la dejo en veremos, por menos de mi parte XD Hay otras series que me pintan mas.
Kazuya

Kazuya

MensajeTema: Re: Anime 2011 - Analisis Anime 2011 - Analisis Icon_minitime09/04/11, 04:14 pm

Creo que el problema es que solo 2 estamos aca diciendo que pensamos...

Hoy voy a ver Sket Dance.

SALUDAZOS^_^

PD: y el cap de Megas?

BassDX

MensajeTema: Re: Anime 2011 - Analisis Anime 2011 - Analisis Icon_minitime15/04/11, 01:53 pm

Analisis 9... creo, C: The Money of Soul and Possibility Control

La historia arranca con Yoga Kimimaro, un chico cuyo objetivo es vivir una vida tranquila, con un empleo fijo y un salario normal, cual Yoh Asakura modelo 2011. Sin embargo, para lograr esto tiene que estudiar, y para estudiar tiene que tomar dos trabajos casi al mismo tiempo, no puede salir, etc. La cosa cambia cuando una una extraña entidad le ofrece una posicion en el Distrito Financiero. El ofrecimiento es simple: Ellos le prestan toda la plata que quiera, pero a cambio, como contraprestacion, debe darles su alma, y las posibilidades de su futuro. Al principio no le hace caso, pero cuando 500.000 yens aparecen de la nada en su cuenta, comienza a considerarlo. Sin embargo, cuando intenta siquiera disponer de esa plata, se ve envuelto en un peligroso juego donde de hecho, su futuro es la apuesta.

La verdad pinta excelente esta serie. Mucha accion, una trama que *parece* profunda, cuestionando lo que significa la plata (y la ausencia de ella) para las personas. Yo le re doy a esta serie, y tiene mi voto total para subtitularla. Pero con toda la onda. Yo me ofrezco de traductor, y si hay equipo, para hoy tengo los subs ^^

Analisis 10: Denpa Onna to Seishun Otoko

Cuenta la historia de Niwa Makoto, que, cuando empieza la secundaria, se tiene que mudar con su tia soltera (sic) a una gran ciudad, el proveniendo de un area rural. Cabe decir que su espectativa is to get laid XD Cuando llega, su tia lo invita a su casa (donde dice vivir sola), y a la entrada... Ve un colchon con patas. Si, un colchon. Y le salen dos piernas. Su tia parece ignorarlo a toda costa, hasta que Makoto le sonsaca que es su hija (!) pero que es mejor que haga como que no existe (!!). Sin embargo la naturaleza inquisitiva de Makoto XD le lleva a relacionarse con dicho colchon, y descubre que adentro se encuentra Touwa Erio, quien dice ser una extraterreste encargada de evaluar a los humanos usando como muestra general a esa ciudad. Cabe destacar, como dice Makoto, que la apariencia de Erio esta balanceada por su falta de comunicacion XD Es comedia, pero tampoco para tanto.
Kazuya

Kazuya

MensajeTema: Re: Anime 2011 - Analisis Anime 2011 - Analisis Icon_minitime21/04/11, 12:12 am

(hacía rato que tenía esto listo para postear, en fin....)

@Sket Dance: la mire y no me llamó en lo mas mínimo.

Softenni:
Por el título o por la descripción pareciera una serie de tenis, algo asi como un Prince of Tennis pero con todo minas....pues no.
La historia en si se podría comparar con la serie antes mencionada, diciendo que unas chicas (pocas, 4 en principio) de una escuela que aparentemente queda al lado de una granja (con vacas y todo), estan en el club de "tenis liviano", con instructor y todo, que se están preparando para el torneo que hay dentro de 2 meses.
Pero la serie se va queda mas en lo que va cada una de las personalidades de las chicas.
Con la protagonista, Asuna se va a permanentes locuras y fantasias hentai (aunque ecchi porque tienen ropa XD), generalmente partiendo de una frase que absolutamente NADA QUE VER. Por cierto, Asuna vive en una casa dentro de una granja con su madre. Si, y todas las mañanas ordeña la leche de las tantas vacas que van dando vueltas por ahí.
Luego están la "lider" del club, la tetona come todo, y la seria/solitaria o lo que fuese.
Pero tenis hasta ahí. Para que tengan una idea, en esta serie parece que es muy importante saber el color de la ropa interior de cada una de las chicas...por algo lo recuerdan a cada instante...
Por cierto, también encontraran censura inexplicable con imagenes circulares con cabezas de animales tapando escenas.
La calidad de animación es medianamente baja. Es más, creo que lo mejor que está hecho son las bombachas de las chicas....en serio.
Que puede probocar esta serie? Sinceramente te puede sacar sonrisas momentaneas a cada momento, y alguna que otra risa, sin exagerar. Eso si, vas a soñar con bombachas bailarinas de colores.
Aparte de eso, se la puede clasificar como "una de esas series lindas y tranquilas".

También vi Astarotte no Omocha!, aunq no tuve tiempo de hacerle un analisis. Tampoco la serie hace mucho como para merecercelo...
En poquísimas palabras la serie es "lolis en busca de semen". Y NO ES JODA. Por mas que no sea hentai, en principio de eso va la serie. En un mundo mágico la reina actual (no le doy mas de 12 años ¬.¬) debe "chupar" la escencia de los hombres para poder mantenerse joven. Para eso las reinas anteriores se armaban un harem...de hombres obvio.
Pero a la reina actual no le gustan los hombres. Luego, por determinadas cuestiones y circunstancias, termina llegando un hombre del mundo humano para ser el primero en dicho harem.
Y hasta ahí. No voy a explayarme mas. Es simple saber de que va...

También quiero decir que luego de ver el cap 2 de Steins;Gate, la serie me enganchó mas. No voy a decir de subtitularla ahora por el hecho de que ya tenemos 2 series. Pero estaría bueno hacerlo al final de la temporada.

SALUDAZOS^_^

PD: aún me quedan varias por ver, como DeadMan Wonderland (creo que se escribe asi), que no hay analisis acá todavía.

BassDX

MensajeTema: Re: Anime 2011 - Analisis Anime 2011 - Analisis Icon_minitime21/04/11, 01:44 pm

Yo estoy en desacuerdo ¬¬ A mi Sket Dance me gusto bastante, y tambien me gusto Astarotte no Omocha. Me parece que le pifiaste vos para donde enganchaste cuando viste la serie. Me parecio disfrutable como minimo.

Y este va a ser el ultimo porque... Bueno, ya vi todas las series que salieron XD Son 4, y al final voy a poner las que yo voy a seguir viendo.

Analisis 13: AnoHana (Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai)

La historia trata sobre un grupo de amigos que eran muy unidos en el pasado, pero que separan por un incidente. El protagonista principal (Jinta Yadomi) siente una culpa especial por el incidente. En el presente tiene rasgos marcados de Hikkikomori, que no valen la pena mencionar. Por la "culpa" anteriormente mencionada, se propone reunir a sus amigos, que ahora estan muy cambiados, y van desde no darle bola hasta directamente ignorarlo o insultarlo.
La serie tiene un zarpado tinte dramatico, es medio jodida al principio, pero interesante igual.

Analisis 14: Hoshizora e Kakaru Hashi

Es una serie bien tipica. Hermanos viajan al campo porque uno esta enfermo, el otro se pierde en el bosque y por coindidencias de la vida, se encuentra con una mina que esta buena, y por accidente la besa. Luego se da cuenta que es su compañera de escuela.
Basicamente eso. Nada mas, nada menos.

Analisis 15: Ao no Exorcist

Esta serie dice Shonen Jump por todos lados, pero es bastante copada.
El protagonista, Rin, es el tipico bardero que le va mal en la escuela, se pelea todo el dia y lo hechan de su trabajo, a pesar de que en realidad es un buen tipo con mala leche. Obviamente tiene como contraparte a su hermano menor que es mas educado, amable y nada quilombero, con la salvedad de que es su hermano gemelo. Ambos viven en una iglesia (Con Padre, no se si por religioso o familiar, pero bue, juego de palabras). Un dia, cuando estaba tratando de ayudar a una pendejita, ve como lo que parecia ser el viento (estaba persiguiendo una bufanda) era en realidad un bichito raro, que obvio, causa bardo y lo hechan del trabajo. Al otro dia, un bardero lo viene a buscar (uno con el que se habia peleado el dia anterior porque estaba matando palomas con una ballesta (!)) pero el nota que el aire esta lleno de bichitos raros. Blablabla, pelea shonen, el tipo se transforma en un demonio (!!) pero el se defiende liberando llamas azules (!!!). El demonio entonces dice que ese es el signo del hijo de Satan, y se pone a su servicio, antes de que llegue Padre y lo extinga XD Entonces Padre le aclara que de hecho es el hijo de Satan y que a partir de ese momento, los demonios lo van a perseguir.
Shonen saske. Pinta bueno por lo menos, si no se boludiza demasiado. Como buen shonen, hay hincapie en la calidad de animacion.

Analisis 16: Deadman Wonderland

Aca la cosa se pone fruta. El protagonista, Igarashi Ginta, estaba tranquilamente en su clase cuando llega un loquito flotando que aniquila sangrientamente a sus compañeros y le clava algo en el pecho. Lo explique rapido? Pasa en 1 minuto XD Acto seguido y en rapida sucesion, lo arrestan como el unico sospechoso, le dan un abogado medio garca (que bien podria ser argentino porque... ) y lo condenan a muerte, obviamente arrastrando la ira de todos los padres y familiares de los compañeros. Esto pasa en 3 minutos aprox.. Olvide mencionar el video de el confesando e insultando personalmente a cada victima?
Bueno.
La cosa ees que lo mandan a Deadman Wonderland, una prision privatizada (!) donde los presos son la atraccion de una especie de parque de diversiones (!!). Al mando esta Tsunenaga Tamaki, una mina altamente autoritaria y totalmente zafada, pero esta buena (?). De mas esta decir que los hacen trabajar como esclavos, pero ademas los altos mandos deciden matar en un accidente a Ginta. En eso aparece Shiro, una chica-gato-albina (!) que asegura ser amiga de Ginta, aunque no duda en matarlo cuando el dice que desearia estar muerto (!!). En fin, cuando esta a punto de morir por un derrumbe, para salvarlo a el y a Shiro, Ginta descubre que tiene un poder parecido al que mato a sus compañeros, y decide sobrevivir para escapar y poder asesinar al asesino ¬¬
Que se yo, pinta buena, pero la onda de "la cruel realidad" mucho no me va. La voy a seguir viendo porque el argumento es interesante, pero se va mucho para el lado gore.

Asi que... Series que voy a seguir viendo (hasta que o si desfalcan):

* Hanasaku no Iroha (Es muy buena, se nota la mano de P.A. Work en esto)
* Dog Days (Muy buena animacion, plot sencillo que no necesita gran atencion, lindas escenas de pelea)
* Sket Dance (Idem anterior, pero sin escenas de pelea pero mas comedia)
* C
* Kaminomi
* Ao no Exorcist

Series que estan en la cuerda floja (ya sea porque vi un capitulo solo, o porque vi mas, y estan ahi nomas):

* Toriko (Tengo que ver mas caps, pero estoy retrasado)
* Tiger & Bunny (Pinta bien, pero es medio lentosa)
* Stein; Gate (No me pego tanto como a ustedes. Le voy a dar un cap mas, si no me llama, a la lista de drop)
* Denpa Onna to Seishun Otoko (Lo de los extraterrestres es una tematica interesante... Si se hace bien ¬¬)
* Astarotte no Omocha (Me gusto, pero falta antagonista, asi que todavia no hay plot formado, en caso de que exista, asi que todavia no puedo dar opinion, pero esta mas cerca del si que del no.)
* Deadman Wonderland (Juega mucho con el gore y esas cosas no me gustan, si se convierten en el centro de la serie, como a veces pasa)

Droplist:
* Nichijou
* Oretachi ni Tsubasa wa Nai (Dios, no)
* Hoshizora e Kakaru Hashi (tal vez vea un cap mas... si tengo ganas, a priori no)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anime 2011 - Analisis Anime 2011 - Analisis Icon_minitime

Anime 2011 - Analisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.