darkshini
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/09/2012
| Tema: Re: Ergo Proxy 29/05/13, 12:53 pm | |
| Ya terminaron Muchas gracias En cuanto pueda la descargo. |
|
Kuro Invitado
| Tema: Arigato 11/08/14, 04:35 am | |
| Primero que todo agradecer por el trabajo que se mandaron . segundo: creo que falta decir que se encuentran sus subtítulos separados en el torrent de la V2 del cap 23 para quienes se estén descargando la blue ray y no se hayan pasado por McAnime lugar donde sí lo dices xD tercero: Arigato de nuevo por el trabajo y por dejar los sub para descargar Solo me queda decir que me la llevo y ha disfrutar de esta serie |
|
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Ergo Proxy 11/08/14, 08:50 am | |
| - Kuro escribió:
- segundo: creo que falta decir que se encuentran sus subtítulos separados en el torrent de la V2 del cap 23 para quienes se estén descargando la blue ray y no se hayan pasado por McAnime lugar donde sí lo dices xD
Si, es verdad... Nunca me di cuenta de ese detalle. Bueno, luego lo agrego en algún lado en el post. Además de q ya es hora de q deje algunos mirrors, y que tengo q acomodar algunos links también....
Gracias por pasarse a dejar comentarios!
PD: ahora q lo recuerdo, ojo q "(para usar con versión Blue-Ray: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=404658)(atrasar tiempo subs unos segundos para esas raws,excepto cap 23 v29min)", por lo q fijense bien antes de mandar los subs, no vaya a ser q les quede mal... |
|
Kuro Invitado
| Tema: Arigato parte II xD 11/08/14, 05:06 pm | |
| lo tendré en cuenta y gracias por tu rápida respuesta |
|
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Ergo Proxy 16/08/14, 03:05 am | |
| Híper actualizado! Híper resubido! Híper Híper! (?)
SALUDAZOS^_^ |
|
Akaryuu Invitado
| Tema: Re: Ergo Proxy 22/08/14, 04:02 pm | |
| muy buen proyecto, muchasa gracias!!!!! |
|
Squiro Invitado
| Tema: Re: Ergo Proxy 31/07/15, 10:34 pm | |
| Muchísimas gracias por esto. |
|