Clan Otaku Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pelea por tus Sueños Junto a nosotros-*ClanOtaku*-[UNITE!]
 
ÍndicePortalDai Gurren Dan no FansubÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



 

 Problema Hackin MSN Messenger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rikuru

rikuru



Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Problema Hackin MSN Messenger Vide
MensajeTema: Problema Hackin MSN Messenger Problema Hackin MSN Messenger Icon_minitime28/02/11, 06:19 am

Ok, voy a tratar de ser lo más específico posible.

Alguien o algo me hackeó el MSN, y al parecer se logueó mientras yo estaba conectado. A saber:

Tenia el MSN abierto y en estado conectado y me fuí a jugar al Pangya (juego de golf online, sin mas importancia), en los momentos en los que estaba jugando parece que alguien se metió en mi msn y entro a abrdear a un contacto en específico. Cuando salí del juego pude leer la conversación entera, eso significa que mientras el otro estaba en mi cuenta, mi sesión NO se cerró, sino no se hubiera guardado nada del historial. Pude notar que la fuente de la persona no era la misma que usaba yo, era la que viene por defecto, esa arial color negra de 12 puntos, etc etc etc.

Momentos después, al momento en que estoy escribiendo este post, la conexión se perdió (no experimenté ningún corte de internet ni nada parecido). Cerré el MSN, lo abri de vuelta y me conecté. Por las dudas cambio la contraseña... wait a minute... ya ta.

Volviendo:

En cuanto al contacto parece que me conocía, conocía muy poco de mi relación con el contacto con el que quedamos a cagarnos a piñas en la esquina de un amigo mañana a las 5 de la tarde, y conocía nuestra relación con algun que otro tercero; pero quién es es lo menos importante ahora.

Aaaanyways, my point:

1) A alguno de ustedes le ocurrió algo parecido?
2) Cómo mierda lo hizo (curiosidad, nomas).
3) Como evito que lo hagan de nuevo (ya cambie la contraseña, daaah, pero por ahi algo me dé mayor seguridad).

Bueno, este fué todo el post para la consola ClanOtaku 64, espero que les haya gustado, chau.
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Problema Hackin MSN Messenger Vide
MensajeTema: Re: Problema Hackin MSN Messenger Problema Hackin MSN Messenger Icon_minitime28/02/11, 12:35 pm

Hola.

rikuru escribió:
Bueno, este fué todo el post para la consola ClanOtaku 64, espero que les haya gustado, chau.
XD XD XD

rikuru escribió:
1) A alguno de ustedes le ocurrió algo parecido?
2) Cómo mierda lo hizo (curiosidad, nomas).
3) Como evito que lo hagan de nuevo (ya cambie la contraseña, daaah, pero por ahi algo me dé mayor seguridad).

Sinceramente no uso el msn, pero puedo decirte que:
1) Las pocas veces que lo usé, no tuve problemas. Y no escuche a ningún conocido que lo use que le pasara tal cosa.

2) Mas allá de que la persona que te lo hizo pueda tener o no conocimientos de hacking, estoy un 99% seguro que si buscar encontras programas para hacer tal cosa. Obvio que donde encuentres tales cosas, la poca virginidad que le quede a tu pc puede llegar a desaparecer.

También es posible que solo usara tu contraseña, entrara al msn y se abriera sin ningún problema por mas que vos estuvieras conectado, y que pudiera chatear y blablabla.
"He? Porque?!" Simple respuesta: WINDOWS...cero seguridad de cualquier cosa...

Mejor no te metas en el tema.
"No le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a vos."
Por esa frase no voy a postear nada de como hacer eso.

3) Primera recomendación: pasarte al amsn.
Segunda recomendación: es muy probable q, si es que uso algún método de hacking, usuara algún puerto abierto de tu pc para poder manejarte el msn. Si, esas cosas existen a montones... Lo que podes hacer es tener un buen antivirus con firewall integrado y todos los chiches. Pasale un escaneo y talvez encontrar algún troyano, gusano, virus, etc.

Dale una miradita a http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_inform%C3%A1tico#Tipos_de_virus_e_imitaciones

Cualquier cosa consulta.

SALUDAZOS^_^
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor



Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 36
Localización : c:\System1024\
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Problema Hackin MSN Messenger Vide
MensajeTema: Re: Problema Hackin MSN Messenger Problema Hackin MSN Messenger Icon_minitime28/02/11, 01:58 pm

Si, todo lo que dijo kazu, no hay mucho más q pueda agregar al tema.

Por otro lado, ahora q estamos hablando del msn.

Kazu, en un momento ayer me salto un aviso q te habias conectado, estaba en otra en ese momento y no le di mucha pelota pero dado el tema este te aviso.
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Problema Hackin MSN Messenger Vide
MensajeTema: Re: Problema Hackin MSN Messenger Problema Hackin MSN Messenger Icon_minitime28/02/11, 09:02 pm

Raptor escribió:
Kazu, en un momento ayer me salto un aviso q te habias conectado, estaba en otra en ese momento y no le di mucha pelota pero dado el tema este te aviso.

HaaaaaaAAAA?! ................ Lo único que creo q pudiera llegar a ser es cuando entre a mi cuenta de hotmail via firefox (nunca entro, me manda automáticamente los mails a mi cuenta de gmail), y la página te conecta al msn.......o almenos te pone conectado. No se me ocurre otra cosa.

Si pasa denuevo, avisame. Talvez tenga q cambiar el pass.

SALUDAZOS^_^
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor



Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 36
Localización : c:\System1024\
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Problema Hackin MSN Messenger Vide
MensajeTema: Re: Problema Hackin MSN Messenger Problema Hackin MSN Messenger Icon_minitime28/02/11, 11:50 pm

seguramente fue eso, porque no te vi conectado, salto el aviso nomas, para cuando abri el msn figurabas desconectado, y creo q ni siquiera tenias avatar.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




Problema Hackin MSN Messenger Vide
MensajeTema: Re: Problema Hackin MSN Messenger Problema Hackin MSN Messenger Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Problema Hackin MSN Messenger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Otaku Foros :: EXTRAS V.Alpha :: Ayuda [V.Alpha]-
This site is written in spanish,
but you can translate it.
-Contactar Administrador via Mail- | -Contactar Administrador via Chat-
.:Algunos derechos reservados:.
~[Otaku.Clan]~
Clan Otaku Foros