BassDX
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: The World God Only Knows [AVI][MU/FS][12/12 + Extras] 05/02/11, 09:32 pm | |
| Titulo: The World God Only Knows Titulo Alternativo: Kami Nomi zo Shiru Sekai Idioma: Japones sub. Español Tipo de Upload: Megaupload y Fileserve Categoria: Comedia, Romantica Cant. Capitulos: 12 Calidad: Excelente (AVI). Resolución: 640X480 Año: 2010 Fansub: SyncRajo Fansub Tamaño x Capitulo: 200 MB aprox.
Sinopsis:
- Spoiler:
Keima Katsuragi es Dios. O asi lo afirma el. El clama poder capturar el corazon de cualquier mujer, sin importar su edad, apariencia fisica o personalidad. Es por eso que a travez de Internet el es conocido como el Dios de la Conquista. Solo hay un pequeño inconveniente en esto (malentendido seria mejor): Su interes son las mujeres... En 2D. Keima es un experto jugador de Eroges o Simdates, y, en sus propias palabras, "La vida real es un juego horrible". En calidad de "Dios Conquistador" recibe un mail de un tal "Dokuro Skull", pidiendo ayuda para conquistar a una chica, e instandolo a no aceptar si piensa que no puede hacerlo. Pensando que es un desafio acepta, al grito de "Un Dios nunca rechaza un desafio", y se lleva una gran sorpresa al encontrarse con Elsee, una linda chica que resulta ser un demonio a cargo de cazar Almas Perdidas. Como reaccionara Keima ante la realidad que se le presenta? Esta serie es simplemente GENIAL! Muy buenos personajes, mucho humor, no es echii, como tal vez se puede suponer, pero el argumento es genial! No puede dejar de verse!
Capturas:
- Spoiler:
Descarga:
Password: UploadPorjmln1
Episodio 1: Flag 1.0 El Amor Mueve al Mundo
- Spoiler:
Episodio 2: Flag 2.0 Un Demonio de Hermana Flag 2.5 Eres una Chica Rica
- Spoiler:
Episodio 3: Flag 3.0 Conduce mi Auto Flag 2.5 No Quiero Arruinar la Fiesta
- Spoiler:
Episodio 4: Flag 4.0 En una Cruzada
- Spoiler:
Episodio 5: Flag 5.0 Bomba Idol!
- Spoiler:
Episodio 6: Flag 6.0 Yo soy Ordinario?
- Spoiler:
Episodio 7: Flag 7.0 Estrella Brillante
- Spoiler:
Episodio 8: Flag 8.0 Unete con con con con
- Spoiler:
Episodio 9: Flag 9.0 Dentro y Fuera de la Gran Muralla
- Spoiler:
Episodio 10: Flag 10.0 Dentro de mi...
- Spoiler:
Episodio 11: Flag 11.0 El Ultimo Dia
- Spoiler:
Episodio 12: Flag 12.0 Mas que un Dios, Menos que un Humano
- Spoiler:
Extras:
Kami Nomi zu Shiru Sekai OP God Only Knows Single By ELISA MP3 - FLAC Kami Nomi zu Shiru Sekai ED Koi no Shirushi MP3 - FLAC Kami Nomi zu Shiru Sekai Character CD 0 - Elsie MP3 - FLAC Kami Nomi zu Shiru Sekai Character CD 1 - Takahara Ayumi MP3 - FLAC Kami Nomi zu Shiru Sekai Character CD 2 - Aoyama Mio MP3 - FLAC Kami Nomi zu Shiru Sekai Character CD 3 - Nakagawa Kanon MP3 - FLAC Kami Nomi zu Shiru Sekai Character CD 4 - Shiomiya Shiori MP3 - FLAC
Esta serie, como ya dije, es simplemente genial, y deberia ser vistas por todos. Tiene mucha comedia, pero esta muy bien pensada, tanto en argumento como en desarrollo de personajes. Y el ultimo arco y el final son espectaculares. Saludos!
Última edición por BassDX el 08/02/11, 09:02 pm, editado 1 vez |
|
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: The World God Only Knows [AVI][MU/FS][12/12 + Extras] 06/02/11, 12:53 am | |
| Gracias por el aporte!
- BassDX escribió:
- Esta serie, como ya dije, es simplemente genial, y deberia ser vistas por todos.
Seguro sera asi, si tu la recomiendas. No recuerdo haber visto algo que me recomendaras y que luego quedara incomforme.
SALUDAZOS^_^ |
|
BassDX
| Tema: Re: The World God Only Knows [AVI][MU/FS][12/12 + Extras] 06/02/11, 01:23 pm | |
| - Kazuya escribió:
- Gracias por el aporte!
No recuerdo haber visto algo que me recomendaras y que luego quedara incomforme.
Tengo que imprimir eso en una tarjeta de presentacion. |
|
BassDX
| Tema: Re: The World God Only Knows [AVI][MU/FS][12/12 + Extras] 08/02/11, 09:02 pm | |
| Agragados los extras, todos los discos en FLAC y MP3. Saludos! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The World God Only Knows [AVI][MU/FS][12/12 + Extras] | |
| |
|