Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Animaproject deja la radio...T_T 28/11/10, 01:46 pm
Carolina escribió:
Bueno de esta manera le queremos decir Sayounara bye bye ^^, Nada de lágrimas Razz. Bueno este último mes de la mano de Walter nuestro excelente operador les dejamos muchos temitas para compartir y para despedirnos de la Radio. A todos muchas gracias por estos 7 años compartidos (buenos, malos y de esos que nunca se olvidan). Besos a todos!!!
Les iba a dejar la misma canción que usamos años atrás para despedirnos cuando tuvimos que dejar de hacer radio ^^ pero no quiero ponerlos tristones así que espero que este último temita de mi gusto personal les guste también a uds. aunque sea un poquitito. Sean grandes y hagan cosas importantes que la vida pasa demasiado rápido...
Besos Carolina ^^
Aveces es difícil encontrar las palabras justas para determinados momentos, pero ahí vamos....
Todo proyecto, por mas grande o chico que sea, necesita de un gran esfuerzo, y ustedes lo han hecho por unos largos 7 años. Vamos, sientanse orgullosas de ustedes mismas, su esfuerzo no fue en vano, ninguno lo es. Haciendo malas o buenas, si recuerdan seguro sacan algo positivo de cada uno de esos 7 años.
Es dificil tomar la decición de hacer algo, cuando es mas facil hacer nada, pero la gente que hace el esfuerzo siempre es recordada por el resto, o almenos yo lo recordaré, y haré que el resto lo recuerde.
La noticia es triste, y me siento culpable por no haberles ayudado tanto como, almenos, yo mismo pensaba. Talvez ustedes nunca esperaron realmente mucho del resto, pero a mas de uno que se entere de esta noticia le agarrará remordimiento, y yo me incluyo.