Clan Otaku Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pelea por tus Sueños Junto a nosotros-*ClanOtaku*-[UNITE!]
 
ÍndicePortalDai Gurren Dan no FansubÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



 

 de nuevo con mis problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaara_of_the_desert

gaara_of_the_desert



Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : monte hermoso
Fecha de inscripción : 25/03/2009

de nuevo con mis problemas Vide
MensajeTema: de nuevo con mis problemas de nuevo con mis problemas Icon_minitime02/02/10, 05:29 pm

hola,como estan todos?? hace ya mucho que no posteaba,y como siempre,aparezco aca con un problema XD.
tengo una duda terriblemente grande.hace ya un par de meses (dos o tres creo),que me salen cada dos paginas que entro una o dos ventanas emergentes,cosa que no tendria que pasar debido al anti pop-ups que viene incluido con este navegador.me descargué tambien otro anti pop-ups diferente,el adblock,pero este tampoco detiene las ventanas emergentes,y la verdad es que ya me esta desesperando este problema. se me cruzó la idea de que pudiera ser algun spyware,pero utilizando el arovax,no me detecta ninguno.tengo por antivirus el avast,y tampoco me detecta nada.necesito algo para detener estas ventanas emergentes,sino no aseguro la salud de mi pc en algun momento en el que no esté en mi sano juicio...no se si se entiende Twisted Evil
saludos y gracias al que responda
Volver arriba Ir abajo


BassDX



Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/11/2008

de nuevo con mis problemas Vide
MensajeTema: Re: de nuevo con mis problemas de nuevo con mis problemas Icon_minitime02/02/10, 06:28 pm

Pequeño consejo, te recomiendo que bajes un par de antivirus/spyware confiables (el Search and Destroy tiene que ser uno XD ) y los pases en el modo a prueba de fallos sin acceso a la red (actualizalos antes) asi te aseguras de sacar toda la basura posible.
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

de nuevo con mis problemas Vide
MensajeTema: Re: de nuevo con mis problemas de nuevo con mis problemas Icon_minitime02/02/10, 10:01 pm

Hola.
Preguntas:
1)Es el mozilla,no?
2)Las ventanas q te habren, son de publicidad?

gaara_of_the_desert escribió:
...adblock...
Para q el adblock funcione, hay que agregarles filtros. Osea, SOLO CON INSTALARLO NO HACE NADA.

Por otro lado, puede que vos, en algún momento, hayas aceptado las ventanas emergentes de las pags en las q navegas, y por eso se te habren esas ventanas.

Respecto a antivirus o no, de la dejo simple. NINGÚN ANTIVIRUS ES SEGURO. Aunque el mas seguro es el Kaspersky, q esta mucho mas avanzado q cualquiera de los otros anitivirus del mundo.
Igualmente eso no significa q te salves de todo bicho (virus) que ande suelto....
De todas formas, yo tengo el Kaspersky desde la última vez q formatee mi PC (hace poco mas de 1 año), y hasta ahora nunca tuve un problema de virus o demases.
Volver arriba Ir abajo
gaara_of_the_desert

gaara_of_the_desert



Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : monte hermoso
Fecha de inscripción : 25/03/2009

de nuevo con mis problemas Vide
MensajeTema: Re: de nuevo con mis problemas de nuevo con mis problemas Icon_minitime02/02/10, 11:20 pm

si,lo de los antispywares lo habia pensado,pasa que me encariñé mucho con este,que hasta ahora me habia servido bastante.

kazuya,si,el Mozilla Firefox 3.6
el kaspersky yo tambien lo tube,pero lo desinstalé porque no encontraba ninguna llave para renovar la licencia,y no estoy en condiciones de pagarlo todos los meses. el avast hasta ahora me dio bastante buenos resultados,y me localizó unos cuantos virus que ni siquiera el nod32 me habia localizado.volviendo al tema de las ventanas emergentes,en ningun momento acepté ventanas emergentes de ninguna de las paginas que me aparecen,me aparecen promociones del facebook,propagandas obsenas (supongo que entenderan de que tipo XD),y muchas otras publicidades que en mi vida habia ingresado,y mucho menos permitirlas.por ahora entonces voy a buscar algunos antispyware,tomando en cuenta las sugerencias,y despues veo,si lo puedo solucionar les aviso.
ah,y lo de los filtros del adblock ya lo sabia,pero no resulta igual.
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

de nuevo con mis problemas Vide
MensajeTema: Re: de nuevo con mis problemas de nuevo con mis problemas Icon_minitime03/02/10, 01:22 am

gaara_of_the_desert escribió:
el kaspersky yo tambien lo tube,pero lo desinstalé porque no encontraba ninguna llave para renovar la licencia,y no estoy en condiciones de pagarlo todos los meses.
Quien habla de pagar? Vos mismo en otro post preguntaste sobre llaves para kaspersky, y te di la pag por donde bajarlas.....Fijate, aca esta tu post:
https://clan-otaku-foros.1forum.biz/ayuda-valpha-f7/key-para-kaspersky-t139.htm#596


gaara_of_the_desert escribió:
el avast hasta ahora me dio bastante buenos resultados,y me localizó unos cuantos virus que ni siquiera el nod32 me habia localizado.
Primero: obvio, el nod32 el lo mas mierda q hay.
Segundo: todos los antivirus son malos, y no confiables. Ya lo dije arriba....

La mejor opción que te doy yo es desintalar el firefox totalmente (borrar TODO contenido de el), e reinstalarlo. Antes de q empieces a dilerar con virus o etc.

Es mas, puedes tb probar con un firefox portable, y ver q pasa. Si no pasa nada (osea, no te habren esas ventanas), ya sabrás que es el firefox. Sino.........bueno ya veremos.

Pero te recomiendo q no empieces a delirar con virus......
Volver arriba Ir abajo
gaara_of_the_desert

gaara_of_the_desert



Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : monte hermoso
Fecha de inscripción : 25/03/2009

de nuevo con mis problemas Vide
MensajeTema: Re: de nuevo con mis problemas de nuevo con mis problemas Icon_minitime12/02/10, 02:49 am

ya solucioné el problema,o por lo menos,hasta ahora no me estorbaron mas esas malditas ventanas emergentes.utilicé un programa que se llama DelPSGuard y luego otro que se llama Malwarebytes' Anti-Malware.utilizando estos dos juntos,pude encontrar unos cuantos archivos que al parecer eran los causantes del mal funcionamiento del firefox.por lo que pude ver,el problema estaba en los registros de windows (del cual sospechaba pero no quise meterle mano por las dudas de mandarme una cag@$º). aca les dejo el registro,por si les ayuda de algo en algun problema similar al mio.
saludos.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor



Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 36
Localización : c:\System1024\
Fecha de inscripción : 18/11/2008

de nuevo con mis problemas Vide
MensajeTema: Re: de nuevo con mis problemas de nuevo con mis problemas Icon_minitime12/02/10, 12:11 pm

eso es lo que algunos llamamos exorcisar una computadora.

PD: bien ahi al poner todo ese socotroco en un Spoiler.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




de nuevo con mis problemas Vide
MensajeTema: Re: de nuevo con mis problemas de nuevo con mis problemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

de nuevo con mis problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Otaku Foros :: EXTRAS V.Alpha :: Ayuda [V.Alpha]-
This site is written in spanish,
but you can translate it.
-Contactar Administrador via Mail- | -Contactar Administrador via Chat-
.:Algunos derechos reservados:.
~[Otaku.Clan]~
Clan Otaku Foros