Clan Otaku Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pelea por tus Sueños Junto a nosotros-*ClanOtaku*-[UNITE!]
 
ÍndicePortalDai Gurren Dan no FansubÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



 

 Lord Exiron se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Exiron_Dunebreaker

Exiron_Dunebreaker



Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 32
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Lord Exiron se presenta Vide
MensajeTema: Lord Exiron se presenta Lord Exiron se presenta Icon_minitime23/01/10, 08:56 pm

Mi nombre es Gonzalo, tengo 18 años y soy de Bahía Blanca.
Me recomendo el foro Deltaoffset
Soy fanático de evangelion.
También me gustan otros mangas/animes.
En animes, acabo de terminar de ver Chaos head, estoy leyendo el manga de Black lagoon y detective conan, t estoy al dia con Fairy tail, Evangelion, bleach, gantz, FMA, y un par mas.
Me gustan los videojuegos, como Final Fantasy, algunos de novelas visuales, .Hack//G.U., Megaman, y otras cosas.
Juego rol de mesa, y suelo dirigir.

Creo que sin nada mas que decir, termino con esta bienvenida y espero llevarme bien con la mayoría, ya que con todos es casi imposible =D.

Nos veremos por el foro!
Volver arriba Ir abajo
deltaoffset

deltaoffset



Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : Argentilandia
Fecha de inscripción : 08/01/2009
http://5da35bb0.linkbucks.com

Lord Exiron se presenta Vide
MensajeTema: Re: Lord Exiron se presenta Lord Exiron se presenta Icon_minitime23/01/10, 09:11 pm

Hola! Bienvenido!
..aca a varios tmb nos gusta mucho n.g. evangelion Very Happy y FMA (uno se me viene a la mente en especial)
entre otras series.

Espero te quepa bien nuestra comunidad y te sientas bien recibido.
Saludos!

Happy Posting! :joker:

PD: Exiron es de Bahia, nos conocimos en el chat, por un despectivo comentario al aire de Avatar. :suspect:
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Lord Exiron se presenta Vide
MensajeTema: Re: Lord Exiron se presenta Lord Exiron se presenta Icon_minitime24/01/10, 12:25 am

Pues gracias por presentarte, y BIENVENIDO AL FORO!!!
Espero q lo pases lo mejor posible.

Mis gustos en si, son imposible de enumerar (son demasiados y diversos), pero obviamente q me gusta Eva, y juegos como los FF, y tb las novelas visuales (he jugado, xej Tshukihime, cuales has jugado vos?).

Exiron_Dunebreaker escribió:
Me recomendo el foro Deltaoffset
GRAX Delta Te lo ruego

Exiron_Dunebreaker escribió:
Juego rol de mesa, y suelo dirigir.
Mmmmmm Mmmmmm Uno q esta de vacaciones, cuando lea eso, se le van a venir varias ideas....
Talvez vez te terminemos USANDO (exacto, tal cual el significado de esa palabra)....... XD XD

Mua

SALUDAZOS^_^
Volver arriba Ir abajo
Exiron_Dunebreaker

Exiron_Dunebreaker



Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 32
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Lord Exiron se presenta Vide
MensajeTema: Re: Lord Exiron se presenta Lord Exiron se presenta Icon_minitime24/01/10, 01:00 pm

Kazuya... Amo tu firma xD

me guarde la imagen (la de asuka hentai )

ahora me pongo a editar el perfil para dejar todos los datos y etc...

Y lo de rol, eso me gusta, asi que no seria tanto que me usen xD
Con lo que tengo exp es: en vampiro (este no lo dirijo, me cueta todavia), Heroes, Zombie, Shaman King, Roles inventados al boleo, y cree un par, como por ejemplo con unos amigos jugamos Evarol megacrossover xD (ya les contare =A)

Igual tengo poca experiencia, pero durante el año jugue todos los fines de semana sin exepcion, y varios dias de la semana tambien.

Recien me levanto asi que ahora voy a poder revisar el foro tranquilo~

Ya de por si, les dejo aca mi msn por si me quieren agregar para hablar, pero aviso que aveces cuelgo muuucho~ asi que si no respondo en un dia o dos (si es la posta) es que deje la PC andando y me fui a vivirle en la casa a mi mejor amigo xD

ikari.gendou@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Lord Exiron se presenta Vide
MensajeTema: Re: Lord Exiron se presenta Lord Exiron se presenta Icon_minitime24/01/10, 01:33 pm

Exiron_Dunebreaker escribió:
Kazuya... Amo tu firma xD

me guarde la imagen (la de asuka hentai )

Gracias, ya me acostumbre bastante a la edición de imágenes. Ya puedo decir que soy un....intermedio (?), osea estaré entre novato y experto XD. Si quieres, y si tengo tiempo (es lo mas dificil) y si ademas me inspiro XD, te puedo hacer algúna firmita de Eva.

Exiron_Dunebreaker escribió:
Y lo de rol, eso me gusta, asi que no seria tanto que me usen xD
Con lo que tengo exp es: en vampiro (este no lo dirijo, me cueta todavia), Heroes, Zombie, Shaman King, Roles inventados al boleo, y cree un par, como por ejemplo con unos amigos jugamos Evarol megacrossover xD (ya les contare =A)

Claro, mira el subforo de Rol. Esta bien que no vas a encontrar nada, pero nació con la idea de hacer partidas de rol via foro. Y por determinados problemas del moderador (Raptor Te odio,te odio..... ) y de la gente que se anotó, quedo abandonado. Pero seguro q cuando vuelva de monte, y vea este tema, te va a usar en una de sus locas ideas.... XD

Msn no uso. Si queres chatear conmigo, mandate a la imagen que dice "Contacta al Administrador via Chat Online", que si estoy, te doy bola.

Suertez!!!

PD: aunque parezca q el foro anda medio muerto, no lo esta!!! Es que hasta que todos vuelvan de rascarse serca de una playita..... <--(?)

Calorazo
Volver arriba Ir abajo


BassDX



Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Lord Exiron se presenta Vide
MensajeTema: Re: Lord Exiron se presenta Lord Exiron se presenta Icon_minitime24/01/10, 03:47 pm

Yo ya volvi! Aye!
XD XD XD
(De hecho volvi el martes, pero estaba... Aclimatandome, digamos XD )
Bienvenido señor Exiron_Dunebreaker, parece que algunos gustos compartimos XD
Aprovecho este sencillo acto para avisar tambien que me estoy poniendo al dia con las subidas mias, solo que tengo problemas con MU en el FileUploader, no me reconoce mi(s) cuenta(s) XD
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor



Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 36
Localización : c:\System1024\
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Lord Exiron se presenta Vide
MensajeTema: Re: Lord Exiron se presenta Lord Exiron se presenta Icon_minitime31/01/10, 06:21 pm

I Back. Bienvenido a este antro XD
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




Lord Exiron se presenta Vide
MensajeTema: Re: Lord Exiron se presenta Lord Exiron se presenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lord Exiron se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Otaku Foros :: EXTRAS V.Alpha :: Ryotei [V.Alpha]-
This site is written in spanish,
but you can translate it.
-Contactar Administrador via Mail- | -Contactar Administrador via Chat-
.:Algunos derechos reservados:.
~[Otaku.Clan]~
Clan Otaku Foros