Cantidad de envíos : 92 Edad : 38 Localización : Argentilandia Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: The Last Airbender 12/12/09, 02:20 pm
Como todos sabemos la peli "Avatar" (dirigida por James Cameron) se estrenará en Enero en Argentina con posibilidad de verla en 3d en los cines que tengan esta capacidad.
Para los que no saben es una peli de ciencia ficcion que tatra de...
Spoiler:
Jake Skully, un marine veterano de guerra y herido en combate que queda parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, el cual le haría poder volver a caminar. Así, Jake es trasladado a la luna de un planeta recién descubierto, Polythemis, habitado por los Na'vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. La raza humana se encuentra en guerra con los nativos. La mente de Jake y de otros soldados es trasladada a los cuerpos de unos Na'vi creados genéticamente (avatares)....
Algunos (como yo por ej.) pensaron que esta peli tenia algo que ver con la serie Estadounidense (animada en Corea) Avatar: la leyenda de Aang pero no..
PERO....
Para mi sorpresa en las vacaciones de invierno del 2010 se viene...
The Last Airbender (también conocido como El Ultimo Maestro Del Aire) y para que comentar más? solo deleitense.
BassDX
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/11/2008
Tema: Re: The Last Airbender 12/12/09, 03:16 pm
No sabia que te gustaba XD Si sabia te lo comentaba. La dirije M. Night Shaymalan (no estoy seguro que se escriba asi) y la verdad mis espectativas son muy bajas, sobre todo, considerando el final de la serie animada XD Nada puede superar eso XD
Teresa
Cantidad de envíos : 62 Edad : 45 Fecha de inscripción : 22/11/2009
Tema: Re: The Last Airbender 14/12/09, 09:48 am
La página web oficial tiene el mismo trailer... hay alguna que otra foto y los wallpapers están interesantes.
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: The Last Airbender 15/12/09, 12:56 pm
Al fin llegó la "excusa" que necesitaba.........
Siempre pense en crear un subforo "Cine", dado que hay muchas peliculas que quiero poner y comentar, pero por tiempo, o por cosas que hay antes en la lista para hacer/postear/loqsea, todavía no lo había heho. Pero con este tema ya habría algo, asiq en cualquier momento muevo este tema al nuevo subforo q dentro de hoy o mañana crearé.
Salu2
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008