Cantidad de envíos : 62 Edad : 45 Fecha de inscripción : 22/11/2009
Tema: the GazettE - banda con estilo 11/12/09, 04:28 pm
Bueno si se me ocurriera recomendar algo de Visual Kei para escuchar lo primero que se me vendría a la mente sería the GazettE. Hemos hecho informe en Animaproject Magazine Nº1 así que no me voy a poner a escribir sobre ellos xD... es decir lean fiacones!!! jajajaja
Lo que si les voy a dejar algunos temas de ellos subidos a TuTubo cosa que no se puede hacer en una revista... y como la radio (se la pasan por donde no llega el sol) no la escuchan ..dejo temas a ver si los puedo convencer jajajaja
Musica pesadita:
the GazettE - Filth in the Beauty
the GazettE - LEECH (LIVE)
A mi lo que me gustan de estos muchachos son las baladas... debo decir que son de 10! y la letra está genial...
the GazettE - Chizuru (este video lo pasamos en pantalla grandotota sin subs)
the GazettE - Guren (con subs en español)
Les recomiendo que escuchen los temas ^^ son muy muy buenos y las letras tienen todas un significado no son al azar hay que encontrar la relación entre el video y la letra...
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: the GazettE - banda con estilo 01/01/10, 11:33 pm
Buena musica, con buenos videos. Esta banda esta muy buena!!! Me encantan los peinados q se hacen, yo quiero uno parecido. XD heeeeeeee, posta.
Si, me acuerdo q pasaron Chizuru. Pero apenas me acuerdo, como pasa el tiempo.