Clan Otaku Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pelea por tus Sueños Junto a nosotros-*ClanOtaku*-[UNITE!]
 
ÍndicePortalDai Gurren Dan no FansubÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



 

 El mundo del Lineage II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Clare

Clare



Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime10/12/09, 11:28 am

¿Qué es el Lineage?

Es un MMORPG es decir un Juego de "Rol Multijugador Masivo en Línea", para explicarlo de forma sencilla es un juego de RPG que se juega online ¿qué necesitás para jugarlo? Internet de banda ancha, un servidor y una computadora con los siguientes requerimientos:

El mundo del Lineage II Requerimientosz.th

El juego no tiene una historia sino que uno se arma su propia aventura, existen 6 razas: Enanos, Elfos de la Luz, Elfos Oscuros, Humanos, Orcos y Kamaels (esta raza ha sido implementada recientemente por lo cual no les puedo decir mucho sobre ella). Cada una de estas razas (salvo los enanos que están orientados a la vida comercial puesto que solo existen dos profesiones que son Spoiler -te pasas la vida sacando materiales y luego haces mucha platita $_$- o artesanos -creas armaduras, armas, joyerías y pastillitas mejor conocidas como pastis -una especie de "Tic Tacs" que te ponen re powa @.@-) posee 2 profesiones iniciales: Mago o Guerrero y en ambas encontras guerreros que asisten a sus compañeros subiendo la moral del grupo y convirtiéndolos en animales de caza ya sea a través de cantos y/o danzas (aunque no debería incluirse acá los tanques yo diria que actualmente sólo sirven para asistir a los otros personajes, puesto que son bolsas de papa con piernas que ponen el pecho para que no caguen a sopapos a los otros miembros, es decir aguantan golpes pero pegan como unos niños de 5 años) o magos que asisten ya sea dando vida, mana o buff (estos últimos son magias que aumentan características de los personajes por ejemplo su defensa, los puntos de ataque, la rapidez con la que atacas o haces un hechizo, etc.) y luego tenés guerreros orientales propiamente al ataque y magos orientados también al ataque (estos últimos se los conoce bajo el nombre nukes).

El límite de level que actualmente se puede alcanzar es 85, a medida que se sube el personaje de level se especializa su profesión, ya sea a través de equipo o tatuajes dependiendo de la modalidad de juego que más te guste.

Acá no existe guerras entre razas sino guerras entre clanes (un clan puede tener múltiples razas) que se disputan los castillos de las ciudades principales.


Mis PJs (personajes):


Deedlit ~Mi PJ Principal~

En sus inicios (en ésta época era pobre muy pobre):

El mundo del Lineage II Deedlit1.th

La era Majestic (la armadura blanca) y Nightmare (la armadura roja), aquí ya teníamos más presupuesto... y podíamos darnos algunos lujos:

El mundo del Lineage II Deedlit2.th

El pj que está al lado mio es Teresita... ella tiene una elfa oscura bien guarraaaa....

El mundo del Lineage II Deedlit3.th

El camino a la cima:

El mundo del Lineage II Deedlit4.th

La boda:


El mundo del Lineage II Deedlitentradedenovia.th


Al lado de un Raid Boss (Son Mobs más duros de lo normal que se deben matar entre muchas personas)

El mundo del Lineage II Deedlitdemago.th

La era Dynasty:

El mundo del Lineage II Deedlit5.th

El mundo del Lineage II Deedlit6.th

El mundo del Lineage II Deedlit7.th

Mi juguete sexual:

El mundo del Lineage II Yukito.th
Volver arriba Ir abajo


BassDX



Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: Re: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime10/12/09, 12:24 pm

Parecido al WoW XD XD XD
Este es uno de esos juegos del que escucho, escucho, escucho, pero nunca se me dio jugarlo, sobre todo por el tiempo que implica sobre todo los MMORPG... Se ve bueno, pero, hay Summoners?
Volver arriba Ir abajo
Clare

Clare



Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: Re: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime10/12/09, 04:04 pm

Si hay tres tipos de summoner dependiendo de la raza: humano maneja summon con forma de gato, elfos de la luz summon con forma de unicornio y elfos oscuros summons con forma de espectros. Hay un cuarto tipo de mago en la raza humana que es necromancer que también tiene summons (no muertos) pero no está tan orientado a esa profesión como el resto, es más que nada un debuffero.

En el Lineage II existe lo que se llama clase base y luego se puede elegir 3 subclases, por ejemplo la clase base de Yukito es Elven Elder (Buffero/Healer) pero tiene Sub de Elemental Master (Summoner Elfo de la Luz) y Arcana Lord (Summoner Humano).

Cada Summoner tiene varios summons para invocar orientados a pegar, defender o buffear pero sólo se puede tener un summon activado.


Arcana Lord:

El mundo del Lineage II Kat_the_cat_no_border

El mundo del Lineage II Mew_the_cat_no_border

El mundo del Lineage II Kai_the_cat

El mundo del Lineage II Feline_queen_servitors

El mundo del Lineage II Feline_king

Elemental Master

El mundo del Lineage II Boxer_the_unicorn_no_border

El mundo del Lineage II Mirage_the_unicorn_no_border

El mundo del Lineage II Merrow_the_unicorn_no_border

El mundo del Lineage II Unicorn_seraphim_no_border

El mundo del Lineage II Magnus_the_unicorn_no_border

Spectral Master

El mundo del Lineage II Shadow_no_border

El mundo del Lineage II Silhouette_no_border

El mundo del Lineage II Soulless_no_border

El mundo del Lineage II Nightshade_no_border

El mundo del Lineage II Spectral_lord_no_border


Los enanos Warsmith también pueden convocar summons orientados a los sieges y hay otras clases que ta,bién tienen summons... si tengo tiempo te explico un poco más...
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor



Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 36
Localización : c:\System1024\
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: Re: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime10/12/09, 08:14 pm

upa, rolera, de los mios, si te gustan los juegos de rol, puede que te interese un proyecto que voy a proponer en el foro dentro de unos días, es una sorpresita Mmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Clare

Clare



Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: Re: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime11/12/09, 09:23 am

Pues me quedo a la espera de que reveles el proyecto, ya me estoy poniendo ansiosa, soy como un chico chico!!!! Rock
Volver arriba Ir abajo
Clare

Clare



Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: Re: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime11/12/09, 02:39 pm

Para que los chicos se baben todo les dejo una de las mejores secuencias de video del Lineage II... ¡Oh Yeahhh mujeres en el lodo!

Volver arriba Ir abajo
Teresa

Teresa



Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2009
http://www.animaprojectonline.com.ar

El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: Re: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime11/12/09, 04:07 pm

A mi no me cagan engañan los de NCSoft la elfa oscura esa es la cara digitalizada de Uma Thurman !!!

El mundo del Lineage II Uma+thurman+wallpaper
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor



Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 36
Localización : c:\System1024\
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: Re: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime11/12/09, 06:50 pm

hablando de parecidos: soy el unico enfermo q nota algo bizarro aca?
El mundo del Lineage II Kai_the_catEl mundo del Lineage II Luxray
Volver arriba Ir abajo
Teresa

Teresa



Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2009
http://www.animaprojectonline.com.ar

El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: Re: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime11/12/09, 10:13 pm

Mirá que lineage es viejo... no se quien copió a quien...
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: Re: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime15/12/09, 11:18 pm

Huuuu, si Lineage II. Que juegazo. Yo lo jugue, pero hace como mil años. Por ese entonces yo intentaba ir a los cybers cada tanto. Todo empezo cuando estaba bastante "abanzado" en el ogame, y las cosas a construir tardaban un buen tiempo. Ni días como para ir al siguiente día, ni minutos/hora como para hacer algo cortito mientras tanto. Entonces "cubrí" ese tiempo en RPG´s online´s. Empece con el viejo Mu, pero en servidores truchos. Y por trucho me refiero: matas bichito, subis 15 niveles, ganas 1.000.000.000.000 de plata, y asi. Aunque tambien jugue en algunos servidores "normales". Pero cuando reiniciaron todas las cuentas de todos los servidores, vaya a uno a saber porque, me pase a Lineage II.

Pero este juego era muy distinto al Mu, un mundo totalmente distinto, sacando q es en 3-D. Pero lo jugue muy poco. Las casuas fueron, cyber=-$$$$$ y menos tiempo de vida. Ya q ademas tenía menos tiempo. Y ademas ahí había "descubieto" los mangas, asiq la guita a los mangas, y a la Lazer. De todos modos, por lo poco q lo jugue, me gustaría volver a jugarlo. Es un excelente juego, y no tenía idea eso de que los clanes pueden tener castillos. Pero como se arman esos clanes? osea, son clanes normales que puede armar la gente "común y corriente" o necesitas algo en especial. Ademas, da algún tipo de beneficio tener castillos? Digo, nose, almenos platita cada x tiempo o algo asi. Ya q yo, por ejemplo, en Mount&Blade (juego semi-gratis, que va a ser online en cualquier momento), tener un castillo significa una buena remuneración, q te permite comprar "soldaditos", o equiparte mejor o todo lo q puedas hacer con platita ^_^.

Aunque ahora no creo q me lo ponga a jugar, ya q yo le doy DEMASIADA bola a las cosas. Y jugaría demasiado. Además si me pongo a jugar un RPG online, solo va a ser un Final Fantasy, o este juegazo q estoy esperando, q va a ser MUY grozzo:
Kingdom Under Fire II
Info desde meristation: http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw479e0c2fa695e&pes=1

Si se fijan, en Avances hay un excelente video para ver.

Salutes!!!
Volver arriba Ir abajo


snatcher



Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2009

El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: Re: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime16/12/09, 10:30 am

esta chulo, si os gusta el este juego tambien podeis jugar al Last chaos, tambien es un juego MMORPG y es parecido, yo tengo una cuenta en este jueego Wink
Volver arriba Ir abajo
Teresa

Teresa



Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2009
http://www.animaprojectonline.com.ar

El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: Re: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime16/12/09, 11:14 am

Gracias por las sugerencias de juegos. Yo mucho no juego por eso avanzamos tan lento y no me aburro del lineage ... obviamente si estás jugando 25 hs. diarias lo más probable es q te aburras. Jugar en cybers es re caro

Con respecto nosotros tenemso uno lvl 6. Qué beneficios tenés: básicamente te da magias de clan (principalmente de protección o aumento de algo-defensa, etc-), te permite tener 80 pjs en el clan y además hacer alianzas con otros clanes. Estefi seguro ampliará Smile

Nosotros estamos en guerreros del caos así que cuando se quieran venir avisan xD
Volver arriba Ir abajo
Clare

Clare



Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: Re: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime17/12/09, 05:13 pm

Cualquier pj puede crear un clan si cumple los requisitos básicos, una vez creado se debe levear ese clan para tener más beneficios: warehouse de clan, poder colocar títulos arriba de los personajes, ampliar la cantidad de miembros a reclutar, skill, etc. Los beneficios de tener castillo son una serie de items que sólo se pueden adquirir si son el dueño del mismo: armaduras, invocaciones, etc.

Con un vicio me basta y me sobra, el Lineage II es un juego que requiere mucho tiempo fuera del juego aprendiendo y dentro leveando y equipándose. Aunque obviamente que hay gente que llega a obtener todo o casi todo en unas semas puesto que tiene todo el tiempo del mundo para jugar horas y horas...
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




El mundo del Lineage II Vide
MensajeTema: Re: El mundo del Lineage II El mundo del Lineage II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El mundo del Lineage II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Otaku Foros :: Foro V.Alpha SECCIÓN 2 :: Juegos [V.Alpha]-
This site is written in spanish,
but you can translate it.
-Contactar Administrador via Mail- | -Contactar Administrador via Chat-
.:Algunos derechos reservados:.
~[Otaku.Clan]~
Clan Otaku Foros