|
| Saludos y gracias Kazuya por invitarme | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
deltaoffset
Cantidad de envíos : 92 Edad : 38 Localización : Argentilandia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 11/12/09, 08:39 pm | |
| - Teresa escribió:
- .. son como zombies que sólo esperan ESCOs xD ) .... entonces se produce un paradoja y estamos así en el limbo jajajaja
Yo creo que por ahí más que ESCOs los "Otakus" aficionados al manga/anime quieren encontrarse con otra gente que comparta sus mismos intereses y los entiendan, compartir vivencias y opiniones, ya que muchas veces el manga/anime es una forma de vida más que un gusto (a veces solitaria) y la demás gente no lo ve así y los miran raro . Por ahi en las ESCOs uno piensa. Uh! Si, no soy el único loco que se viste de InuYasha por diversion :cherry:
Por ahi habria que organizar un grupo de autoayuda mensual.
Última edición por deltaoffset el 12/12/09, 12:12 am, editado 3 veces |
| | |
Teresa
Cantidad de envíos : 62 Edad : 45 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 11/12/09, 10:12 pm | |
| @deltaoffset: esas son ñoñadas xD. Te puedo dar muchos ejemplos en donde eso que vos dices no se cumple y voy a dar un par....
- Si me he reunido con gente que son supuestamente OTAKUS ... y lo raro es que no tienen ni la más remota idea del anime... ven lo que quieren ver es decir: death note, death note y .... death note? y vos decis aja... ok bueno... entonces luego esperas que te digan algo más y se quedan ahí muditos sin decir nada y se te quedan mirando... no dicen nada, es decir que yo que me reuní para hablar con supuestos OTAKUS me pegue un EMBOLE descomunal porque no tienen idea de nada.... no saben de j-c-k rock, pop, metal, thrash, visual kei etc etc etc... no tienen idea de series de anime modernas se quedaron todos en sailor moon, dragon ball y saint seiya (y ahora bleach y naruto xD) o bien sólo conocen series de tetonancia, yaoi, yuri, cualquier cosa que sea de sexo o amorosas les viene bien xD....
- A mi nunca nadie me ha mirado raro (y ha vivido para contarlo) estoy metida en una sala con otras 18 personas a las cuales les chupa el anime, tengo posters de los ESCOs en mi rincón y jamás nadie me dice nada salvo Bárbara que no distingue un chino de un chileno xD. Eso de que se siente sola la gente, que se ponen mal y todo eso pasa por un tema personal si no tienen personalidad no la tienen y punto... es horrible escuchar gente que dice (y lo he escuchado): yo dejé el cole por el anime porque me sentía discriminado y bla bla bla... vos dejaste el cole porque sos un vago que no queres hacer nada de tu vida porque seguramente tus viejos te mantienen y no tomaron conciencia aún de que el día que ellos no estén más vos vas a terminar viviendo abajo de un puente... dejale de echar la culpa al anime xD. El anime no es la causa de su soledad sos vos. xD
- Otra cosa que me falto poner yo no me cospleo ¿por qué el OTAKU se tiene que cosplear? Hay alguna regla establecida de la cual no me enteré... es algo así como un rito de iniciación hacia la comunidad OTAKU? vestirte ridículo (porque ciertametne los trajes que he visto aquí y en baires son ............. ). Vamos que si soy fea tampoco para andar haciendo que se note más !!! xD
Reuniones sociales: en infinidad de ocasiones proponemos salidas al cine, a comer, reuniones en casas de gente que tenga (yo vivo en un depto de estudiantes y siempre terminamos apretados con más de 8 personas) y cosas por el estilo... y los OTAKUS no vienen puesto que ¿No vamos a mirar nada? .... NO no van a mirar nada vamos a encontrarnos para hacer SOCIALES para eso se hizo el cine, los bares, los restaurantes y afines. El problema es que como los OTAKUS se bajan hasta los calzones por internet no salen al cine esperan que la mula, la rana y cualquier otro bicho les provea la versión telecine para mirar solos encerrados en su habitación sin nadie más. NUNCA ningún OTAKU me ha invitado a mi Carolina como persona que soy... puesto que yo no soy Animaproject soy Carolina a mi me chupa Animaproject.... a reunirme a ningún lugar ni a ninguna fiesta. Jamás me han mandado mail para decirme venite al cine o vamos a tomar algo.
Siempre armo la joda yo, te paso un ejemplo claro: La gente que está en nuestro foro, nos reunimos para ir al cine cuando podemos o bien en casa cuando estamos menos atareados.... Todos los fines de año nos reunimos para despedir el año puesto que la mayoría de la gente de nuestro foro trabaja y no son OTAKUS animeros muchos sino que les gusta la música oriental o cosas así... Ver-> http://animaproject.forumotion.com/novedades-f69/gran-fiesta-para-despedir-el-ano-t459.htm
Es decir, mi reflexión si el OTAKU existe y quiere ser un ser sociable que lo sea... que no de más vueltas que venga e invite que yo no tengo bola de cristal (ni tampoco soy jodida, milica y todas esas bolufrases de adolescentes turbados) para enterarme lo que quieren hacer o no... que si voy a hacer reuniones tengo que hacerlas en horarios acordes cuando no estoy trabajando. Que me encanta ir al cine y ahora vamos a ir a ver AVATAR en 3D cuando se estrene pero para que los invite también tienen que estar en mi foro sino como me voy a dar cuenta que hay OTAKUS cuando no los veo si no están en el foro nuestro. Yo no veo otakus veo gente dispersa que dice que le gusta juntarse... y bla bla bla ... el día que entre más gente a mi foro, que llamen a la radio y manden mails mi forma de pensar cambiará pero por ahora ..... yo pienso así.... Y no me vengan con lo de que si estás en un foro no podes estar en otro, yo estoy en unos 200 foros y también en el mío .. cuando hay ganas todo se puede.
Aclaro yo siempre digo lo que pienso... perdón si por ahí no es de lo más polite que existe pero si preguntan respondo con sinceridad. Como dicen por ahí si no queres saber la respuesta no hagas la pregunta ^^.
Saludos Teresa
PD: ¿vos escuchas la radio? ^^ -> responder sin tapujos (SI/NO) |
| | |
deltaoffset
Cantidad de envíos : 92 Edad : 38 Localización : Argentilandia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 11/12/09, 11:08 pm | |
| XD Toqué un tema delicado parece.
@Teresa: Por lo visto ya te has llevado tus desilusiones con alguna gente. Puede ser que sean noñadas ya que yo personalmente no lo vivo así, tan solo especulo con lo que le puede estar pasando a la gente.
Acá con los chicos del foro nos reunimos "Otakus?" y no otakus y siempre sale el tema manga/anime es inevitable. Como también el de computación. No nos reunimos a hablar exclusivamente de eso pero es divertido y ameno compartir los mismos intereses.
En conclusión gente con ganas de juntarse siempre hay
PD: No escucho la radio. Pero siempre está la intención.
Última edición por deltaoffset el 12/12/09, 12:08 am, editado 2 veces |
| | |
BassDX
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 11/12/09, 11:17 pm | |
| Uh, el primer bardo de Clan-Otaku, me prendo XD XD Estoy de acuerdo con la *gran* mayoria de lo que decis... Cabe destacar que en la vida fui a una convencion (me encantaria ir, pero faltan los medios), considero, y si les preguntas a los que conozco te van a decir casi seguro lo mismo, que yo *se* de anime, pero de lo que mencionas, casi nada... Me gusta el Jpop/rock, pero por cuestiones personales. Ademas, de bandas no se mucho, por no decir casi nada, o sea, se algo, pero nada relevante al tema, si me decis, que se yo, cual es la banda de moda, voy a encogerme de hombros porque la verdad cero. No quita que me gustaria aprender, o hablar de gente que sepa al respecto, pero no creo que para los fanaticos sea excluyente saber de esos temas de los que hablas. Desde luego que un fanatico de una sola serie no va a decirse que es fanatico del anime como un todo, pero capaz que es interesante hablar con esa persona sobre esa serie, y vos hablarle de las que te gustan. Sobre lo de mirar raro... Tuve etapas en las que me miraban raro, pero si sos una persona con un nivel de personalidad normal, te tendria que (disculpen la expresion) chupar un huevo lo que te digan o no, y si tenes dos dedos en la frente, vos y tu interlocutor, no se va burlar, como mucho te preguntara que onda con eso, y capaz que ligas un seguidor mas XD XD XD Yo con el anime y el manga pegue muchos amigos, pero creo que tambien tiene que ver con la edad y esas cosas. La mayoria de mis amigos y personas conocidas saben que me gusta el Anime/Manga, sobre todo por ser una cuestion de distribucion XD XD Y para ir un paso mas lejos, tengo gustos mas *avergonzantes* que el anime, y no lo oculto, simplemente no lo publico XD Sobre colplayear... No lo hago por el mismo tema de que nunca fui a una convencion, pero de poder y tener los medios, capaz y todo lo haria... Me daria alta verguenza XD pero capaz que lo haria. Y con respecto a lo de las reuniones sociales, si bien cuando nos juntamos hablamos de anime y todo, me parece que nuestras reuniones sociales pasan por otro lado XD XD Que no quita que, como yo siempre pense, la fundacion de casi todas las relaciones sociales se basan en los intereses compartidos... O sea, esta bueno juntarse con gente que le gusta lo mismo que vos... Pero a veces no da ir donde un grupo de personas que no conoces, porque quedas asi medio como en una isla XD XD XD Capaz que tiene algo que ver con eso... Y para poner los puntos sobre las ies, el "Otaku" per se, fuera de Japon, NO EXISTE. No hay modo posible de llevar el modo de vida Otaku fuera de Japon. Ahora, fanatico, si. Fanatico "hardcore", si. Y aun asi, tampoco creo que existan de estos ultimos, menos en Argentina. Me parece que pasa mas por una cuestion de timidez social que por ser o no Otaku. Y por ultimo, lo de estar en 200 foros es una estupidez, en que va a cambiar estar en tantos foros? A lo sumo te encontraras siempre a la misma gente XD XD XD Y sobre lo de la sinceridad, mejor, me gusta la gente que habla con la verdad XD
Y una vez terminado con eso, se viene el offtopic XD De que trabajas? Porque la verdad aparentemente Javi te conoce pero nosotros no XD Van a traer Avatar (la mala, no la buena XD ) en 3D aca en Bahia? Sabes cuando se estrena? Igual me digo mi hermana que el 3D de aca es medio de baja calidad, comparados con otros que vi... De todas maneras me gustaria verla esa pelicula, cuanto mas cerca del estreno mejor XD+ (Uh, me canse de escribir, me voy a jugar a la DS XD ) |
| | |
Clare
Cantidad de envíos : 15 Edad : 37 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 12/12/09, 02:17 am | |
| ¿Otakus? ¿Dónde? ¿Dónde que no los veo?
Antes que nada aclaro que no estamos armando bardo, a no ser que llamen bardo a un intercambio de ideas productivas...
- Citación :
- Y para poner los puntos sobre las ies, el "Otaku" per se, fuera de Japon, NO EXISTE. No hay modo posible de llevar el modo de vida Otaku fuera de Japon. Ahora, fanatico, si. Fanatico "hardcore", si. Y aun asi, tampoco creo que existan de estos ultimos, menos en Argentina.
¡Amén! la verdad sea dicha. Concuerdo totalmente con vos, acá no hay Otakus que merezcan ser llamados por ese nombre y hay muy pocos aficionados que se tomen su afición de en serio, es decir que no termine siendo una etapa de su vida que pasado un tiempo la abandonan para embarcarse en un nuevo rumbo. ¡Cuántos supuestos "otakus" hasta la médula he conocido que llegados a una edad más adultan han abandonado su fanatismo puesto que eso fue una "etapa"! También está el "Otaku" que se cree "Otaku" puesto que le gusta un par de series.
- Citación :
- pero no creo que para los fanaticos sea excluyente saber de esos temas de los que hablas.
Un verdadero fanático te puedo decir sin repetir ni soplar todas las series en las que ha trabajado tal compositor, seiyuu, director, los nombres de los capítulos, diálogos, etc. Por eso se merece el título de fanático, es una pasión. Son como las personas que te pueden decir en qué partidos jugó X jugador a lo largo de su vida, sin recurrir a la wikipedea XD.
Con respecto a la sociabilidad Otaku, ni entre los propias personas que flamean la bandera "otaku" logran llevarse bien puesto que en vez de respetar al otro con sus virtudes y diferencias intentan imponerle gustos y terminan cayendo en niñadas como Mechas vs. Shoujo, Mujeres vs. Varones, etc. que no generan nada productivo.
Lamentablemente las personas no saben valorar los espacios que se les brinda para compartir y expresarse, lloran y patalean porque pueden. Por ejemplo, no entienden cuál es la función de un programa de radio como el nuestro, puesto que muchos actualmente nos han dejado de escuchar puesto que pueden descargarse la música por internet ¿y recluirse en su burbuja otaku? Tampoco se registran en el foro puesto que sólo están acostumbrados a entrar en foros de descarga en los que no es necesario hablar (palabra taboo para ésta gente) ya que en el mejor de los casos agradecen el link que alguien tan gentilmente subió.
Supongo que ni uds. mismos nos escuchan... XD como bien afirmó el compañero deltaoffset.
En resumen si los otakus, aficionados o como quieran llamarlos quisieran encontrarse con otra gente que comparte sus mismos intereses y los entiendan, compartiendo sus vivencias y opiniones tendríamos una HOT line all the time en el programa de radio, gente llamando para pedir temas y dedicárselos a sus amigos, conocidos y parientes, gente llamando cuando armamos un concurso, gente saliendo al aire, gente mandando mails para que leamos sus experiencias al aire para que otros vean que no son los únicos, gente y gente y más gente que me pregunto debajo de qué roca estarán escondidos... ocultos... |
| | |
Teresa
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 12/12/09, 10:54 am | |
| No he querido armar bardo perdón si alguien lo sintió así. Creo que tal vez estamos un poco sensibles porque vemos que el esfuerzo de permanecer 6 años al aire a los Otaku-desu les chupa. Tal vez algunos crean que la radio es gratis, que la música que se pasa es de dudosa procedencia, que las pelis que pasamos en los ESCOs son truchas y cosas por el estilo.... la verdad es que la radio se paga todos los meses, que compramos música continuamente, que en los ESCOs debemos tener en nuestro poder las pelis originales al momento de pasarlas sea que las hayamos traducido o no hay que tener el DVD en chinchulandia sino la UNS no nos deja proyectar ni una pantalla en negro. Lo mismo pasa con la revista... la misma no nos sale gratis a la imprenta hay q pagarle para que haga los ejemplares... pero la revista a uds. les sale 0 pesos ¿por qué? porque si la cobraramos tendríamos que hacernos monotributistas pagar impuestos (puesto que yo prefiero estar con la ley porque tengo un trabajo que mantener) y cobrarla como 10 mangos... y nadie la compraría (puesto que es la revista de los chicos de animaproject guacala fuego fuego y mucho...que sabran estos de anime y bla bla bla).
En conclusión, el otaku de estos lares es un fanático de bolsillo seco q no gasta ni un peso en nada, que se la pasa succionando de la red todo lo que puede por intravenosa y luego te reclama que no te reunis en reuniones a las que nunca te invitan. Vuelvo a repetir a mi nunca nadie me ha invitado a ninguna reunión como carolina (no soy animaproject soy carolina).
Los ESCOs no son reuniones de Otakus en eso tienen razón, la idea de los ESCOs siempre ha sido reunir x un lado a la gente que le gusta (remarquemos el gustar no fanatismo) la cultura oriental y por otro promover que otros grupos sociales (padres, docentes etc) también se interioricen a fin de que se caigan mitos como ... el anime es para chicos, en el anime se dibujan a los personajes con ojos grandes, etc.
Respondiendo a las interrogantes:
- Trabajo en la UNS soy docente del depto de cs. e ing. de la computación desde hace poco puesto que antes estaba de docente en ingeniería industrial. Sin embargo, soy doctora en cs. de la computación desde octubre y aquel que tenga ganas de charlar un día puede pasarse por la salita de becarios... a verme a mi carolina no a hablar de animaproject puesto que para hablar de animaproject tenemos que estar los 4 de animaproject presentes.... (léase estefi, juan pa, richard y yo). mi web www.cs.uns.edu.ar/~aco xD
Javi me conoce de los ESCOs porque al menos tuvo la intención de acercarse a charlar con nosotros cuando vino creo que se quedó comiendo unas empanadas que habíamos comprado; cosa que la gente no hace se piensa que tenemos rabia o alguna enfermedad contagiosa porque ni siquiera se hacercan a charlar. Por eso nos conoce y cuando podemos intercambiamos charlas en los pasillos de la UNS. Ojalá más gente fuera así ^^ de piola.
En la página de los cines del centro dice que AVATAR se estrena el 1ro. de enero del 2010 así que eso responde a tu pregunta ^^. http://www.cinesdelcentrobb.com.ar/proximamente.php nosotros vamos a ir seguramente posteemos algo en nuestro foro... a ver si Kazuya se pasa por allá y podemos ir muchos juntos de varios foros ¿chi?
Como dice un chico de nuestro foro florcitas de colores, mokonas bailando rumba y tomando sake xD, en síntensis ojalá los otakus cambien porque sino creo que animaproject no dura un año más . Estoy podrida de ser de Animaproject jajajajaja te tratan feo es como un club al que nadie quiere pertenecer .
- Citación :
- Lamentablemente las personas no saben valorar los espacios que se les brinda para compartir y expresarse, lloran y patalean porque pueden. Por ejemplo, no entienden cuál es la función de un programa de radio como el nuestro, puesto que muchos actualmente nos han dejado de escuchar puesto que pueden descargarse la música por internet ¿y recluirse en su burbuja otaku? Tampoco se registran en el foro puesto que sólo están acostumbrados a entrar en foros de descarga en los que no es necesario hablar (palabra taboo para ésta gente) ya que en el mejor de los casos agradecen el link que alguien tan gentilmente subió.
Supongo que ni uds. mismos nos escuchan... XD como bien afirmó el compañero deltaoffset.
En resumen si los otakus, aficionados o como quieran llamarlos quisieran encontrarse con otra gente que comparte sus mismos intereses y los entiendan, compartiendo sus vivencias y opiniones tendríamos una HOT line all the time en el programa de radio, gente llamando para pedir temas y dedicárselos a sus amigos, conocidos y parientes, gente llamando cuando armamos un concurso, gente saliendo al aire, gente mandando mails para que leamos sus experiencias al aire para que otros vean que no son los únicos, gente y gente y más gente que me pregunto debajo de qué roca estarán escondidos... ocultos... +1
Besos y cariños nos vemos en otros thread. Teresa ^^ |
| | |
BassDX
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 12/12/09, 11:43 am | |
| Ok, antes que nada, la palabra "bardo" esta sobrevalorada, no quise usarla como quilombo grosso XD Fue solo una expresion.
Y tengo, ahora si, un par de opiniones encontradas. Para empezar, no estas diciendo vos misma, que en las ESCOs anteriores, la gente "comun" (Javi definitivamente no es comun XD ) no se acerca a ustedes? Asimismo, consideras que son "fanaticos" segun tu definicion, y que alguien con menor conocimiento que eso no lo es, lo cual capaz que bajo tus estandares esta bien, pero por ejemplo, para otras personas que capaz tienen un limite de timidez mas bajo, se puede interpretar como una señal de superioridad... Algo intimidante, quizas. Despues de todo, yo ni me abria animado a ir a hablarle a Gabo en la Kodomo, y esto vendria a ser algo por el estilo. Y en cuanto a lo de los bolsillos secos... Bueno, ese es un punto a medias. Hay muchas cuestiones que se juntan para que los bolsillos de los fans esten vacios... Situacion economica + baja edad de los fans + falta de trabajo + gastos inconmensurables (porque seamos sinceros, no es barata esta aficion) = Falta nativa de inversion. Lo que hace aun mas loable su esfuerzo por sacar adelante estos proyectos, pero la verdad, no se puede culpar a la masa animera por eso. Yo mismo hasta hace un par de años no compraba nada de anime, y no es porque no quisiera, sino porque no habia plata. Ah, y con lo de la pelicula, si se estrena el 1° de enero, no voy a poder T-T Bueno, esta bueno intercambiar ideas asi, que no se corte XD |
| | |
Teresa
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 12/12/09, 01:21 pm | |
| Mmm por ahí no me exprese bien es que algún boludo me llamó al cel a las 9 de la mañana (para cortar justo cuando atendí) y ayer nos acostamos a las 3 xD. Estoy dormida Lo de la falta de guita es raro... tienen para chupar como descocidos pero no para ahorrar en lo que "supuestamente" les gusta quien los entiende...? esta visto que yo no
Gracias chicos estos post han sido una descarga de estar todo el día con la insignia animaproject xD poder hablar como Carolina es desestresante ^^.
Si no podes que avise Kazuya en el otro foro... organicemos un día que todos podamos yo sólo puedo sábados a la noche... durante la semana laburo ... ¿podría ser el sábado 2?
Saluditos Teresa ^^
PD: escuchen la radio !!! jajajajajaja ... a ver si se copan con las pistas para los que no escucharon el sábado pasado... y no es necesario saber tanto de anime para encontrar la respuesta... the truth is out there
Última edición por Teresa el 12/12/09, 01:43 pm, editado 1 vez |
| | |
deltaoffset
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 12/12/09, 01:41 pm | |
| JAJA se puso buena la charla.
Entre pitos y flautas ya estamos en vísperas del programa hoy posiblemente lo escuche.
@Teresa: ¿No tienen programas anteriores grabados? |
| | |
Teresa
| | | |
Raptor
Cantidad de envíos : 445 Edad : 37 Localización : c:\System1024\ Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 12/12/09, 03:01 pm | |
| ME PERDI EL BARDO!!! *se sienta en el piso a llorar estilo animé con las cascadas de lagrimas*
bueno, veamos:
@delta: casi la cagás. XD
@Para todos: Sobre el cosplayeo y las vergüensas publicas, el 90% de los de aca saben de lo que soy capas. *se pone talco en la cara y se peina estilo Ryuk* O sea, si es para huevear en una combencion de algun tipo, lease el concurso de un ESCO a la que fuí en el cual no participe por falta de tiempo/disfraz, saben que soy muy capas de hacerlo. Ahora bien, saben que ni siquiera yo o Kazu somos capaces de salir las 24 hs vestidos así (tan enfermos no estamos XD). El Cosplay yo lo veo estilo fiesta de disfraces con un tema especifico, nada más complicado que eso.
Sobre el tema de encerrarse en la compu a ver las series bajadas, yo lo miro solo por el simple hecho de que mi vieja me sacaria rajando del comedor si llego a poner alguna serie de esas, (generalmente lo hago cuando mi vieja me saca de la maquina porque tiene q imprimir y yo tendria que convivir con una Citizen 200GX andando a 80 y capota baja), en fin, los que me conocen en persona saben que no soy presisamente depresivo y que mi reaccion ante un supuesto discriminador por mirar animé a los 20++ años varia desde el "me chupa un huevo" pasando por el "andate a la PQTP y no me rompas los huevos" hasta insultar los gustos o creencias del otro (me pelee con una Emo/Floguer y terminó llorando XD (ella empesó)), o sea, ser lo que se dice Otaku no me afecta en los status sociales (tengo otros trastornos emocionales más importantes XD).
Sobre escuchar la radio: sinceramente tengo una de las peores memorias que podes encontrar, me olvido. Voy a ver si lo engancho a Kazu ahora para eso.
Sobre cine: si estoy en la zona para la fecha imagino que me prendo. Cualquier excusa es buena para las reuniones de los Mokona. XD
Sobre compras: Bass dijo casí todo. Se puede agregar el hecho de que (por lo menos nosotros) las cosas como los mangas no las compras para leerlos y guardarlos, generalmente los prestas bajo rigurosas circunstancias y condiciones de devolucion, cosa que hace que se redusca un poco la venta.
Sobre el Animé para chicos: Uno de mis primeros post en este foro trata el tema, con vivencias personales y diario intimo (?).
NOTA: estoy escuchando la radio y me gustó que arrancaran con Blue Bird de fondo. |
| | |
BassDX
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 12/12/09, 03:21 pm | |
| El sabado dos me cae genial, por ahora solo acoto eso XD |
| | |
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 15/12/09, 10:21 pm | |
| HEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! No "aparezco" por el foro por menos de una semana para meterme a full con el estudio, y pasa todo quilombo. Bueno bueno, uffffffffff, mucho para decir. Haber mejor empiezo:
Notita: los numeros en negrita se refieren a los msjs escritos por el usuario q esta a su izquierda. (si, necesitaba aclarar esto...)
deltaoffset:1 che!!! Que no soy Otaku, pero si me gustaría serlo. Tener solo la preocupación de saber cuando empieza, sigue, termina una serie, lo mismo para los mangas, dedicarse a jugar todos los juegos de todas las series....Pero no, no lo soy.
Bob Esponja.........PUUUUAJ!!! (y solo "digo eso")
Claymore nunca me la puse a ver, pero algún dia lo hare. Ademas, desde un principio fueron ellas (las chicas de Animaproject) que recomendaron mucho esa serie. Y que yo despues les recomende a TODOS ustedes.
Digo, sin querer sonar grocero, pero esos temas del foro SOLO los arreglo yo. De todos modos, hasta pediría que NO nombraran el foro en la radio. (y no es por Animeproject)
Teresa:1 Puede que tengas razón, que nadie escuche la radio o que nadie les mande mails o llame en el horario del programa. Pero sabes que dentro de ese nadie si hay gente. Yo admito que algunas veces no los he escuchado, pero es dificil (vos misma me lo dijiste) tener 2 pasiones como yo las tengo. Muchas veces me pasaba, que a las 3 o 3:30 pm tenía partido en la cancha de Olimpo. Y con eso es obvio que se me iva a ser difícil escuchar el programa.
Y no es necesario que yo lo diga, vos ya bien lo sabras, sabes que es muy difícil que los "buitres" hagan algún tipo de aporte, por mas minimo que sea. Pensa que no hay una gran cantidad de personas interesadas al anime/manga, menos hay en la cultuta oriental. Por eso yo creo q, a la gente q le gusta el anime o manga (y los diferencio con a los q les gusta/interesa la cultura oritental) seguramente piensan en q les de igual pedir los temas a la radio q (los pasa solo 1 día a la semana a 'x' hora, y esto lo digo sin criticar) o escucharlos en su casa con los temas bajados de internet.
Es obvio que todos se pegan a las ESCOs, a los q les gusta la cultura porque ya saben q es un evento cultural, y a los q solo les gusta el anime/manga, porque SIEMPRE creen q va a ser una convención. Cosa q todos ya sebemos q no es asi.
No es excusa, lose, pero yo no hace mucho (comparado con el tiempo q se q existe Animeproject) q tengo internet. Nunca me voy a olvidar lo q me paso la primera vez q me registre en su foro. Obviamente fue desde un cyber, y como no pude ir denuevo a un cyber hasta pasado 1mes y medio o mas, obviamente la cuenta ya estaba desactivada. Es mas, almenos esta es mi manera de pensar, que es casi imposible mantenerse en un foro sin tener internet en la casa.
Pero también admito en q yo talvez no les he dado la bola suficiente me me hubiera gustado darles.
Notita:conste que desde hace mucho (mas o menos q los conozco) les hinchaba siempre a delta, raptor, bass, y otros mas en que escucharan el programa de radio. Si me dieron bola o no, nose.
deltaoffset:2 No tenes porque exagerar. Primero y principal, y lo puedo asegurar, EN ARGENTINA (y menos en Bahía) NO HAY OTAKUS. La palabra dice mucho y tiene mucho significado. Pero hay q hacer una gran diferenciación (<- palabra nueva?).
Otaku simplemente significa fanático en japonés. Ahora, que allá en japón se haya convertido en un sinónimo a: persona encerrada que solo le importa el anime/manga y relecionado, y que como decís vos, solo vive de eso (que de todos modos, para mi no es tan así...), eso es otra cosa. Si realmente pensas que hay otakus en bahía, pegale una mirada a Welcome to NHK, q a pesar de ser un manga/anime, muestra como son los Hikikomoris, q son distintos a los Otakus, pero lo podes tomar como referencia. Aca en argentina no existe un sistema que pueda mantener otakus, por decirlo de alguna manera.
Pero fuera de japón, o almenos acá en argentina, que una persona sea otaku significa SOLO que le gustan las series de anime/manga y japón en general. Pero solo eso. Y lamentablemente acá, si alguién te ve caminar por la calle con una remera de (por decir cualquier serie) Dragón Ball, y van a REputear diciendo q sos puto, q no tenes 5 años, q no puede ser q mires "esa mierda", y miles de cosas mas, q si no te las dicen, almenos la piensan. En cambio, si tenes una remera de (tu serie) Bob Esponja, pues ningún problema. Y ESE ES EL PROBLEMA.
Y si queres puedo ir mas allá, y esto me pasó a mi. Comentando con X gente q (hace tiempo ya) practicaba Iaido, me decían de todo. Y pensando cualquier cosa. Pasa q en este país esta "priorizado" la burla, la discriminación, y no el entendimiento.
También nose xq salis con lo del cosplay. Nadie sale a la calle vestido asi. SOlo es en convenciones, y no es algo para exagerar. Es como si fueras a una fiesta de disfraces, tanto problemma hay? Problema sería la gente boluda q se viste, peina, y blablabla, queriendo parecerse a una persona famosa. Ese es el problema.
Teresa:2 A mi si me han mirado raro, pero me a importado tres pelotas. Nunca me importo el "que dirán", y hasta podría dar miles de ejemplos de ello. La gente q le importa eso, siempre viven "ocultas" y siempre van detras de la "masa". Como los boludos q se emborrachan en un boliche solo porque todos los q tienen a su alrededor lo hacen. Y esto pasa por lo que excatamente decis vos: "Todo esi pasa por un tema personal si no tienen personalidad no la tienen y punto".
- Teresa escribió:
- ... es horrible escuchar gente que dice (y lo he escuchado): yo dejé el cole por el anime porque me sentía discriminado y bla bla bla... vos dejaste el cole porque sos un vago que no queres hacer nada de tu vida porque seguramente tus viejos te mantienen y no tomaron conciencia aún de que el día que ellos no estén más vos vas a terminar viviendo abajo de un puente... dejale de echar la culpa al anime xD. El anime no es la causa de su soledad sos vos. xD
Con respecto a eso 2 cosas. Uno PIENSO IGUAL, y dos realmente me hace acordar a Welcome to NHK, ya q justamente en ese manga (aunque también serie de anime, pero yo toy leyendo el manga) habla justamente eso. Y yo creo q es una muy buena forma de intentar q el boludo q hace eso se de cuenta de lo boludo q es.
Ya una serie intento esto, Evangelion, pero de todos modos no pudo cambiarle la boludez a la gente....
- Teresa escribió:
- - Otra cosa que me falto poner yo no me cospleo ¿por qué el OTAKU se tiene que cosplear? Hay alguna regla establecida de la cual no me enteré... es algo así como un rito de iniciación hacia la comunidad OTAKU? vestirte ridículo (porque ciertametne los trajes que he visto aquí y en baires son .............No ). Vamos que si soy fea tampoco para andar haciendo que se note más !!! xD
Yo no creo q por ser otaku se tenga q cosplear. Esa es una boludez. Y como dije arriba, la gente solo lo hace para ir a una convención o algo así. Y esta re bien q lo hagan, a mi también me gustaría hacerlo alguna vez. Nadie va a salir a la calle vestido de Goku, o nadie va a vivir cospleando a Sailor Moon, llendo a la escuela también asi, o a donde fuese. Y (denuevo) como ya dije, es peor la gente q se cree otra persona y se viste y actua como tal.
O cuanto mucho, peor los boludos emos, flogers, o nosequemierda. Y lo peor de todo es q quisieron comapararnos con esa ¿gente?.
Ademas creo q esta bien que una persona "fea" (cada uno interprete el significado q le parezca) se cosplea, porque demuestra q tiene personalidad para decir q le importa muy poco lo le diga el resto de la gente.
Nosotros (yo, raptor, bass, delta...) nos hemos juntado desde q nos conocemos varias veces, y a hacer solociales como vos decis (y a jugar al PES ^_^). Y también hemos ido al cine y demases, aunque debo admitir q ahora soy yo el q no le interesa ir al cine, xq me parece gastar guita al pedo, y sin contar q podría ver las peliculas bajas de internet antes de q se estrenen (tal y como vos lo decís), ninguna de las ultima peliculas q se han estranado ultimamente me ha interesado. Aunque ya q estoy, si me gustaría ir a ver "2012".
Nunca se me ocurrió el hecho de invitarlas a ustedes, ya q generalmente es en la casa de alguno y la razón nunca fue anime/manga o lo q fuese, es mas, todo esto empezó queriendo jugar partidas de rol (y ahí viene raptor a putearme....^_^)
- Teresa escribió:
- Y no me vengan con lo de que si estás en un foro no podes estar en otro, yo estoy en unos 200 foros y también en el mío .. cuando hay ganas todo se puede.
Admito q por culpa de mi vagancia hago menos de las cosas que me gustaría hacer, o q tengo q hacer. Pero también te puedo decir q, almenos q tengas internet en tu casa o vivas en un cyber, es imposible mantenerse en un foro. Ademas, a amí no me gustaría meterme un foro solo por hacerlo y sin aportar nada. Y decir gracias por alguna información o descarga, o simplemente hacer spam (q, a pesar de q esta muy buena la discución, al fin y al cabo es lo q estamos haciendo. Ademas preferiría HABLAR todo esto y no escribirlo, para eso se junta la gente.). Es por eso q recien ahora, y hablando especificamente de mi, podría mantenerme en foro y aportando como a mi me gusta y no solo de boludeo. Y como ya te había dicho antes, ya me voy a hacer una cuenta en el foro de animaproject y voy a intentar de hacer algunos aportes mientras se pueda. (si no lo hice cuando te dije fue porque estaba a full estudiando, q rendi ayer lunes)
- Teresa escribió:
- Aclaro yo siempre digo lo que pienso... perdón si por ahí no es de lo más polite que existe pero si preguntan respondo con sinceridad. Como dicen por ahí si no queres saber la respuesta no hagas la pregunta ^^.
Así esta perfecto. Si una persona q va a hablar no va a decir lo q piensa, entonces q no hable, total para que, si va a decir algo q alguién ya dijo.
deltaoffset:3 Que no SOY otaku y no creo q alguno de los otros se crea q lo es.
- deltaoffset escribió:
- PD: No escucho la radio. Pero siempre está la intención.
En este caso la intención no es lo q cuenta...
BassDX:1 A mi también me gusta el Jpop/rock, pero al igual q vos poco idea de bandas, o cual cantante es el "del momento".
- BassDX escribió:
- Sobre lo de mirar raro... Tuve etapas en las que me miraban raro, pero si sos una persona con un nivel de personalidad normal, te tendria que (disculpen la expresion) chupar un huevo lo que te digan o no, y si tenes dos dedos en la frente, vos y tu interlocutor, no se va burlar, como mucho te preguntara que onda con eso, y capaz que ligas un seguidor mas XD XD XD
Pienso igual. Aunque no solo podes conseguir seguidores, sino enemigos también...
- BassDX escribió:
- O sea, esta bueno juntarse con gente que le gusta lo mismo que vos... Pero a veces no da ir donde un grupo de personas que no conoces, porque quedas asi medio como en una isla XD XD XD Capaz que tiene algo que ver con eso...
Exacto, es por eso q nunca se me ocurrió invitar a mas gente. Ademas no daba, dado q era una "reunión de amigos" por decirlo de alguna manera. Y es un problema, una persona q se siente sola entre gente porque no los conoce, simplemente no dice nada, y eso es lo q pasa, y admito q a mi también talvez me pasaría, dependiendo de la situación. Generalmente la gente q se junta se conoce, o almenos conoce a alguno de los q están. "A veces es muy dificil romper el hielo..."
- BassDX escribió:
- De que trabajas? Porque la verdad aparentemente Javi te conoce pero nosotros no XD
Yo la "conozco", pero no podría tampoco decir mucho de ella. Conocí animaproject de una manera muy rara, luego fui a una ESCO (q nunca voy a estar seguro si es la primera, pero por ahí anda), y ahí anote el "viejo" mail anime949@hotm.....Y desde un cyber mande el mail a msn, y apenas chatea un poco con ellas. Mucho mas con tere, pero tampoco taaaaaaanto. Depues hable con ella/ellas en otros momentos, sacando las ESCOs. Pero siempre fueron encuentros "no programados" por decirlo de alguna manera. Eeeee, creo q se entiende la idea...
Clare:1
- Clare escribió:
- Antes que nada aclaro que no estamos armando bardo, a no ser que llamen bardo a un intercambio de ideas productivas...
En lenguaje bruto, es lo mismo. Y conociendo personalmente al q lo dijo, creo q se refirió a eso.
- Clare escribió:
- ...ni entre los propias personas que flamean la bandera "otaku" logran llevarse bien puesto que en vez de respetar al otro con sus virtudes y diferencias intentan imponerle gustos.
Pero eso pasa en todos los grupos donde solo se juntan por interes. Si te hablo de nuestro grupo, eso no pasa. Ninguno tiene un gusto igual, es mas, siempre todos tenemos demasiados temas de los q hablar, y q a veces al otro puede no interesarle demasiado. Pero siempre encontras en un grupo una persona para hablar de determinada cosa, almenos hablando del grupo del cual soy parte.
- Clare escribió:
- Lamentablemente las personas no saben valorar los espacios que se les brinda para compartir y expresarse, lloran y patalean porque pueden.
Pero esto pasas por lo q justamente antes decías. Esta gente solo espera q ustedes (o quien sea) haga o difunda lo a q ellos mismo les gusta. Es obvio q si ellos adoran una serie x, y ustedes en la radio dicen q tiene mala musica, historia sin sentido, malos dibujos, o algo asi, es obvio q esa gente no los va a qere escuchar. A pesar de q ustedes lo unico q hicieron fue hacer una critica o comentario de dicha serie. Pero eso a "esa" gente no le importa. Solo esperan a alguien como ellos, personas q nunca van a encontrar, y por eso se cierran en su mundo, y encima pensando q no estan solos y q "estan" con "toda esa gente" del tal foro o blablabla.
Con esto, es obvio q nunca van a entender la función de su programa de radio, a pesar de q cada vez q inicia el programa ustedes lo dicen: "...difución de la cultura oriental en Bahía Blanca...".
- Clare escribió:
- Supongo que ni uds. mismos nos escuchan... XD como bien afirmó el compañero deltaoffset.
Yo si los escucho. Es verdad q a veces me he olvidado, no he podido, o lo que fuese. Pero desde q se de su programa, siempre los he escuchado.
Teresa:3
- Teresa escribió:
- Creo que tal vez estamos un poco sensibles porque vemos que el esfuerzo de permanecer 6 años al aire a los Otaku-desu les chupa. Tal vez algunos crean que la radio es gratis, que la música que se pasa es de dudosa procedencia, que las pelis que pasamos en los ESCOs son truchas y cosas por el estilo.... la verdad es que la radio se paga todos los meses, que compramos música continuamente, que en los ESCOs debemos tener en nuestro poder las pelis originales al momento de pasarlas sea que las hayamos traducido o no hay que tener el DVD en chinchulandia sino la UNS no nos deja proyectar ni una pantalla en negro. Lo mismo pasa con la revista... la misma no nos sale gratis a la imprenta hay q pagarle para que haga los ejemplares... pero la revista a uds. les sale 0 pesos ¿por qué? porque si la cobraramos tendríamos que hacernos monotributistas pagar impuestos (puesto que yo prefiero estar con la ley porque tengo un trabajo que mantener) y cobrarla como 10 mangos... y nadie la compraría (puesto que es la revista de los chicos de animaproject guacala fuego fuego y mucho...que sabran estos de anime y bla bla bla).
Yo se de esto porque vos misma me lo contaste en algún momento. Algo de esto me dijiste cuando te pregunte q porque no hacián mas ESCOs, o porque no cobraban. Y ahora también encuentro la respuesta firme al porque no cobrar la revista, q a pesar de q haya gente q le desagrade, para mi es un excelente trabajo y con muy buena información (a pesar de q en el diván del editor siempre le dan con un palo a algunoS, y con razón) y que siempre la leo toda, de arriba a abajo, aunque lento, muchas cosas para leer ^_^. Aunque sigo pensando q deberían cobrarla, pero eso q decis vos es un gran problema. Nose, en temas legales no se nada, asiq no puedo opinar firmemente.
- Teresa escribió:
- Javi me conoce de los ESCOs porque al menos tuvo la intención de acercarse a charlar con nosotros cuando vino creo que se quedó comiendo unas empanadas que habíamos comprado.
Si!!! Pero en ese entonces yo era demasiado pelutodo. En ese momento de mi vida era muy boludo, muy cerrado y tenía mucho lío en la cabeza, todavía nose como fue q me anime en ese entonces (sin nadie conocido) a quedarme ahí con ustedes. Aunque si te acordas bien, yo, a pesar de estar ahí, intentaba casi de pasar desapercibido. Si ahora pasara algo asi, haste me hacharían de todo lo q les hablaría, y si no me creen preguntenle a los otros ^_^.
- Teresa escribió:
- Por eso nos conoce y cuando podemos intercambiamos charlas Smile en los pasillos de la UNS. Ojalá más gente fuera así ^^ de piola.
Sinceramente gracias. Aunque debo decir que también yo me considero un parásito, ya q ustedes me han dado mas de los q yo he podido darles. He incluso, yo también hago cosas q ustedes cuestionan y mucho (y con toda la razón del mundo), como intentar gastar lo menos posible, de querer bajar todo por internet. Pero igual intento lo otro, igual les pido temas aunque los tenga en mi pc para escucharlos una y mil veces (y lo hago), también les intento mandar mails (pero siempre pasa un buen tiempo entre cada uno, y siempre son demasiados largos), y etc.
BassDX:2
- BassDX escribió:
- Javi definitivamente no es comun XD
Lo admito. Pero respondeme q es ser normal?...............No, mejor no respondas, nadie puede.......^_^
- BassDX escribió:
- Hay muchas cuestiones que se juntan para que los bolsillos de los fans esten vacios... Situacion economica + baja edad de los fans + falta de trabajo + gastos inconmensurables (porque seamos sinceros, no es barata esta aficion) = Falta nativa de inversion.
Pienso igual.
Teresa:4
- Teresa escribió:
- No están los de octubre xq hacemos el radio teatro de Halloween y nos gusta que nos escuchen en vivo ^^.
He!!!! No vale, son justo algunos de los q me perdi y quería escucharlos. Va, nose cuantos hicieron, pero solo esuche 2 de esos programas.
- Teresa escribió:
- Si quieren poner la playlist en algún lado les dejo el código.
si algún alma caritativa la quiere poner en su web, blog, etc... Incluso desde antes q vos te registrarás en el foro, tenía pensado poner un widget en el Portal con el playlist. Pero nunca lo termine, dado q quería ponerle un link hacia un post que explicara que es Animaproject, pero si tenes algún post asi en tu foro, me gustaría poner el link hacia el. Tenes algo asi?
Raptor:1
- Raptor escribió:
- se pone talco en la cara y se peina estilo Ryuk
No necesitas ponerte nada!!!!
- Raptor escribió:
- ante un supuesto discriminador por mirar animé a los 20++ años varia desde el "me chupa un huevo" pasando por el "andate a la PQTP y no me rompas los huevos"
Siempre igual..........nunca cambies!!!!!!!!!! Aunque debo decir q yo haría lo mismo. (acaso no era q nosotros dos somos mas parecidos q distintos...)
- Raptor escribió:
- Se puede agregar el hecho de que (por lo menos nosotros) las cosas como los mangas no las compras para leerlos y guardarlos, generalmente los prestas bajo rigurosas circunstancias y condiciones de devolucion, cosa que hace que se redusca un poco la venta.
Se, siempre ALGUNOS compramos, y generalmente todos leemos todos. Pero vos.............: ya me tene las bolas llenas con Lost Cavnas y sus mil bolsitas!!!! Tras q encima yo leo lento, y leo uno de esos tomitos en 2 o 3 veces, son 6 veces q tengo andar con la bolsita. Gggggrrrrrrrrrrrrr......
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.......................
Conclución:..........................................
Nada, ni en pedo. Ya me canse de escribir, estuve TODO un dia con esto. Y ahora no quiero ni ponerme a pensar una conclución y menos escribirla...^_^
Bueno, espero que hayan salido cosas positivas de toooodo esto, y creo q asi fue. Ahora el problema queda en que el "vagismo" no nos gane, y hagamos, almenos, algunas de las cosas en las que nos comprometimos. Principalmente yo, q tengo q ir pa su foro.
Depue me dicen q este foro no tiene vida, no entro por casi una semana, y se arma semejante charla que casi me pierdo.
Sacando eso de lado..... Bueno si, nos podríamos juntar TODOS. El problema es que cuantos mas seamos mas dificil va a ser encajar horarios, principalmente porque algunos se van de la ciudad dentro de poco (algunos arrastrador del cogote......-palo para raptor-....).
Nose q tanto me pueda llegar interesar Avatar, pero puede q vaya por la gente mas q por la peli.
Ahí pase por el post del foro de animaproject, y muy buena la idea de juntarse en naruto!!! Me diste una muy buena idea. Voy a ver si convenzo a Raptor y Bass (y a dare_mo) a jugar poke a naruto ese día, y depue nos quedaríamos a la fiesta, claro esta q esto es si nos dejan ustedes ^_^.
Esteeeeeeeee, nose si tenía algo mas que decir............... Cualquier cosa dpue lo edito.
Si se leyeron todo el msj, son unos capos. Ni yo me aguantaría leerme toooooooooodo esto (a pesar de q yo lo escribi XD).
SALUDAZOS^_^
"Que la vagancia no le gane a mis ganas" |
| | |
deltaoffset
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 18/12/09, 09:57 pm | |
| Primero de nada pido disculpas si alguien se vió ofendido con alguna de mis opiniones. Que no fueron muchas pero al parecer bastantes polémicas. Mi intención no fue tal sino tan solo eso: opinar y pasar el rato.
Kazuya: Perdón si te ofendió en algún momento que te llame Otaku, creo que más que como calificativo lo usé como cumplido, pero al parecer no te ha gustado, no volverá a pasar. Con respecto a lo de Bob Esponja creo que en una discusión sobre respetar los gustos y pensamientos de cada uno cualquier alusión grotesca/irónica a ese tema descalifica la base sobre la que estás discutiendo.
Por la sanidad y sentido común de este foro llamo a que no se tomen tan en serio las opiniones de los demás (o por lo menos las mías) y en vez ser un lugar de opinión "de amigos/as" nos estemos martirizando por lo que dijo aquel u opinó éste y cuidándonos en lo que decimos (entre amigos como bien dijeron uds. la sinceridad nos brota) ya que con toda seguridad dejaría de ser divertido (para mi escribir esto ya no lo es, pero espero que sirva para el futuro).
Me parece que tenemos que dejar un poco la hipocresía de lado. Con esto me refiero al término otaku. Sabemos que dentro de este foro no hay ninguno pero si muchos aficionados al anime/manga. Abandonemos esta discusión por favor. (Yo por lo menos así lo haré)
Happy posting! http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku |
| | |
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 20/12/09, 05:19 pm | |
| (HUUUUU, alfin alguien se lee todo mi ENORME post.........)
Pero no te preocupes, nadie se ofendió. Fue una "charla" interesante. Donde cada uno dio sus opiniones, y nada mas q eso.
- deltaoffset escribió:
- Kazuya: Perdón si te ofendió en algún momento que te llame Otaku........
Con respecto a lo de Bob Esponja creo que en una discusión sobre respetar los gustos........ Que no me molestan q me digan Otaku. Que si me gustaría serlo, pero no lo soy. Y, como ya dije, no creo q existan (almenos) aca en argentina.
Y si te gusta Bob Esponja, todo bien!!! Solo digo q a mi: PUUUUAAAAJJJJJJJJ!!!!
- deltaoffset escribió:
- Por la sanidad y sentido común de este foro llamo a que no se tomen tan en serio las opiniones de los demás....
No!!! Hay q seguir discutiendo todo lo q sea necesario, sino: para que mierda existe el foro? Y ademas, el q se caliente por una simple "discución" o mas bien opinión, es un boludo. Y esos "tipos" de boludos, no creo q se metan a este foro (o tengan vida social...........)
TODO BIEN!!!!!!!!!!!!
SALUDAZOS^_^ |
| | |
Teresa
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 20/12/09, 10:33 pm | |
| Me gusta que se haya llegado a este tipo de diálogo ^^. Creo que ha sido positivo xD
Con respecto a la reunión mantenete al tanto y postea vago jaujajajajajaj |
| | |
Teresa
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 29/12/09, 10:01 am | |
| Ahí reordenamos los cubos con Clare xD
|
| | |
Kazuya
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 30/12/09, 01:48 pm | |
| Si, ahora quedaron mejor acomodados XD. Yo voy a poner las fotos de mis repisas cuando "esa gente" me devuelva algunos mangas prestados..... Y ademas tendría q limpiar un poco antes de sacarle una foto
Suertez! |
| | |
Raptor
Cantidad de envíos : 445 Edad : 37 Localización : c:\System1024\ Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme 02/01/10, 01:08 pm | |
| a "esa gente" tambien le tenes que retornar materiales, cuando eso ocurra calculo que tambien saco fotos de mis cachivaches. |
| | |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos y gracias Kazuya por invitarme | |
| |
| | | | Saludos y gracias Kazuya por invitarme | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | | | Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
This site is written in spanish, but you can translate it.
| |