|
| Sabes que eres geek cuando... | |
| Autor | Mensaje |
---|
deltaoffset
Cantidad de envíos : 92 Edad : 38 Localización : Argentilandia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Sabes que eres geek cuando... 12/10/09, 11:07 pm | |
|
o La única ocasión en que ves tu cara reflejada es cuando la pantalla se pone en negro
oTe preguntaste alguna vez si en el supermercado si aceptan PayPal
oPierdes fe en la humanidad cuando ves que alguien usa Internet Explorer
oEmpiezas a ver deportes… por Justin.tv
oPuedes leer 1337.
oCuando te riess o siente alguna otra emocion normalmente se te viene a la cabeza emoticonos: XD :F
oAl decir que “vas a jugar un partido“, en realidad estas diciendo “voy a jugar una partida“
oVes a los pingüinos con cierta afinidad
oEstas dispuesto a pagar por entrar a cualquier convención infomatica donde aparezca tordvalds, stallman y hasta bill gates a diferencia de una entrada para un partido de fútbol de tu país, que lo encuentras “un robo”
oTe sabes de memoria la dirección de todos los sitios que visitas, mientras que a veces tienes problemas cuando tienes que dar la direccion de tu propia casa
oCrees que el concepto de popularidad está basado en la cantidad de visitas de tu sitio/blog/post/etc.
oPara ver tu aspecto prefieres sacarte una foto con la webcam que usar un espejo
oEntiendes lo que dice Sheldon Cooper eh incluso empiezas desear ser como él 8|
oEl sonido del computador te parece más relajante que el canto de cualquier pájaro y odias cualquiera que no haga ruido el disco rigido.
oTe enloquece la posibilidad de que haya maquinas sin LED de disco rigido.
oTu teléfono móvil hace de todo menos recibir llamadas
oTus contactos solo te hablan por messenger cuando tienen problemas con su PC
oEntiendes la importancia de Chuck Norris en Internet y conoces sus reglas o facts.
oEn las matrículas de los coches no paras de ver WTF, LOL, FLK…
oNecesitas saber si eres geek o no
otus amigos no lo llaman por teléfono, se contactan vía IRC, Chat.
oHas olvidado en qué año estamos y tardaras más de 5 segundo para responder la pregunta que fecha es hoy
oYa has visitado más veces Google que la casa de cualquier ser humano
oHas pensado alguna vez lo bueno que seria reemplazar la silla que está frente al ordenador por un inodoro.
oTienes un pendrive de llavero!!!! (op cualquier otra cosa relacionada con el universo geek)
oSiguiente, suiguiente, siguiente, finalizar (o apt-get) se han convertido en parte de tu vida y ni siquiera te has dado cuenta.
oEstas más pendientes de tus descargas que de tu abuela/perro/familia/planta/inserte_cualquier_cosa_aqui
o Ves a a tu personaje de RPG/FPS/Los SIM y realmente no quieres aceptar la realidad: Tienen más vida que tu.
o Ademas de las computadoras eres aficionado a alguna (o todas) de estas cosas: Manga/Anime, RPG, Literatura, Matematica, X-Files, StarWars/Trek, fisica, ciencias, etc, etc, etc... (tu sabes que reemplazar por esos etc..).
oSeguro tienes algo que decir a favor o en contra sobre: la silla, el mouse, el teclado, el pad, los parlantes de tu computadora y has formado una relación sentimental secreta con alguno de ellos.
o No puedes soportar unas largas vacaciones sin tu computadora o cualquier elemento de tu vida geek.
o Si te quedaste con alguna duda puedes hacer este test: http://www.innergeek.us/espanol.html [/size] |
| | |
BassDX
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Sabes que eres geek cuando... 13/10/09, 12:32 am | |
| O.O Muy bueno! XD XD XD XD
oTe preguntaste alguna vez si en el supermercado si aceptan PayPal No, pero otras cosas, si, en otros lugares inpensados XD XD XD
oTe sabes de memoria la dirección de todos los sitios que visitas, mientras que a veces tienes problemas cuando tienes que dar la direccion de tu propia casa Si XD XD XD XD Aunque eso debe tener que ver con mi memoria de corto espectro XD XD
oEntiendes lo que dice Sheldon Cooper eh incluso empiezas desear ser como él 8| Excepto la parte de desear ser como es, si, lo entiendo... Aunque ya conocemos algun que otro Wolowitz XD XD
oEntiendes la importancia de Chuck Norris en Internet y conoces sus reglas o facts. Eso, eso, falta post de Chuck Norris, y la patada giratoria que destruye la continuidad tiempo espacio... Ya me voy a encargar XD XD
oYa has visitado más veces Google que la casa de cualquier ser humano Capaz que si XD
oTienes un pendrive de llavero!!!! Rolling Eyes (op cualquier otra cosa relacionada con el universo geek) Yo tenia XD XD XD Pero lo perdia cada tanto XD
o Ademas de las computadoras eres aficionado a alguna (o todas) de estas cosas: Manga/Anime, RPG, Literatura, Matematica, X-Files, StarWars/Trek, fisica, ciencias, etc, etc, etc... (tu sabes que reemplazar por esos etc..). XD Ni necesita ser dicho XD
Repito, muy bueno! |
| | |
Kazuya
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 36 Localización : Monte Fuji Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Sabes que eres geek cuando... 13/10/09, 01:11 am | |
| Pierdes fe en la humanidad cuando ves que alguien usa Internet Explorer Francamente, si.....Usarlo es como ir envenenandose de apoco para morir sufriendo hasta el ultimo dia.....(?) ....a diferencia de una entrada para un partido de fútbol de tu país, que lo encuentras “un robo” En estos dias, hasta las entradas gratis son un robo para ir a ver a la selección... Te sabes de memoria la dirección de todos los sitios que visitas, mientras que a veces tienes problemas cuando tienes que dar la direccion de tu propia casa No, pero cierto conocido si..... Tu teléfono móvil hace de todo menos recibir llamadas Es q el mio apenas puede mandar/recibir msjs!!!! XD Ya has visitado más veces Google que la casa de cualquier ser humano Creo q todo aquel q tenga internet, esta en la misma situación...
IMPACTANTE (?)
Segui asi...
SALUDAZOS^_^ |
| | |
Raptor
Cantidad de envíos : 445 Edad : 37 Localización : c:\System1024\ Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Sabes que eres geek cuando... 13/10/09, 09:30 pm | |
| - BassDX escribió:
- Aunque ya conocemos algun que otro Wolowitz XD XD
HEY!!!!
bueno haria el test si no fuera endemoniadamente largo y el nivel de paja en mi organismo no estubiera por la estratosfera. |
| | |
gaara_of_the_desert
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : monte hermoso Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Sabes que eres geek cuando... 14/10/09, 09:59 pm | |
| - Raptor escribió:
- bueno haria el test si no fuera endemoniadamente largo y el nivel de paja en mi organismo no estubiera por la estratosfera.
creo que todos van a coincidir conmigo en que diste mas informacion de la que era necesaria raptor...jajaja...muy bueno el post,me cague de risa mientras lo leia. salu2 |
| | |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabes que eres geek cuando... | |
| |
| | | | Sabes que eres geek cuando... | |
|
Página 1 de 1. | | | Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
This site is written in spanish, but you can translate it.
| |