Clan Otaku Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pelea por tus Sueños Junto a nosotros-*ClanOtaku*-[UNITE!]
 
ÍndicePortalDai Gurren Dan no FansubÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



 

 Facebook apesta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Facebook apesta?
 TOTALMENTE es una #$% y no le veo la utilidad, es para gente superficial q no saben que mejor hacer con su tiempo.
 HMM...Es un servicio más que se puso de moda ahora pero ya se va a pasar.
 NO! Es lo más(+)!!! Yo lo uso tengo miles de amigos y me encontre con fulano de la secundaria y menguano de la salita celeste... ahhh y la maestra cuca.
 ¿Qué es feissbuc? Lo dije bien?
Ver los resultados
AutorMensaje
deltaoffset

deltaoffset



Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : Argentilandia
Fecha de inscripción : 08/01/2009
http://5da35bb0.linkbucks.com

Facebook apesta? Vide
MensajeTema: Facebook apesta? Facebook apesta? Icon_minitime14/07/09, 01:41 pm

Recomiendo que lean este pequeño articulo que a pesar de ser chico respalda mi opinión no muy grata sobre este ¿servicio? -> Facebook apesta?

ahh VOTEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Facebook apesta? Vide
MensajeTema: Re: Facebook apesta? Facebook apesta? Icon_minitime14/07/09, 05:33 pm

Lo digo sin leer ese articulo:
FaceBook APESTA!!!!

Voto por la primera opción.Sencillamente, es una perdida de tiempo usar ese "¿serivicio?" (o abria q llamarlo vicio, como los flog para los flogers......). Ojala no aparezcan los Facebookers.........(puag!).

Saludazos Cool
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor



Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 36
Localización : c:\System1024\
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Facebook apesta? Vide
MensajeTema: Re: Facebook apesta? Facebook apesta? Icon_minitime14/07/09, 10:48 pm

Par de exagerados, yo los escucho (Leo) y recuerdo los noticieros alarmistas de: “estafaron a ancianita jubilada, el nieto puso la información de su tarjeta de crédito en facebook”, ustedes no están teniendo en cuenta que los que se vician asquerosamente agregando “amigos” a diestra y siniestra y que ponen toda esa información que se le diría “privada” es porque quieren que se enteren hasta en china de lo que hacen o dejan de hacer, yo siempre que veo a esos infelices que se quejan porque facebook tiene demasiada información de las personas que se inscriben olvidan el pequeño detalle que la información se la dieron ellos mismos, nadie los obligo a darla, nadie los obligo a inscribirse con su nombre y apellido, numero de documento y scan de su huella digital (algunos la pondrían si pudieran), nadie le obliga a poner en Internet que se van de viaje a visitar a la abuela el fin de semana largo luego de haber ganado la lotería y dejar toda la plata en la casa, yo siempre que escucho eso digo: “Si sos tan idiota de poner información confidencial importante en Internet, mereces que te caguen de alguna manera”
Volver arriba Ir abajo


BassDX



Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Facebook apesta? Vide
MensajeTema: Re: Facebook apesta? Facebook apesta? Icon_minitime15/07/09, 03:49 pm

TOdavia estoy leyendo el sub-articulo (es bien largo XD) pero esta bueno... Es cierto que la gente tiende a dar sus datos de forma que no piensa lo que se hacen con ellos... Es el gran problema de darle navajas a los monos XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
KillBill

KillBill



Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : POINT 48106
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Facebook apesta? Vide
MensajeTema: Re: Facebook apesta? Facebook apesta? Icon_minitime17/07/09, 03:52 pm

la verdad q nunca me intereso incribirme ahi, muchas veces pregunte porq esta tan bueno segun las personas q lo usan y me contestaron idioteces, asi q la verdad es q ni se q es exactamente ni me interesa formar parte de esa comunidad.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




Facebook apesta? Vide
MensajeTema: Re: Facebook apesta? Facebook apesta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Facebook apesta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Otaku Foros :: EXTRAS V.Alpha :: Ryotei [V.Alpha]-
This site is written in spanish,
but you can translate it.
-Contactar Administrador via Mail- | -Contactar Administrador via Chat-
.:Algunos derechos reservados:.
~[Otaku.Clan]~
Clan Otaku Foros