XxViperTheXxX
Cantidad de envíos: 2 Edad: 17 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 05/07/2011
 | Tema: Ayuda Por Favor 05/07/11, 12:32 am | |
| [justify]Hola Mi nombre es Viper y necesito ayuda con un ilustrados de Mexico DF Situacion: E creado una historia per necesito un ilustrador si alguien se quiere apuntar de aqui del DF sera bienvenido |
|

Raptor
Cantidad de envíos: 417 Edad: 25 Localización: c:\System1024\ Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Ayuda Por Favor 05/07/11, 11:03 am | |
| Me parece que no hay nadie aca que le den las manos como para dibujar algo presentable, esa te la debemos. _________________ En toda historia el máximo poder no lo tiene el jefe de los malos ni el/los prota, sino el que la escribe. |
|

Kazuya
Cantidad de envíos: 1104 Edad: 23 Localización: Monte Fuji Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Ayuda Por Favor 05/07/11, 12:59 pm | |
| | Raptor escribió: | | Me parece que no hay nadie aca que le den las manos como para dibujar algo presentable, esa te la debemos. |
(terminanda la frase...) Pero gracias de todos por pasarte por el foro y postear. Igual esperemos q pase alguien q pueda dibujar bien, yo también lo necesitaría XD _________________
|
|