Clan Otaku Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pelea por tus Sueños Junto a nosotros-*ClanOtaku*-[UNITE!]
 
ÍndicePortalDai Gurren Dan no FansubÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



 

 Ganar dinero por Internet con BeRuby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Ganar dinero por Internet con BeRuby Vide
MensajeTema: Ganar dinero por Internet con BeRuby Ganar dinero por Internet con BeRuby Icon_minitime19/02/11, 02:17 pm

Aquí les voy a mostrar como se puede ganar dinero por internet.
Especificamente en este caso con BeRuby, y de manera simple, casi-automática y segura.

Primero: "que es BeRuby?"
Una de esas típicas páginas que paga por visitas, registros y compras en otras webs asociadas a su sistema.
Segundo: "porque BeRuby?"
Porque te afirmo que solo haciendo lo que pondré en este post te aseguraras de ganar 10 euros, que es el valor mínimo de cobro.
Tercero: "10 euros?! no te lo creo.."
Eso es lógico. Debo aclarar que esos 10 euros te lo ganaras en aproximadamente 10 meses o un poco menos, pero haciendo absolutamente nada! Solo aprentando 1 botón todos los días y dejando que la computadora haga todo solo. Y a lo sumo deberas cambiar algo cada tanto.
Cuarto: "Pero tanto tiempo..."
Te aseguro que esos 10 euros los tendras. Pero es eso solo haciendo lo que esta descripto en este post. Si ademas te preocupas de registrarte en las páginas que paga por registrarse, compras, o traes afiliados a tu red, entonces ganarás mucho mas.
Quinto: "Y entonces?"
Lo que estoy diciendo es que BeRuby paga, y eso es MUY IMPORTANTE.

Les dejo mi muestra de cobro de mis primeros 10 euros:





Aquí paso a paso lo que tienen que hacer:

RECOMENDACIÓN: primero lee todo, y luego hazlo.

1.) Vamos a https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/imacros-for-firefox/
2.) Instalamos el plugin dando en el botón:
Ganar dinero por Internet con BeRuby Beruby06
Nota: la versión de iMacros al momento de hacer este post es la 7.1.1.2 Pero no creo que haya ningún problema con las versiones siguientes.
3.) Luego Firefox pedirá reiniciar para cargar el nuevo plugin. Haganlo.
4.) Cuando se abra denuevo Firefox, habrá una pestaña con la página oficial de iMacros. Les preguntará donde desean (y si desean) bajar y poner macros de la base de datos de la página. Díganle que si, y no modifiquen la ruta, al menos que sepan lo que hacen.
5.) Nos creamos una cuenta en BeRuby (no se olviden de poner su cuenta de PayPal para poder cobrar!):
Ganar dinero por Internet con BeRuby Beruby
6.) Según recuerdo deben verificar la casilla de mail.
7.) Vamos a BeRuby, entramos con nuestra cuenta (recomiendo que pongan "Recordarme en este equipo"). Presionamos donde dice Anunciantes, seleccionamos la pestaña "Por tipo de comisión". Y luego presionamos donde dice "Ganar por Visita". Deberán ver mas o menos esto:



Aunque seguro que tienen mas páginas para visitar.
8.) Abrimos el iMacros de Firefox. Y vamos a donde dice grabar.
Ganar dinero por Internet con BeRuby Beruby11
Ganar dinero por Internet con BeRuby Beruby12
9.) Presionamos el botón que dice grabar. Si les pregunta si deseamos cerrar todas las pestañas, simplemente le ponemos que no. Y luego, sin equivocarnos en ningún paso (sin hacer otra cosa con el navegador en el proceso), vamos haciendo click para visitar las páginas de la siguiente manera:
a) Primero hacemos clicks en los Favoritos (esta a la izquierda). La lista actual tiene: Fecbook, Blog Beruby, gmail, hotmail, eBay, Apple Store y YouTube.
Hacemos click en el primero, se abre una nueva pestaña con esa página (puede tardar en abrirse), esperamos a que se carge totalmente la página, y luego cerramos la pestaña.
Volvemos a la pestaña donde está la página de BeRuby, y asi hacemos con cada uno de los favoritos.
b) Ahora vamos a la lista de anunciantes (en la parte principal de la página). Vamos 1x1 haciendo click en donde dice Visitar. Puede abrirnos una sub ventana que dice visitar, y le hacemos click. Sino simplemente se abrirá en una nueva pestaña la página a visitar. Nuevamente esperamos a que carge totalmente, y luego cerramos la pestaña.
Volvemos a la pestaña donde está la página de BeRuby, y asi hacemos con cada uno de los anunciantes.

IMPORTANTE: cada vez que se habra una página que estemos visitanto, deben ver si en la dirección de la página dice "Pay to Click" o algo similar. Si lo dice, en la página (siempre despues de que termine de cargarse) hacemos click en algún link que suponemos que estará siempre activo en esa página. Algo asi como Ayuda, FAQ, o cosas por el estilo.

10.) Cuando terminamos con el último anunciante, y cerramos dicha pestaña, volvemos a la pestaña de BeRuby. En el iMacros le damos click a Detener. Ahí terminamos de grabar.
11.) En la lista de Macros de iMacros, aparece uno con el nombre "#Current.iim". Le damos click derecho y le cambiamos el nombre (xej: Beruby).
12.) Ya tenemos el Macros terminado, ahora vamos a probarlo.
a) Vamos a una pestaña nueva del Firefox.
b) Seleccionamos en el iMacros la macros que creamos (solo con un click)
c) Vamos a la pestaña del iMacros donde dice Ejecutar.
Ganar dinero por Internet con BeRuby Beruby13
d) Presionamos en el botón Ejecutar y NO TOCAMOS EL NAVEGADOR PARA NADA.
e) Ahora el macros que creamos va a hacer exactamente lo que nosotros hicimos en BeRuby.
Deben ver si se ejecuta todo bien. Si anda bien, perfecto, sino deben grabarlo denuevo, o (solo para los que saben) tocar el código del Macros desde la pestaña editar del iMacros.
13.) Lo único que queda es, ahora todos los días, ejecutan la macros y solita hará que vayan ganando plata.
Pero, a veces en BeRuby se agregan y sacan anunciantes cada tanto, y por lo tanto nuestra Macros no andará. Es facil darse cuenta cuando no anda, porque no termina de ejecutarse, y muestra un error y en la línea de código donde se ejecutó ese error.
Que podemos hacer?
+ Si se agregó un anunciante, grabamos una nueva Macros desde el nuevo anunciante, y luego vamos a editar la macros, copiamos el código (fíjense de no copiar la parte que dice que vamos a la url de BeRuby en las primeras líneas), vamos a nuestra macros original, y reemplazamos el código desde donde nos mostró iMacros que se había producido un error.
+ Si se quitó un anunciante, primero podemos probar poniendo como comentario el código que hacría click en ese anunciante. Como lo ponemos como comentario? Agregando en cada principio y final de reglón de código el símbolo ' (fíjense, no es la tilde).
Si eso no funciona, también tendremos que grabar nuevamente esa parte, y luego pegarla/reemplazarla. Para los que saben algo de manejo de código, les será muy simple.

FIN!

Bien, creo que no olvide nada. Y sino me preguntan.

SALUDAZOS^_^

PD: hacia rataazo que quería hacer este post. Espero que le sirva a alguien Smile
Volver arriba Ir abajo


okashi



Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ganar dinero por Internet con BeRuby Vide
MensajeTema: Re: Ganar dinero por Internet con BeRuby Ganar dinero por Internet con BeRuby Icon_minitime13/03/11, 11:25 pm

esta buena lo de beruby se los recomiendo a todos, sobre todo los q estan las 24hs en la pc, ja. y yo conosco algunos de este foro que estan asi Shocked en la pc. Los del programa imacros no sabia, una herramienta mas para sacarle probecho al internet.
ademas de beruby ahi otra paginas confiables, nose si puedo pasar por aca las paginas. cualquier cosa el que quiera se lo paso mp o me dicen si las puedo publicar para todos.
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Ganar dinero por Internet con BeRuby Vide
MensajeTema: Re: Ganar dinero por Internet con BeRuby Ganar dinero por Internet con BeRuby Icon_minitime14/03/11, 02:02 am

Justamente la idea con BeRuby es que es seguro que paga, que los 10 euros te los dan. Despues esta la fácilidad que te da iMacros, que supongo que se podrá usar en otros PTC. Pero yo solo hablo de la experiencia que tuve con BeRuby.

okashi escribió:
ademas de beruby ahi otra paginas confiables, nose si puedo pasar por aca las paginas. cualquier cosa el que quiera se lo paso mp o me dicen si las puedo publicar para todos.

Si, hay otras páginas. Es solo que yo solo me preocupe por BeRuby y me pagaron, por eso este post.

No hay drama, postea la lista de páginas aca mismo respondiendo a este tema, o en un tema nuevo dentro de este mismo subforo.

No creas que hay reglas tan estrictas en el foro XD

SALUDAZOS^_^
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




Ganar dinero por Internet con BeRuby Vide
MensajeTema: Re: Ganar dinero por Internet con BeRuby Ganar dinero por Internet con BeRuby Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ganar dinero por Internet con BeRuby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Otaku Foros :: EXTRAS V.Alpha :: Ryotei [V.Alpha]-
This site is written in spanish,
but you can translate it.
-Contactar Administrador via Mail- | -Contactar Administrador via Chat-
.:Algunos derechos reservados:.
~[Otaku.Clan]~
Clan Otaku Foros