Pelea por tus Sueños Junto a nosotros-*ClanOtaku*-[UNITE!]
ÍndicePortalDai Gurren Dan no FansubMiembrosBuscarRegistrarseConectarse
Selecciona  

[PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje

Temperie

Invitado

MensajeTema: mil gracias 16/06/13, 04:15 am

muchas gracias amigo exelente aporte

Sombrax

Invitado

MensajeTema: No me funciona 26/06/13, 05:00 am

Hola, me baje el archivo en mega y al descomprimirlo me sale un archivo en .isz lo intento emular con el pcsx2 y me sale un mensaje de error
archivo no encontrado carpeta iso file system, haber si alguien me puede ayudar. gracias

Kazuya

Masculino Cantidad de envíos : 1434
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 26/06/13, 08:59 pm

Sombrax escribió:
Hola, me baje el archivo en mega y al descomprimirlo me sale un archivo en .isz lo intento emular con el pcsx2 y me sale un mensaje de error
archivo no encontrado carpeta iso file system, haber si alguien me puede ayudar. gracias

Primero te aclaro: el .isz es un .iso "comprimido", pero se puede ejecutar en ese estado.
Fijate el plugin de cddvd q estés usando, y probá con otro. Fijate q en el post puse el que yo usé en ese entonces...

SALUDAZOS^_^

Treenk

Invitado

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 19/07/13, 03:11 pm

Muchas gracias por el aporte ^^ Ya esta descargando.

Gwendoly

Invitado

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 28/07/13, 03:10 pm

Muchas gracias por el subir el juego, lo estoy descargando

Hakwazka

Invitado

MensajeTema: los sub 14/08/13, 03:40 pm

los subtitulos del juego me siguen saliendo en ingles =/

Kazuya

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 14/08/13, 11:27 pm

Pues relee el primer post, claramente dice que tenés q tener configurada la ps2 en español, o el bios, en caso de ser un emu.

V3cthor

Invitado

MensajeTema: archivo .isz 22/09/13, 05:46 pm

y como lo ago para grabarlo con nero burning rom 12?
me sale archivo .isz como lo ago para aserlo.iso para poder grabarlo en un cd

Kazuya

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 23/09/13, 01:08 am

Si el nero no te soporta .isz, entonces buscate algún conversor de .isz a .iso
Puede q el UltraIso lo pueda hacer. Sino buscate algún otro Wink

V3cthor

Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 23/09/13, 07:07 pm

listo ay pude descomprimirlo con el ultraISO, si lo necesitan ay esta el tutorial
2-Bueno para descomprimir el ISO lo que tienen que hacer es abrir el programa ir a Herramientas> Descomprimir imagen ISZ, abrir la imagen comprimida (el archivo ISZ) y empezará a descomprimir en el mismo lugar donde tengan el ISZ, listo ya tienen el ISO.

Matías

Invitado

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 23/09/13, 10:40 pm

llevaba harto tiempo sin jugar ps2 y un dia se me ocurre jugar pedazo de juego que es este y lo encontre roto -.- no lo encontraba por ninguna parte, menos mal que al final la busqueda termino (: gracias!!! xd geek 

Densetsu

Invitado

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 02/12/13, 12:54 am

Muchas gracias!!

JorgeReyesVillamil

Invitado

MensajeTema: Muchas gracias y un pequeño detalle :D 04/02/14, 02:22 pm

Bien, tal vez ya sea un poco tarde...
Pero para aquellos a los que aún les aparecen los subtítulos en inglés les traigo una solución.

1.- Abren el emulador como administrador (click derecho->ejecutar como administrador)
2.- En la pestaña CDVD eligen la opción "sin disco"
3.- En la pestaña SISTEMA eligen la opción "Iniciar CDVD (completo)"
4.- Esperen un poco y les saldrá la pantalla de inicio de la PS2.
5.- Normalmente dice "Browser" y "System configuration", nosotros entramos en System configuration.
6.- En el menú de ahí, presionen arriba o abajo (según lo tengan configurado en su teclado) y escogen "LANGUAGE".
7.- Ahí eligen la opción "Spanish" y les cambiará el idioma a español. Presionamos "CIRCULO" para salir. NO CIERREN NINGUNA DE LAS VENTANAS DEL EMULADOR!
8.- Volvemos a la pestaña de CDVD y le damos en "IMAGEN ISO" y luego en "SELECTOR DE ISO" y ahí buscamos el archivo del juego. Y les va a preguntar si quieren "CAMBIAR DE DISCO o REINICIAR" Nosotros le damos en "CAMBIAR DE DISCO"
9.- Otra vez nos vamos a la pestaña "SISTEMA" y de igual forma le damos a la opción "Iniciar CDVD (completo)". Y nos pregunta si queremos reiniciar, le decimos que SI.
10.- Esperamos a que cargue y listo! Ya tendremos Odin Sphere en español Very Happy

Por último quiero agradecer al autor, he buscado este juego en español desde hace mucho tiempo y me has salvado.
Los saluda Jorge Reyes Villamil.

Kazuya

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 04/02/14, 03:19 pm

Hey! Gracias por el aporte! Wink

Agregaré esa info en el primer post.

Y no, nunca es tarde para dar una mano Wink

SALUDAZOS^_^

JorgeReyesVillamil

Invitado

MensajeTema: Cambiar idioma a Odin Sphere en PCSX2 05/02/14, 01:44 am

Aquí molestando yo de nuevo, pero creo que por este medio es mejor.
El vídeo es mio Very Happy
Saludos!

antonio7vlel

Invitado

MensajeTema: omg 13/02/14, 10:58 am

este juego promete!
me entere por casualidad de el. luego de ver un par de gameplays me decidi a buscarlo pero no sabia ke existia una version en español!
me pregunto, es una version oficial o fue subtitulada por fans? :3

como sea, me lo bajo ahora mismo para jugarlo en mi aun viva ps2
gracias por compartir

Kazuya

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 13/02/14, 11:47 am

antonio7vlel escribió:
me pregunto, es una version oficial o fue subtitulada por fans? :3
Oficialmente traducido por Atlus -> http://www.atlus.com/

Kuro

Masculino Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 12/08/14, 03:52 am

Se ve bueno  Nyyaa Nyyaa  me lo descargo para jugar en mi olvidada pero aun buena PS2  FMP1 
gracias por el juego  OK  OK

Kazuya

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 12/08/14, 08:20 pm

Está bueno, aunque a penas lo jugé...
Disfrutalo Wink

Cardoom

Invitado

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 06/09/14, 01:54 pm

Muchas gracias por el aporte, de verdad, es un pedazo de juego y me encantaría rejugarlo en PC. Lo malo es que soy muy patoso para estas cosas, ¿Cómo va el emulador? -.-U Lo primero, es normal que la extensión del Odin sphere sera .isz? no era una iso? Cuando le doy a sistema y ejecutar CDVD (ya sea el rápido o el completo) no se inicia. Me dice que el archivo no ha sido encontrado ¿Quizás tengo que meter la iso (o en este caso la isz) en alguna carpeta en concreto? ¿O puede que tenga que ver con los plugins?

Estaría muy agradecido a quien me pudiese prestar una ayudita ^^

Cardoom

Invitado

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 06/09/14, 01:59 pm

Wops, perdón. He visto que ese tema ya se ha planteado en la página 2 del tema. Probaré a modificar los plugins. De nuevo, muchas gracias por subir el juego y a MEGA nada más y nada menos =)

Cardoom

Invitado

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 06/09/14, 02:11 pm

Perdón por el spam, pero no, no me funciona XD He modificado un poco los plugins para que estén como los enseñas más o menos (https://imageshack.com/i/eyARUeXWp), pero sigue sin irme. ¿Puede que sea por la BIOS que he escogido? No creo, no? La función de reproducir el emulador sin disco sí que me va.

Kazuya

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 07/09/14, 04:12 pm

Gracias por el comentario.

Hmmm, fijate primero el tema de los plugins, incluyendo el BIOS. Todo tiene q ver en un emulador, asi que puede ser cualquiera de esas cosas.

También podés probar, aunq dudo q sea eso, de pasar el isz a iso. Para eso fijate que en una de las respuestas de este post hablamos de eso. Aunque antes tratá de comprobar el isz, por si se descargó mal o algo por el estilo. Esa comprobación la podés hacer simplemente tratando de abrir el archivo con winrar o similar, y si no te dice q está dañado, entonces debería estar bien.

En principio fijate eso Wink

SALUDAZOS^_^

Cardoom

Invitado

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 14/09/14, 09:15 am

Bueh, me lo descargué de nuevo para comprobar que no estaba dañado y probé a reintalar de nuevo el emulador en otra versión ya configurado y me sigue apareciendo el mismo cartelito de ''archivo no encontrado'' >.< También probé a cambiarle la extensión del archivo pero parece que nada funciona. ¡Que rabia! NoNoNONO!!!

En fin, ya intentaré seguir bicheando por mi cuenta para tratar de solucionar el problema. Muchas gracias por el aporte y la ayuda en cualquier caso ^^

JESUSK8

Invitado

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS] 10/02/15, 03:25 am

TODO LA ISO BIEN PERO AL MOMENTO DE JUGARLO CON FREEMAC BOOT PARA JUGARLOS MEDIANTE USB ME DETECTABA QUE ERA PAL SE VEIA EN BLANCO Y NEGRO , Y MI CONSOLA ES NTSC ASI QUE LO QUE HICE FUE PARCHARLO CON EL PROGRAMA "ESRDiscPatcher" Y DESPUES CREAR EL ISO PARA PODERLO JUGAR Y LISTO EL JUEGO ME CORIO PERFECTAMENTE LO ESTOY JUGANDO AHORA MISMO Y TODO BIEN . Se...Se

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS]

[PS2][PAL/NTSC] Odin Sphere [DD][Audio:Jap/Eng-Text:Jap/Eng/Esp][+EXTRAS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente