Kazuya
Cantidad de envíos: 1104 Edad: 23 Localización: Monte Fuji Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Reclutamientos de nuevos miembros 05/02/11, 01:18 am | |
|
Aceptamos nuevos miembros.
Requisitos:
+ Registrarse en este foro. + Deben poder realizar alguna de estas actividades:
| Ver: | | | [+]RAW: buscar raw de anime por internet con la calidad requerida. (raw = video original japonés) [+]Subs. Inglés: buscar subtítulos en inglés por internet. [+]Traducción: traducir subtítulos. [+]Tiempos: corrección aparición subtítulos - audio. [+]Efectos: añadir efectos (de color, carteles, etc.) a los subtítulos. [+]Karaoke: hacer subtítulos animados del opening y ending. [+]Encoder: convertir archivo de video a determinados formatos. [+]Uploader: subir los archivos a internet a determinados servidores. [+]Web: postear noticias, mover temas del fansub, crear temas necesarios, creación de imagenes necesarias (ej. banners series), etc. [+]Colaborador: ayudar en lo que sea necesario. Desde postear una serie en x lugar a realizar controles de calidad.
|
+ Respetar la forma de trabajo actual del fansub. + Tener tiempo para el fansub. + Compromiso. + Buena onda. + Enviar la siguiente información a daigurrendanfansub@gmail.com:
Poner en el principio del Asunto del email: [Reclutamiento DGDnF] En el cuerpo del email colocar: - Cuenta Usuario Clan Otaku Foros - Mail de contacto (aunque sea la casilla con la que mandan el mail) - Trabajos que puede realizar - Tiempo disponible en una semana en porcentaje - Pueden agregar otros comentarios al email.
| Ver ejemplo de email: | | | Asunto: [Reclutamiento DGDnF] Soy Nuevo. Quiero unirma a su fansub!
Email:
Hola! Estoy ancioso por unirme a su fansub. Aquí mis datos:
- Cuenta Usuario Clan Otaku Foros: ArrranKar - Mail de contacto: ArrranKar_Bleach@gmail.com - Trabajos que puede realizar: [+]Colaborador (si, soy un nabo XD) - Tiempo disponible en una semana en porcentaje: 70% (si, estoy al repedo...)
Espero me acepten en el fansub! En serio los voy a ayudar en lo que sea.
También te dejo mi Twitter: http://twitter.com/#!/ArrranKar
Jeje.
Salu2!
|