Clan Otaku Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pelea por tus Sueños Junto a nosotros-*ClanOtaku*-[UNITE!]
 
ÍndicePortalDai Gurren Dan no FansubÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



 

 GIMP Maravilloso programa,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
deltaoffset

deltaoffset



Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : Argentilandia
Fecha de inscripción : 08/01/2009
http://5da35bb0.linkbucks.com

GIMP Maravilloso programa, Vide
MensajeTema: GIMP Maravilloso programa, GIMP Maravilloso programa, Icon_minitime09/02/10, 09:55 pm

Hola a todos! Volvi de mis vacaciones! Este post no sabia si postearlo en programas o en imagenes. Pero me parece que aca queda mejor.

Como algunos saben (ok solo BassDX Razz ) hace poquito "descubrí" deviantArt ya que muchas veces habia entrado pero nunca me puse a navegar por el sitio en sí. La verdad es que esta lleno de recursos re copados para la gente que nos gusta dibujar/pintar/diseñar.

Bueno, tanta imagen me hizo recordar viejos tiempo cuando la práctica de dibujo era algo habitual en mi vida... así que como me daba fiaca ponerme a dibujar me hice de algunos bocetos (sketches) de este sitio y me puse a retocar con .. el GIMP.

Este es unos de mis programas libres favoritos y la verdad es muy subestimado, no he usado mucho Photoshop pero me animo a decir que, por lo menos en lo que yo hago, el GIMP esta totalmente a su altura.

Bueno ahora les muestro el resultado de varias horas de trabajo. El boceto original es de un deviantero de aqui..

Donde parti:

Spoiler:


donde llegué:

Spoiler:


Superpuestas:

Spoiler:

La técnica de sobreado se llama hard edged cell shading donde las sombras y brillos están bien definidos.
Si alguien está interesado en el proceso tambien les dejos el link al archivo .xfc donde estan
todas las capas y se puede apreciar el procedimiento.


chica.xfc (rapidshare 1,2 mb)


Espero les guste!
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor



Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 36
Localización : c:\System1024\
Fecha de inscripción : 18/11/2008

GIMP Maravilloso programa, Vide
MensajeTema: Re: GIMP Maravilloso programa, GIMP Maravilloso programa, Icon_minitime09/02/10, 11:04 pm

felicidades, te quedo muy bien.

yo tambien uso el GIMP aunque hace bocha que no hago algun trabajo con imagenes, lo ultimo hecho fue la presentacion de un proyecto que segun algunos, luego de verlo sus ojos sufren combustion espontanea.

Lo unico que le tiraria abajo es que, para mi gusto personal, cuesta acostumbrarse a la interface gráfica, digamos que no es demaciado intuitiva, fuera de eso lo considero excelente programa, tambien cuenta con un excelente soporte de formatos de imagen.
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

GIMP Maravilloso programa, Vide
MensajeTema: Re: GIMP Maravilloso programa, GIMP Maravilloso programa, Icon_minitime10/02/10, 01:16 pm

Ehhhhh. Simple, si solo estas mostrando imágenes, pues bien, si va aquí. Pero si pones para descargar el programa, pues iría en la sección de programas. Asi q, por ahora qeda acá.

Ya se de las cosas q sos capaz (siemple hablando de dibujo) y , aunque se lo podría decir a cualquier persona (hasta a un nene de 5 años), dibujas mejor q yo asiq simplemente no puedo criticar nada. Pero aparte de eso, dibujas bien. Y es muy bueno lo q podes llegar a hacer con un dibujo digitalizado, tal como lo mostras con la imagen q pusiste. Pues te quedo muy bien. Y menos mal q le sacaste ese "10" q tenía ahí, qedaba feo....

Digo, buscaste, o simplemente le embocaste?
Spoiler:
Spoiler:

Almenos yo creo q es ella. Aunque me suena q puede ser alguien mas, y no un personaje creado.....bha, se igual.

Por mi parte uso el PSP (no playstation.....sino Paint Shop Pro), y ya me acostumbré a el. Y todas las cosas q hice, fueron con ese programa. Ya lo conozco suficiente como para decir q se puede hacer casi cualquier cosa, aunque todavía no llegue a usar todo su pontencial.....

SALUDAZOS^_^
Volver arriba Ir abajo
deltaoffset

deltaoffset



Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : Argentilandia
Fecha de inscripción : 08/01/2009
http://5da35bb0.linkbucks.com

GIMP Maravilloso programa, Vide
MensajeTema: Re: GIMP Maravilloso programa, GIMP Maravilloso programa, Icon_minitime10/02/10, 01:41 pm

Bueno gracias! El personaje (q no es el de Eureka 7) es uno de los muchos personajes que un deviantero hizo en una hoja para su supuesto manga original q estaba por hacer. Arriba está el link. Por eso la mala calidad imagen de donde parti, estaba hecho en pedazo muy chiquito, asi que lo tuve q agrandar.

El paint shop pro es un muy buen programa también, en especial por sus filtros, en la época que yo lo usaba en mi en mi win95 [Vacio] se llamaban así .

Para los que quieran aprender algo más sobre el dibujo digital aqui les dejo un link de como hacerlo paso a paso.
Crear personajes de anime paso a paso

PD: Si, el 10 quedaba re colgado XD
Saludos
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




GIMP Maravilloso programa, Vide
MensajeTema: Re: GIMP Maravilloso programa, GIMP Maravilloso programa, Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

GIMP Maravilloso programa,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Otaku Foros :: EXTRAS V.Alpha :: Imágenes [V.Alpha]-
This site is written in spanish,
but you can translate it.
-Contactar Administrador via Mail- | -Contactar Administrador via Chat-
.:Algunos derechos reservados:.
~[Otaku.Clan]~
Clan Otaku Foros