Kazuya
Cantidad de envíos: 1104 Edad: 23 Localización: Monte Fuji Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Nuevo Msj de "Bienvenido al Foro" 21/12/09, 12:44 am | |
| He modificado el msj de bienvenida, que mas o menos desde un principio iva a terminar en algo asi:
| Spoiler: | | |  |
Y la pregunta es simple: que les parece? (tampoco es q espero LA GRAN RESPUESTA....) Aunque debería agregar: se lee lo suficientemente bien?
Además, ahora será mandado directamente por el sistema, y no mandarlo yo....
Salu2! _________________
|
|

Raptor
Cantidad de envíos: 417 Edad: 25 Localización: c:\System1024\ Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Nuevo Msj de "Bienvenido al Foro" 21/12/09, 08:11 am | |
| la verdad, muy largo.
se lee bien y toda la bola, pero me parece largo, depende de donde lo pongas. _________________ En toda historia el máximo poder no lo tiene el jefe de los malos ni el/los prota, sino el que la escribe. |
|

Kazuya
Cantidad de envíos: 1104 Edad: 23 Localización: Monte Fuji Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Nuevo Msj de "Bienvenido al Foro" 21/12/09, 11:40 am | |
| | Raptor escribió: | la verdad, muy largo.
se lee bien y toda la bola, pero me parece largo, depende de donde lo pongas. |
No, parece que no entendiste. Este msj se manda via MP cuando un usuario se registra. Osea, si "Menguito" se registra, le va a llegar un MP con esa imagen. _________________
|
|

Raptor
Cantidad de envíos: 417 Edad: 25 Localización: c:\System1024\ Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Nuevo Msj de "Bienvenido al Foro" 21/12/09, 10:49 pm | |
| ah, entonces si esta bien. _________________ En toda historia el máximo poder no lo tiene el jefe de los malos ni el/los prota, sino el que la escribe. |
|