| | [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|

Raptor
Cantidad de envíos: 417 Edad: 25 Localización: c:\System1024\ Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) 01/03/10, 10:22 pm | |
| Y el pelotudo rindiendo estructuras JUSTO ese día, tengo una malaleche... _________________ En toda historia el máximo poder no lo tiene el jefe de los malos ni el/los prota, sino el que la escribe. |
|
 | |

Kazuya
Cantidad de envíos: 1104 Edad: 23 Localización: Monte Fuji Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) 01/03/10, 11:29 pm | |
| | Raptor escribió: | | Y el pelotudo rindiendo estructuras JUSTO ese día, tengo una malaleche... |
He? y desde cuando tenes una cuenta en Lockerz????? _________________
|
|
 | |

Raptor
Cantidad de envíos: 417 Edad: 25 Localización: c:\System1024\ Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) 02/03/10, 08:37 am | |
| desde el día anterior a cuando el señor bass arranco este tema en el foro, me agarro por el msn, me exigiopidio cortesmente que me hiciera una cuenta y la hice, cuenta que estubo olvidada durante demaciado tiempo. _________________ En toda historia el máximo poder no lo tiene el jefe de los malos ni el/los prota, sino el que la escribe. |
|
 | |

deltaoffset
Cantidad de envíos: 93 Edad: 26 Localización: Argentilandia Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) 02/03/10, 11:07 pm | |
| | Gente no puedo ver los videos que dan puntos.. Aparece lugar negro en el que debería estar el video y se planta ahí. Alguno tiene alguna idea? |
|
 | |

Kazuya
Cantidad de envíos: 1104 Edad: 23 Localización: Monte Fuji Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) 03/03/10, 12:01 am | |
| | deltaoffset escribió: | | Gente no puedo ver los videos que dan puntos.. Aparece lugar negro en el que debería estar el video y se planta ahí. Alguno tiene alguna idea? |
La respuesta a tu problema es muy simple: Ubuntu. Despues te busco un link donde habia una solución a ese problema. _________________
|
|
 | |

deltaoffset
Cantidad de envíos: 93 Edad: 26 Localización: Argentilandia Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) 03/03/10, 08:03 pm | |
| | Ok espero el link! |
|
 | |

Kazuya
 | Tema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) 03/03/10, 11:39 pm | |
| | deltaoffset escribió: | | Ok espero el link! |
Lamentablemente estuve buscando y no lo encontre Me fijo si hay algo en www.forolockerz.com , sino, tendrás q preguntar vos mismo alli
SALUDAZOS^_^
PD:puffff!!!! con tantos videos, al final voy a terminar pidiendo la PS3  _________________
|
|
 | |

Raptor
 | Tema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) 04/03/10, 12:14 pm | |
| a mi tampoco me andan los videos, pero calculo q lo mio es mi coneccion
EDIT: es mi coneccion, la tenia a full a la pobre. _________________ En toda historia el máximo poder no lo tiene el jefe de los malos ni el/los prota, sino el que la escribe. |
|
 | |

Kazuya
 | Tema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) 16/04/10, 12:18 pm | |
| | Lockerz escribió: | The Spring Fling redemption is now in progress!
16 hours, 20 minutes ago |
| Lockerz escribió: | The Spring Fling redemption is now over. Stay tuned to the hallway for the most current info on upcoming redemptions!
15 hours, 30 minutes ago |
Otra reedem que me pierdo.......Al final gane los 200ptz "al pedo"........ _________________
|
|
 | |
| | [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) | |
|