Clan Otaku Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pelea por tus Sueños Junto a nosotros-*ClanOtaku*-[UNITE!]
 
ÍndicePortalDai Gurren Dan no FansubÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



 

 [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje


BassDX



Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime03/10/09, 08:29 pm

Buenas.
Necesito una ayuda, de los que puedan hacerce de 5 min libres.
El tema es asi, de entre tantas paginas de porquerias de referidos y esas cosas, me llego una llamada Lockerz, que trabaja en base a puntos para otorgar premios. En muchos lados veo, aparte de invitaciones, gente que dice que de hecho recibe los premios que pide. Por eso me inscribi yo, y me gustaria que los que puedan me ayuden con una suscripcion, nada mas tienen que anotarse.
El asunto es que para inscribirse se necesita una invitacion, asi que vamos a hacer asi, el que este interesado, postea aca, y si yo no tengo el mail lo deja, y yo le mando una invitacion...
Palabras finales: Los que me conocen ya saben lo esceptico que soy con estas cosas, asi que para que yo este promocionando algo asi, imaginense XD XD XD
PD: Cuando se anotan, hay un juego tipo "arkanoid" para ganar puntos, y pueden ser bastantes, asi que esten atentos XD
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime09/10/09, 02:08 pm

Te hago la gamba, haceme una invitación.
Eso si, cuando intente entrar a la pag siguiendo el link que pusiste, decia esto:
Citación :
Site off-line

The site is currently not available due to technical problems. Please try again later. Thank you for your understanding.

If you are the maintainer of this site, please check your database settings in the settings.php file and ensure that your hosting provider's database server is running. For more help, see the handbook, or contact your hosting provider.

Asiq.......nose. Fijate.

SALUDAZOS^_^


Última edición por Kazuya el 22/02/10, 01:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


BassDX



Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime09/10/09, 05:39 pm

Si, ya se, tuve la pesima mala leche de hacer todo el dia en que decidieron hacer update general y estuvieron como 2 dias down... Pero bue... Ahora mando la invitacion, gracias!
Volver arriba Ir abajo


BassDX



Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime18/12/09, 01:09 pm

Bueno, el motivo para revivir esto es el siguiente:



Que es eso? Bueno, a una persona que conozco, le llego de esta pagina una PSP, lo cual por lo menos confirma que esto es de verdad, que funciona y que voy a seguir mandando invitaciones XD
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
deltaoffset

deltaoffset



Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : Argentilandia
Fecha de inscripción : 08/01/2009
http://5da35bb0.linkbucks.com

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime18/12/09, 08:59 pm

OK, yo también soy muy escéptico con estas cosas pero luego de ver el
video digo "no hay nada que perder". Mándame la invitación nomas.
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime18/12/09, 09:19 pm

#@%#$%@$&!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una imagen vale mas q mil palabras, pero este video dice muxo mas!!!!
Mandame denuevo la invitación!!!!!!!!!!!!!

QUIERO UNA PSP!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo


BassDX



Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime18/12/09, 09:34 pm

@deltaoffset: Te la mando a la cuenta que *creo* que tengo en el MSN XD
@Kazuya: Ya te mande invitacion XD O me pasas otro mail, o buscas la pass de la cuenta anterior XD
Si necesitan invitacion, mandenme el mail por PM.
Volver arriba Ir abajo


BassDX



Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime05/02/10, 04:06 pm

Me llegaron los 25 USD! Ya estan contantes y sonantes en mi cuenta, asi que doy fe que esto es posta XD
Sigue habiendo invitaciones XD
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime05/02/10, 06:09 pm

Pues que bien!!!!
SI necesitan mas info, o invitaciones entra aka!!!:

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Unitealockerz5

XD XD

SALUDAZOS^_^
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime14/02/10, 01:17 am

Holaz!!! Les paso unas infos:

1* Aca abajo les dejo el link del programa que se llama Avisame v2.1. El link los llevará al ForoLockerz (no es oficial), y ahí mismo les da un tutorial y todas las explicaciones q necesiten. Aunque el programa ya viene configurado.

Avisame v2.1

2* Hay algunas vagas posibilidades de que mañana se lleve a cabo la redeem. Por mañana me refiero al 14/02/10. Horario? Quien sabe.... podría llegar a ser alrededor de las 6 o 7 pm, o bien a la noche tipo 10 o mas.
De donde sale esto? De algunas cuantas deducciones que sacaron varios usuarios en el ForoLockerz. En simple sería decir q es porque es el Día de San Valentín.......¬.¬.
Bhue, se igual. A estar atentos, almenos hasta el lunes. Very Happy

3* En cuanto esto siga asi, cambiaré el nombre de este post por algo como "Post Lockerz", o algo asi. O sino q el dueño lo cambie XD

Heeee....creo q nada mas. Probablemente no sea mañana la redeem, pero.... ya veremos. Seguramente será a fin de mes como ultimamente. Aunque escuche (leí) por ahí que este mes puede q haya 2 redeem.

SALUDAZOS^_^
Volver arriba Ir abajo


BassDX



Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime14/02/10, 02:20 pm

Dificilmente vaya a haber dos Redeem.
Y yo creo que dicen lo de que la red es hoy porque son unos perseguidos paranoicos que creen que los quieren cagar a toda costa XD XD XD
De todas maneras no esta mal fijarse. Ya estaré checkando el programa.
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime15/02/10, 12:43 pm

Holaz!

1* Cambie el nombre del post por el siguiente (espero q no le moleste a nadie):
[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios)

2* Al final no hubo redeem ayer... Crying or Very sad
3* Pero existe la posibilidad de q haya una hoy. Pero para no volverse locos y delirantes (cosa q ya muchos lo estarán XD ), les dejo el porq del pensamiento de esta redeem.
En este LINK hay un countdown sobre 2 redeem, y uno terminaría hoy tipo 6pm (argentina).
Hay q aclarar q esto es 100% NO oficial, pero..... En la redeem de Enero, también estaba este countdown, y obviamente nadie le dió bola, pero pasó que ese reloj qedó en cero el mismo día q fue la redeem. No puedo saber si "embocó" el hs o no xq no estaba, pero almenos si le dió al día. Asi que existe una mínima posibilidad.
Yo tipo 6 estaré atento para ver q pasa, ya q sigo pensando q no va a pasar mucho, y q redeem va a haber recién a fin de mes.

Si se fijan, tb en la pag de ese link, pueden encontrar otras cosas de Lockerz. Como por ej info sobre LifeClickz, q segun dicen, es parecida a Lockerz, pero con stock permanente.


SALUDAZOS^_^
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime15/02/10, 06:04 pm

Citación :
Lockerz members: thanks for your great ideas yet again. You told us you'd like us to try two big changes for our next redemption: more waves and more info on the exact time and date. We listened. So in February, we're letting you put your PTZ to work to participate in up to four waves, and find out the date and time these waves will happen. Check tomorrow's hallway for more details!

Esa info dieron en Lockerz. Eso significa q ya no hay q estar volviendonos locos de cuando sera la redeem o no.
Y la mejor noticia es q este mes habrá 4 redeems, si 4!!!
Tampoco habría q emocionarse tanto, vamos a esperar a mañana para ver q dicen.

Pufff!!! 4 redeem, si en esta no llego a pedir algo, cuando será?

SALUDAZOS^_^
Volver arriba Ir abajo


BassDX



Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime15/02/10, 09:33 pm

Pokemon Platinum, alla voy XD
Igual, algo raro me suena... No importa, tratare de conseguir eso aunque sea XD
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime22/02/10, 02:11 am

Bueno bueno. Grandes noticias de Lockerz.

La primera (aunque ya paso Razz)
La MAR (o Member Appreciation Redemption)
La noticia q dió Lockerz:
Spoiler:
Una simple explicación:
Spoiler:

Bueno, esto ya pasó, y ya muchos compraron (y otros no) "olas redeem". Asi q el 25 (cuando se llevara a cabo la MAR), habrá una carnicería, y muchos se llevaran premios. Y esperemos q qede algo para la redeem gratuita.

Por mi parte podría haber comprado la de 100, si hubiera sabido la siguiente noticia.

Segundo:
PLAY is here!

La noticia q apareció en Lockerz:
Spoiler:

Una mala tracucción de google del FAQ de "PLAY":
Spoiler:

Unos buenos datos sobre los videos:
Con la cantidad de videos q pusieron ahora, si no sos del Z-list sacas 48 PTZ. Y si sos del Z-list el doble, osea 96 PTZ. Es una inmensa cantidad de PTZ´s. Eso sería ver 24 videos, sabiendo q cada uno te da 2 PTZ.
Y si hubiera sabido que aparecía esta incríble manera de ganar PTZ hubiera compra la ola de 100 PTZ de la MAR... Te odio,te odio.....

Tengan en cuenta q pueden mirar solo 1 video a la vez, sino puede q les cuenten por 1 solo. Ademas q tienen q dejar q transcurra todo el vide, hasta q aparezca al final para poner el código para ganar los PTZ.....Algo totalemente incómodo.
Parece q cada vez nos quieren tener mas tiempo enchufados en su página. Si no fuera xq hay q poner un código, ya hubiera automatizado con un programa el ver los videos.....Tras q encima los videos son una mierda de cualquier cosa..... No te escucho

Como dicen "solo la primera vez q veas el video ganas los 2 PTZ´s". Y algunos tendrían q pensarlo. Se supondría q no van a quitar los videos asi como si nada, sino q los dejaran un buen tiempo. Entonces a los q tal vez en cualquier momenton tengan oportunidad de convertise en Z-listers, les convendría "guardar" los videos hasta ese momento, asi ganar el doble. Ya q no creo q sea como las Dailes, osea tantos videos x día y luego no pueden ganar con ellos.

Por mi parte me falta tanto para Z-list, q los "veo" ahora los videos ^_^.

Ahora q ya gane unos ptz´s con los videos, les puedo decir q la mayoría está entre los 3 y 5 minutos.

Tercero
Quien dice q Lockerz no gana nada?

Sinceramente no me importa de donde saque el dinero Lockerz, pero muchos se quejan (no se porque) de que lockerz no gana dinero...o piensan que es raro que no saquen $$$

Pues ahora que sacaron la seccion de PLAY, pueden ver que los videos son patrocinados por compañias. Hasta abajo dice "Sponsored by" que significa "patrocinado por".

Quizas esa es la razon por la que tenemos que mirar todo el vid antes de ganar los PTZ (Aunque yo no los veo, solo dejo que se reproduscan en silencio mientras hago otra cosas como escribir este post)

Pues ahi lo tienen, ahora locker esta ganado $$$$ por medio de patrocinios.

Cuarto
Tema sobre la aduana argentina

Info: http://www.forolockerz.com/discusion_oficial_acerca_de_lockerz/todo_lo_que_necesitas_saber_de_la_aduana_argentina-t2958.0.html

Algunos proponen:
Spoiler:

Yo digo q ya vere lo q pase cuando pueda pedir la PSP Smile Eso si, si me piden poca plata comparado con lo q estoy consiguiendo, almenos lo pensaré. Aunque uno no tiene 200 o 400$ en la mano como para "pagar" la PSP o lo q fuese.



Calculo q viendo todos los videos voy a llegar como a 350PTZ, o algo asi. Asi q espero poder pedir algo en la redeem gratis de este mes, q como ultimamente será a finales de mes. Y ya veremos q dicen los q compraron olas en la MAR, a ver si consiguieron algo.

Uuufffff...... Estoy muerto

SALUDAZOS^_^
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime26/02/10, 11:45 am

Bueno Bueno............la M.A.R. ya pasó, y parece q mucha gente pudo pedir premios. Y la noticia es:

HOY ES LA REDEEM GENERAL

Sin horario definido, aunque seguramente sera entre las 5PM y las 7PM (Arg).

Suerte a todos, peroo.............LA PSP ES MÍA Twisted Evil

XD XD XD XD


Última edición por Kazuya el 01/03/10, 02:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
deltaoffset

deltaoffset



Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : Argentilandia
Fecha de inscripción : 08/01/2009
http://5da35bb0.linkbucks.com

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime28/02/10, 11:44 pm

Y? al final a que hora fué?
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime01/03/10, 02:23 am

deltaoffset escribió:
Y? al final a que hora fué?

Exactamente fue el 26 a las 7:32 PM horario de argentina, esto es si no tengo mal el reloj Laughing
Igualmente fuera 7:30 o 31 o 32, los premios principales duraron 1 seg, y el resto 2.

Yo estuve a milesimas de segundos de sacar la PSP (la de 200 PTZ). Tuve "tiempo" de canjear 25 USD, pero no. Yo quiero la PSP lol!

Esperando ahora la proxima redeem..................habra?

SALUDAZOS^_^


Última edición por Kazuya el 01/03/10, 02:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


BassDX



Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime01/03/10, 02:10 pm

Si,tenes mas el reloj. Fue a las 19:31. Yo llegue 19:34 y no habia nada.
Usaste el autofill?
Yo me re quedaba con la plata XD
PD: Usaste el avisame? Cada cuanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime01/03/10, 02:50 pm

BassDX escribió:
Si,tenes mas el reloj. Fue a las 19:31. Yo llegue 19:34 y no habia nada.
Usaste el autofill?
Yo me re quedaba con la plata XD
PD: Usaste el avisame? Cada cuanto tiempo?

Sisisisi, me confundí, quise decir a las 7:32. Y me acuerdo perfecto xq fue depue de q terminara el partido de olimpo. Mas bien me refería a los minutos.

Justo el avisame ya lo había desactivado (igual siempre lo pongo cada 1min o 30segs). Como ya sabía q en cualquier momento iva a ser la redeem, me había qedado refrescando la pag con el "programa" que hice en iMacross.

No tengo autofill, "me hice" uno yo con el iMacros. Y no llegue a usarlo, ya q nisiquiera llegue a q me apareciera la parte para llenar los datos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo no me qedaba con la guita, QUIERO UNA PSP XD XD

SALUDAZOS^_^
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor



Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 36
Localización : c:\System1024\
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime01/03/10, 10:22 pm

Y el pelotudo rindiendo estructuras JUSTO ese día, tengo una malaleche...
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime01/03/10, 11:29 pm

Raptor escribió:
Y el pelotudo rindiendo estructuras JUSTO ese día, tengo una malaleche...
He? y desde cuando tenes una cuenta en Lockerz?????
Volver arriba Ir abajo
Raptor

Raptor



Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 36
Localización : c:\System1024\
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime02/03/10, 08:37 am

desde el día anterior a cuando el señor bass arranco este tema en el foro, me agarro por el msn, me exigiopidio cortesmente que me hiciera una cuenta y la hice, cuenta que estubo olvidada durante demaciado tiempo.
Volver arriba Ir abajo
deltaoffset

deltaoffset



Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : Argentilandia
Fecha de inscripción : 08/01/2009
http://5da35bb0.linkbucks.com

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime02/03/10, 11:07 pm

Gente no puedo ver los videos que dan puntos.. Aparece lugar negro en el que debería estar el video y se planta ahí. Alguno tiene alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Kazuya

Kazuya



Masculino Cantidad de envíos : 1412
Edad : 35
Localización : Monte Fuji
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime03/03/10, 12:01 am

deltaoffset escribió:
Gente no puedo ver los videos que dan puntos.. Aparece lugar negro en el que debería estar el video y se planta ahí. Alguno tiene alguna idea?

La respuesta a tu problema es muy simple: Ubuntu.
Despues te busco un link donde habia una solución a ese problema.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado




[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Vide
MensajeTema: Re: [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) [Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Charla Libre]Lockerz (página en la que puedes ganar premios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Otaku Foros :: EXTRAS V.Alpha :: Ryotei [V.Alpha]-
This site is written in spanish,
but you can translate it.
-Contactar Administrador via Mail- | -Contactar Administrador via Chat-
.:Algunos derechos reservados:.
~[Otaku.Clan]~
Clan Otaku Foros